CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez Ubd1037

Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista *** Por Luis Dominguez

Ir abajo

Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez Empty Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista *** Por Luis Dominguez

Mensaje por Admin Lun Jul 15, 2013 9:00 am

Por Luis Dominguez
julio 10, 2013


Los cómplices de los medios de comunicación de Miami, con la dictadura castrista  ***    Por Luis Dominguez LUISDOMINGUEZcara

Estamos al perder la libertad de Prensa en Miami, es hora de preocuparse.

Desde hace años colaboro con muchos medios de comunicación para que se sepa las atrocidades cometidas por el régimen castrista que controla a Cuba por los últimos 50 años. Lo hacen de manera suspicaz, siempre las noticias que publican son chismes, o noticias blandas, es decir sin mucha repercusión, o que no le haga mucho daño a los que los controlan Cuba.

El que marca la pauta y los que le siguen, si no sale en El Miami Herald no es noticia.

A El Nuevo Herald, que no se tomen muy a pecho lo que hoy en día les escribo, al igual que no me he ofendido los cientos de veces que les he cedido historias inéditas de Cuba y, a vuestro juicio, no les parecieron importantes, o cuando publicaron algo, solo la última vez y ante mi insistencia, le pusieron un hyperlink hacia mi blog, www.cubaaldescubierto.com. Espero que recuerden que, en otras ocasiones, como en el caso de Glenda Murillo Díaz, fui yo quien les proporcionó mucha de la información para escribir su artículo, incluyendo las edades de las dos hermanas, los números de teléfonos a llamar en Cuba, y nunca se mencionó nada. Solo escribo lo que pienso y lo que veo en el transcurso de una vida de aprendizaje.

A través de los años la Inteligencia cubana se ha preocupado por infiltrar agentes en cada uno de los medios de opinión pública a todo lo largo del sur de La Florida. Lo que les explicaré no es nuevo, pero hoy en día la Inteligencia cubana tiene oídos en todos los medios y, si algunas cosas “se les escapan”, para la mayoría son controladas antes de llegar a publicarse.

Los medios que usa el gobierno cubano para controlar la información que se publica sobre Cuba, son simples y complejos al mismo tiempo, y siempre tienen un Gate Keeper (Portero), alguien que entorpece o que no deja que se publique la noticia, le restan importancia, dicen que eso no es relevante o que ya se ha escrito muchas veces antes sobre ese tema y así el mundo libre no se entera de lo que realmente acontece en Cuba. En cada medio de prensa del sur de la Florida siempre tienen a alguien para hacer de portero y evitar que noticias fuertes sobre Cuba no salgan a la luz pública. En mi caso, tengo una clara idea de quiénes son esos estos porteros en muchos de los medios de comunicación en Miami porque, en innumerables ocasiones, me han dado con esa puerta en mi propia cara.

Haciendo una sencilla revisión de lo que se ha publicado hasta la fecha, no hay que ser un erudito para darse cuenta de cómo se manejan los estados de opinión en los medios en La Florida. Los hechos hablan por sí solos y nos dan elementos alarmantes en los que hay que pensar y reflexionar.
Muchos de los directores de noticias están casados con familias de los Coma-Andantes cubanos, de lo que se desprende que jamás pondrán ninguna noticia en contra de la familia de los “emperadores” cubanos. Los directores de noticias tienen familiares en Cuba y, saben o tienen miedo a darle al Castrismo donde le duele, por temor a represalias en contra de sus familiares en la isla. Otro hecho significativo es que, muchos de los periodistas locales estudiaron en el ICRT (Instituto Cubano de Radio y Televisión) o predicaron el Castrismo en la prensa comunista y ahora trabajan aquí en Miami. ¿Cómo sabemos nosotros que todavía no trabajan para Cuba? Al mismo tiempo, estos nuevos reporteros recién llegados traen a otros amigos periodistas de la isla a trabajar de productores de estos programas, así se complementan los unos a los otros, en una especie de mafia periodística.
Programas informativos de la televisión hispana falsos.

