CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS" EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS" EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS" EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS" EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS" EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS" EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS" EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS" EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS" EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS" Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS" Ubd1037

Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS"

Ir abajo

Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS" Empty Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS"

Mensaje por Admin Jue Ago 18, 2011 6:22 pm

Vuelve la controversia a la ciudad de Miami, y vuelve ahora de la mano nuevamente de Hugo Cancio el promotor de Fuego Entertaintment; y fuego es lo que se le deberia echar a el y a otros que como el siguen lucrando con el dolor del pueblo cubano.



No hay que tener ni siquiera una base muy solida, ni un nivel politico muy sofisticado para entender que este famoso y tan cacareado "intercambio cultural" de una sola via no es mas que otra de las armas de las que se valen todos estos "apapipios descerebrados" para escarbar en las heridas de una nacion que tiene como unico obice el no ser libre; y que precisamente por mantener su intransigencia

contra todo lo que se vea rojo,

contra todo lo que promueva lo rojo,

y mas que nada,

contra todo lo que suene a rojo

nunca va a dejar "camino por vereda" y que seguiremos enfrentandonos a la disidia y el deshonor de los que se autotitulan como abanderados del "cambio" y la 'reconciliacion'.



Por que del lado de los izquierdosos puede ser permisible que se venga al corazon del exilio a provocar mas division?



Por que se critica a quienes con todo su derecho condenan el contubernio asqueroso de muchos que siguen haciendole el juego a los Castro?



Debemos aceptar que gente sin escrupulos sigan pisoteando el dolor de tantas madres, esposas e hijos huerfanos; hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas por la libertad de Cuba y que sean atormentados por el capricho de estos desalmados que solo piensan en el maldito CASH$$$$?



Lo "politicamente correcto" no quita, ni suprime en lo absoluto nuestra libertad de darles el mas fuerte repudio a los mamperros del castrofascismo.



Los "panitos tibios" se acabaron para nosotros hace ya muchos anos y nuestra lucha es frontal y hasta las ultimas consecuencias.



En ningun momento dejaremos de reclamar con dignidad el derecho que nos asiste a todos los cubanos de nuestro "pedacito de libertad"; por lo que lo que estan tratando de lograr es precisamente eso: que los dejemos hacer y aqui no ha pasado nada.



Entonces nos tildan de intransigentes, de que hacemos lo mismo que estan haciendo los de "alla", y con esa cantaleta embaucan a los que no quieren darse cuenta de que los estan utilizando como un caballo de Troya para destruir este ultimo bastion de la dignidad nacional.



Vienen y provocan,

actuan y muchos asisten a sus conciertos,

disfrutan de las maravillas del Imperio,

Nos faltan el respeto indolentemente,

Se llevan los dollares que tanto necesitan,

Y todavia tienen c...orazon para reirse de nosostros en nuestras propias narices.



Pero aqui hay muchos co...rajudos que les recordaran a toda su podrida generacion.



Porque Pablito, "YO ME QUEDO CON TODAS ESTAS COSAS".
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37986
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.