CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO Ubd1037

UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO

3 participantes

Ir abajo

UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO Empty UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO

Mensaje por Admin Jue Ene 07, 2010 9:50 am

Nota de prensa

Desde La Habana hemos recibido el presente documento adjunto que anuncia "Un foro Cubano para el Cambio ".

En reunión secreta de más de 15 dirigentes que trabajan para un cambio, se acordó estas claves de participación que concretará los pasos resultantes del Diálogo 2009 en un ambiente de transparencia donde "La opinión sea escuchada con respeto, sin odios y sin miedo " y para dialogar y promover el diálogo y la reconciliación entre todos en diversidad ".

No es un proyecto nuevo, es la culminación de los procesos de diálogos anteriores, " nuevo paso para potenciar y lograr solidariamente los objetivos de todos los proyectos anteriores e iniciativas pacificas, colectivas y personales "...

"Los proyectos e iniciativas que por su esencia y forma puedan integrarse, deben integrarse , los que no, que no compitan sino que entonces sus promotores se respeten y se apoyen libre y solidariamente, pues el beneficiario siempre seria el pueblo cubano "...

"Es una visión de cambio Unidos en la Esperanza que surgió como fruto de la consulta y el diálogo entre muchos de los cubanos"...

"Si somos cubanos, somos hermanos; Todos cubanos "

Les presentamos "Un Foro Cubano con todos los Cubanos".

Por el Movimiento Cristiano Liberación

Oswaldo J. Payá Sardiñas
Francisco de Armas
Carlos A. Payá Sardiñas
Julio A. Hernández

Visite los enlaces :
www.contodosloscubanos.com
www.oswaldopaya.org


Llama Payá al cambio hacia la democracia en Cuba

El líder del Movimiento Cristiano Liberación y Premio Sajarov del Parlamento europeo 2002, Oswaldo Payá Sardiñas.

Audio
(Radio Martí)- El dirigente opositor cubano, Oswaldo Paya Sardiñas, llama a los cubanos a participar en un proyecto para impulsar cambios en Cuba hacia la democracia.


El líder del Movimiento Cristiano Liberación y Premio Sajarov del Parlamento europeo 2002, Oswaldo Payá Sardiñas, dio a conocer en un comunicado a la prensa internacional la creación del Foro Cubano.
El comunicado asegura que arribados al año 2010, es el momento del pueblo, el tiempo del cambio porque ya los cubanos han decidido y deseado el cambio en sus mentes y corazones.
Agrega el documento que hace ya décadas españoles, chinos, judíos, libaneses y ciudadanos de muchos países emigraban hacia Cuba donde buscaban y encontraban oportunidades de progresar, y que hoy son los cubanos los que tienen que salir de Cuba, desgarrándose el corazón al separarse de sus seres queridos y de su Patria para buscar, en cualquier país del mundo, alguna oportunidad de progreso y derechos.
Manifiesta el texto que el actual sistema político, al limitar o negar el ejercicio de muchos derechos y de la libertad, lacera la dignidad de las personas y reprime las inmensas capacidades y potencialidades de los cubanos para superar la pobreza y responder a los desafíos actuales, y que muchas personas viven en la pobreza y la angustia, se sienten frustradas, han perdido la esperanza y no tienen espacio para hacerse su propio proyecto en la vida.
Concluye el documento del que el nuevo paso de liberación pueden darlo desde ahora y sin esperar más, todos los cubanos, cada cubano, si así lo deciden, identificándose con Foro Cubano y abriendo su propio espacio en su entorno para ejercer sus derechos y practicar la solidaridad con su pueblo.

Dámaso Rodríguez tiene mas detalles.




Office of Cuba Broadcasting, All Rights Reserved




TODOS CUBANOS, TODOS HERMANOS Y AHORA LA LIBERTAD
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37980
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO Empty Re: UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO

Mensaje por Enrique Sotolongo Rey Jue Feb 18, 2010 12:34 am

Mi corazon. esta dividido; en una mitad olivos y gardenias. en la otra espinas lacerantes que sasonan odio y rencor. la primera amor y paz para mi pueblo sufrido y esclavizado. la segunda. para los asesinos que con insaciable sed de sangre derramaron la de mis hermanos en los paredones,que con gritos de viva Cristo Rey supieron morir por el amor a la PATRIA.
hermanos disculpo al que no sufrio esas terribles experiencias y que tiene el alma pura y limpia. yo no,no,y no. yo soy un de los excluibles. de ese foro. pero, si es la unica solucion. adelante. pero sin mi. Enrique.

Enrique Sotolongo Rey
MIEMBRO REGULAR

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 5348
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 76
Localización : Russellville Alabama USA

Volver arriba Ir abajo

UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO Empty Re: UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO

Mensaje por Admin Jue Feb 18, 2010 12:48 am

Enrique, nadie es excluible. Todos somos una nacion hermano.
Cuba sera para todos con Libertad, Justicia y Amor como lo sono Marti.
Todos tenemos un sufrimiento muy grande en nuestros corazones, pero con todo y ello debemos ser aptos para reconstruir a nuestro pais y recobrar la felicidad y usted tambien sera parte de ese futuro luminoso bajo el ardiente sol de nuestra islita querida. Un abrazo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37980
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO Empty Re: UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO

Mensaje por Enrique Sotolongo Rey Jue Feb 18, 2010 2:04 am

Pedro esa es la divisa. Libertad JUSTICIA y AMOR. yo no pido venganza ni muchomenos mas sangre. solo JUSTICIA. tan altas como las parmas. un abrazo, fraternal Enrique

Enrique Sotolongo Rey
MIEMBRO REGULAR

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 5348
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 76
Localización : Russellville Alabama USA

Volver arriba Ir abajo

UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO Empty Re: UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO

Mensaje por roberto pierre Lun Mar 01, 2010 10:53 pm

NUESTRA DIVISION A SIDO NUESTRO PESAR , SOY UN HOMBRE QUE NO ME IMPORTA A PESAR DE MI DEFINICION Y MIS IDEAS , ME IMPORTA CUBA LIBRE Y ESA ES LA RAZON DE MI VIDA Y LA DE MUCHOS , NO MIRAR DE DONDE SALEN LAS IDEAS SI NO PARA QUE SIRVE , SI CON ESTA O CUALQUIERA SIRVE PARA VER A CUBA LIBRE , BIEMBENIDAD SEA .

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5917
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO Empty Re: UN FORO CUBANO PARA EL CAMBIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.