CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm ¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández Ubd1037

¡CONDONES PARA ÁFRICA! *** por Esteban Fernández

Ir abajo

¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández Empty ¡CONDONES PARA ÁFRICA! *** por Esteban Fernández

Mensaje por Admin Lun Ago 27, 2012 7:51 pm

¡CONDONES PARA ÁFRICA!

¡CONDONES PARA ÁFRICA!  ***  por Esteban Fernández ESTEBANFDEZPARAILUSTRARARTICULOS

por Esteban Fernández

El otro día me decía mi "alter ego", Stevie Mayabeque, que "Él nunca se las ha dado de escritor, ni de periodista ni de literato, que simplemente su mérito reside en que gracias a sus consejos yo he logrado escribir durante 45 años porque él es un tremendo observador"... Lo miré sorprendido y le dije: "Mi socio, dame un ejemplo ¿dime algo que la gente y yo no vemos?"...

Y Stevie, mi "alter ego", me responde: "O.K. allá va eso: yo nunca doy un solo centavo para todas esas campañas de enviar dinero a África. En primer lugar porque creo que detrás de toda esa propaganda hay un montón de organizaciones llenas de burócratas ganando salarios muy superiores al mío y al tuyo. Además, África está llena de gobiernos corruptos que se roban el 90% del dinero. Pero eso es lo de menos. La observación grande mía es cuando ponen las escenas de miles y miles de seres humanos viviendo a la intemperie, sin albergues, rodeados de moscas y de polvo, semidesnudos, en harapos, obviamente sin bañarse por meses y siguen haciéndole barrigas a las mujeres"...

E insiste mi "alter ego": "Vaya, gente enclenque, muertos de hambre, con paludismo, con piojos. Una situación terrible, paupérrima, denigrante, y una propaganda dirigida estrictamente a conmover nuestros corazones y a que les enviemos dinero. Y logran el objetivo"...

Yo callado y él continúa: "Si, chico, como te dije, donde comienza mi OBSERVACION Y MI DESCONFIANZA es cuando noto sorprendido que esos hombres y esas mujeres en condiciones deplorables están rodeados por cientos y cientos de niñitos de todas las edades, y hasta de montones de recién nacidos. Vemos a las madres con los senos que les llegan a las cinturas dándoles leche (no creo que tengan mucha leche) a sus hijitos. Muchos de ellos tienen la terrible enfermedad del SIDA y las transmiten a sus muchachitos"...

Y sigue diciendo Stevie Mayabeque: "Para mí (según mi humilde observación) lo primerito que hay que hacer antes de enviarles dinero es coger unos altoparlantes y gritarles con todo lo que nos da los pulmones: ¡PAREN EL COITO, COÑO!. Y que conste que esa es la forma fina en que tu lo dirías,i fuera yo él del altoparlante usaba una mala palabra cubana en lugar de la fina palabra "coito"....

Y prosigue en su descarga: "Sí, Esteban, yo me quedo frío observando que esta gente apenas sin comida, sin agua potable, sin un lugar adecuado donde acostarse, rodeados por cientos de conciudadanos las 24 horas del día, sin hospitales, siguen haciendo y pariendo miles de niños"...

"En África lo que hace falta es un año (por lo menos) de abstinencia sexual. ¡Paren el sexo por un rato a ver que pasa! Y si no quieren (y no van a querer) entonces que todo el dinero que se envíe sea en cajas y cajas de condones. Y que todos esos altos ejecutivos de esos organismos internacionales se ocupen de observar (y ayudarlos a ponérselos si fuera necesario) que todos esos morenos se pongan los condones bien puestos"...

"Pero, que va, algo que me horrorizó el otro día fue ver por la televisión a un pobre negrito de unos cinco años de nacido en la rivera de un río lavando una ropa y poco a poco se le acercaba un cocodrilo, casi llegó a su lado y se lo come. Ya cuando estaba a menos de un pie de distancia el muchachito notó la presencia del enorme lagarto y salió corriendo despavoridamente. Y mi observación es la siguiente: ¿por qué el H.P. camarógrafo (asalariado de esos organismos internacionales de ayuda a Africa) no alertó inmediatamente al niño y le tiró la cámara por la cabeza al cocodrilo? Por cierto que con el valor de una de esas cámaras se pueden comprar un millón de pastillas anticonceptivas"...

Y remachó mi "alter ego", Stevie Mayabeque, diciéndome: "¡Compadre, si muchos sacerdotes juran castidad eterna porqué esta gente no puede refrenarse de hacer el sexo aunque sea por un año. Y todo estuviera mejor en África. Escribe algo sobre este tema"...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37992
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.