CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé Ubd1037

Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé

Ir abajo

Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé Empty Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé

Mensaje por Admin Lun Mar 10, 2014 10:04 am

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé Empty Las Cosas en Su Lugar

Mensaje por Admin Lun Mar 10, 2014 10:07 am

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé Empty Re: Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé

Mensaje por Admin Lun Mar 10, 2014 10:14 am


 PUÑALADA EN TELEVISIÓN

Posted on March 9, 2014 by Nuevo Accion

Por El Comeclaria
Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé JUANMANUELCAOELESPEJO


Juan Manuel Cao (foto), conductor del programa televisivo El Espejo, de América TeVé, ha acusado al músico Francis del Río de infligirle una puñalada trapera. La noche de los hechos, Cao invitó al susodicho y al también músico Robertico Carcassés, ambos con residencia en la Isla, miembros del grupo Interactivo y de visita en Miami, a ser entrevistados ante las cámaras. Y antes de que se encendiera la lucecita notificadora de que entraban en pantallas, Francis del Río pidió a Juan Manuel Cao (según testimonio de este) “no hablar de política y que lo llevara suave”.

Pacto hecho, Cao lo llevó suave. En ninguna de las respuestas dadas por Francis del Río se aludió a tema político. Si bien en los minutos finales del programa, en posesión del micrófono, el músico se explayó improvisando de esta manera: “Yo te voy a decir, Juanito, las cositas que yo quiero. Tengo también mi derechito, como cubano, a ser sincero”.

Del Río pidió a continuación el fin del hambre en África y Latinoamérica, y agregó este otro propósito: “Que liberen a los héroes que están aquí, que son mis hermanos como también lo eres tú, que son gente linda, como también lo eres tú”.

Es de desear que todos los televidentes hayan podido sobrepasar el sofocón de toparse, en el programa de Juan Manuel Cao, con un repetidor de Randy Alonso. Esos héroes referidos por Francis del Río son los espías de la Red Avispa, recluidos en cárceles estadounidenses. En cuanto a lo musical, su improvisación fue puro marabú, cosa buena para hacer carbón. No obstante, ¿puede entenderse como una puñalada trapera al conductor del programa? ¿De qué traición habla Juan Manuel Cao?

Francis del Río no dejó de cumplir el acuerdo que hicieran antes de salir al aire. Avisó que no quería hablar de política, y no habló de política: cantó. Por su parte, Juan Manuel Cao apuró demasiado ese pacto: debieron acordarlo, no antes, sino después de que aquella lucecita avisara. Así habría ofrecido a sus televidentes el momento en que el luego abogado de espías se engurruñaba de temor y le pedía no tratar ciertos temas.

De política sí que hablaron Juan Manuel Cao y Roberto Carcassés. De la intervención de este último en la Tribuna Antiimperialista de La Habana, alias Protestódromo, en noviembre pasado. Allí y entonces se exigía del Gobierno estadounidense la excarcelación de los espías de la Red Avispa, y Carcassés abogó por el libre acceso a la información dentro de Cuba, así como por  elecciones presidenciales mediante voto directo. (A lo que él sumó un par de puntos de índole personal, que incluyeron la compra de un auto y la liberación de una ciudadana de nombre María, sin apellido que conste.)

La entrevista de El Espejo versó acerca de esos pormenores. ¿Cómo Cao no alcanzó a entender que su otro invitado no hizo más que repetir, en distinto escenario y con reclamaciones distintas, el número de Carcassés en la Tarima Antimpe? Juan Manuel Cao podrá, por supuesto, celebrar lo emprendido por uno en La Habana y repudiar lo perpetrado por el otro en su programa, pero de ahí a sentirse traicionado…

Las autoridades cubanas debieron sentir traicionada, en noviembre del año pasado, la confianza depositada en el joven Carcassés, quien aprovechó un evento político de envergadura, evento televisado, para colar su agenda propia y disidente. Los jefes en La Habana debieron sentir que Robertico les había metido una señora puñalada trapera. ¿Por qué, antes de hablar de traición, el conductor de El Espejo no se miró en el espejo deformante de aquellos jefangos?