Hubo programas informativos de la televisión hispana transmitidos aquí en Miami que fueron completamente falsos. Los productores debían saber que los entrevistados no eran las personas que decían ser. Así vimos desfilar por las pantallas a gordos de 350 libras que decían ser guardaespaldas, o agentes de la Contrainteligencia, que supuestamente sabían de todo y nos vendieron sus historias llenas de mentiras, llegando incluso a contar que “en un viaje al extranjero aterrizaron en Cuba.” Esos mismos productores de programas, que supuestamente están en contra del régimen castrista, van a Cuba cuando les da la gana, como intocables. Sobran los comentarios, pero, hasta cuándo tanta desvergüenza.

Muchas de las ficciones e historias que se contaron, como la compra de haciendas en Chile, fueron suministradas a los productores por un agente de influencia castrista con apellido francés y por los gorditos que aparecían en esos shows. Otra forma de conseguir información de los asistentes a estos programas fue ir a buscarlos a sus casas o lugares de estadía mientras visitaban Miami, para llevarlos a los set de grabaciones, o ir a esas casas para grabar el segmento, algo muy cortés, pero que al mismo tiempo deja al descubierto dónde los críticos al gobierno cubano residen aquí en Miami. Si antes en Miami existió una red Avispa de la Inteligencia cubana, ahora tenemos un enjambre de abejas.

De acuerdo a Wikipedia “Un periodista es la persona que se dedica profesionalmente al periodismo, en cualquiera de sus formas, ya sea en la prensa escrita, fotografía, radio, televisión o medios digitales. Su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. Para ello recurre a fuentes periodísticas fiables y verificables. Así elabora sus artículos, que pueden tomar varias formas para su difusión: oral, escrita, visual.” De acuerdo con Wikipedia, “existen varios principios que guían la labor del periodista, el principal de los cuales es el respeto por la verdad, el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable. En general, se considera buen periodista al que consigue información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible.”

Los productores de muchos programas de información de Miami, no practican ese periodismo que Wikipedia describe, aquí los rattings han sustituido a la verdad, el resto no vale.

Las pruebas de lo que hacen
.

En los últimos meses he puesto a prueba –repetidamente- a muchos de los medios de comunicación de Miami, remitiéndoles mensajes de texto de los artículos en los que estoy trabajando, y como siempre me meto con la familia monárquica de los Castros, nadie me ha contestado positivamente ni una sola vez. Así, he enviado informaciones como el árbol genealógico completo de toda la familia de los Castros, con documentos y fotos inéditas.
Por ejemplo el primer hijo de Fidel Castro Ruz no es Fidelito (Fidel Ángel Castro Díaz-Balart), ósea desde antes de nacer su primogénito, Fidel ya le ponía los cuernos a Mirta Díaz-Balart. Es decir, que Fidel Castro Ruz tenia a otra mujer embarazada cuatro meses antes de casarse con Mirta Díaz-Balart, información que he verificado por tres fuentes, y a la que he adjuntado datos como el carnet de identidad cubano de este hijo. Fidel Castro Ruz y la mentira van juntos,

Otro ejemplo, con fecha tan reciente como el 2 de Septiembre del 2012, es que la nieta de Fidel Castro estudia en España con beca del gobierno español. Con la crisis económica que vive España me parece importante que los españoles sepan a dónde va su dinero: 9,492.00 Euros por seis meses de estudio para la nieta de un dictador, cosa que muchos ciudadanos españoles no pueden hacer.

Como dijera sabiamente el filósofo chino Confucio, “el camino de la verdad es ancho y fácil de hallar. El único inconveniente estriba en que los hombres no lo buscan.” Por mi parte, seguiré de aquí en adelante -a solas- atacando a la dictadura castrista, mis verdaderos enemigos, y no gastaré mis energías dándole luz a los que no quieren ver. Háganse ustedes las preguntas pertinentes, cuestiónense ustedes mismos, yo se dé que lado estoy y el por qué hago las cosas. La historia tarde o temprano tomará su verdadero curso y no absolverá a los que, como ustedes, están en el lado incorrecto, solapadamente contribuyendo a la prolongación de la dictadura más larga de América Latina.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37975
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.