En cualquier caso, si Cao desea persistir en la versión del perforocortante, haría bien en no confundir el sitio de la herida. Porque la puñalada que Francis del Río le infligió no estuvo ni mucho menos en musicalizar consignas del Protestódromo sin previo aviso, sino en compararlo con los espías presos. En comparar lindura con lindura.  Y, no bastándole tal arremetida, en fundar lazos de familia entre todos ellos: hermanos Francis del Río, Juan Manuel Cao, Espía Uno, Espía Dos y Espía Tres.

La verdadera puñalada trapera está ahí. Pero suponerla en lo contraproducente o inoportuno de un reclamo político es no saber, no solo dónde está la herida y dónde está lo hiriente, sino dónde pueda estar la democracia.

En La Habana, no. En Miami, ¿no?

(Tomado de Baracutey Cubano, publicado originalmente en Diario de Cuba)

Posted in Articulos
http://www.nuevoaccion.com/

5MENTARIOS: JUAN ABREU SOBRE LA ACTITUD DE JUAN MANUEL CAO

Posted on March 9, 2014 by Nuevo Accion

Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé JUANABREU


“…Después de lavar los pinceles veo que mi hermano me ha mandado la grabación de un programa de televisión de Miami. En el programa han entrevistado a un esbirro que toca la guitarra, creo, y berrea algo, siempre entrevistan a estas gentes en Miami como si tuviera algún valor hablar con esa gente, gente muy vulgar y mediocre por lo general. Ya Miami es una ciudad controlada absolutamente por la DGI cubana y no sólo la usan a manera de mina de la que extraen el dinero necesario para mantener la dictadura sino que también la utilizan para hacerse propaganda. Miro el programa y pienso que debo alejarme aún más, mudarme a Tokio tal vez. Sale en el programa además un tipo llamado Carcassés, quién coño es Carcassés, pienso. Nadie, otro esbirro. Mierda.

En el programa es evidente que le han lavado el cerebro a los pobres exiliados con el cuento de la intolerancia no no digas eso que parecemos intolerantes, como si en vez de exiliados políticos fueran participantes de un concurso de tolerancia o de sabe dios qué coño. La oposición a la dictadura se ha reducido a este concurso absurdo y a Uva de Aragón que lloriquea nostálgica mientras come sin parar plátanos fritos. Se ha reducido a un fraude en el que el enemigo ocupa las plazas en la ciudad donde se han refugiado las víctimas y mediante un sofisma elemental no sólo las desarma sino que las usa.

Respeto, dice Carcassés y el Sr. Cao lo repite y asiente grave. Pero. ¿Por qué hay que respetar al patán que viene a propagar en Miami el mantra más efectivo de la policía cubana: el del perdón, el respeto, la reconciliación y el amor con la dictadura? ¿Por qué el Sr. Cao pacta con el otro patán y acepta “llevarlo suave” y “no hablar de política”. ¿Si viniera un nazi a su programa aceptaría el Sr. Cao no hablar de los campos de concentración? Supongo que no. Porque de lo único que hay que hablar con un nazi es de los campos de concentración y de la maldad nazi.

Pues con estos emisarios de la buena nueva del perdón y el respeto que debe imperar entre la dictadura cubana y sus víctimas, lo mismo: de lo único que hay que hablar con ellos es de los crímenes y de la ausencia de libertad bajo la dictadura y de la vileza de la dictadura y del daño que ha causado a los cubanos esa dictadura a la que sirven esos emisarios y de la que, evidentemente, forman parte.

A estas alturas, y aún las víctimas de la dictadura cubana no saben reconocer al enemigo. Pero ya les digo yo como reconocerlos: todo el que venga de Cuba hablando de amor, de reconciliación, de tolerancia, de perdón y de que la familia es más importante que denunciar el castrismo: ese es el enemigo.”


 -Juan  Abreu
 (Tomado del blog de Zoé Valdés)
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé Empty Re: Controverciales declaraciones en El Espejo de Francis Del Rio - América TeVé

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.