CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  Ubd1037

MI ADOCTRINADOR *** Por Esteban Fernández Jr.

Ir abajo

MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  Empty MI ADOCTRINADOR *** Por Esteban Fernández Jr.

Mensaje por Admin Lun Jun 16, 2014 8:33 am

 

MI ADOCTRINADOR  ***  Por  Esteban Fernández Jr.  ESTEBITAFDESYSUPADRE 

Por  Esteban Fernández Jr. 



Durante más de 55 años yo he desarrollado extraordinariamente mi anticastrismo, pero la verdad es que fue heredado e inculcado inicialmente por mi padre.

Muchísimo tiempo antes que la tiranía fidelista comenzara el adoctrinamiento masivo en las escuelas y en todos los medios de prensa controlados ya Esteban Fernández Roig, a la inversa, había iniciado conmigo el curso intensivo de odio acérrimo contra el castrismo y el comunismo.

Desde el mismo momento en que Fidel Castro y sus secuaces atacaron al cuartel Moncada me dijo estas cinco palabras: ¡Este tipo es un gánster!” iniciando de esa forma un interminable ataque verbal en contra de este inmundo personaje.

Uno de los días en que vi a mi padre más incómodo fue cuando en la prensa cubana se reprodujo  la entrevista de Herbert Matthews en el New York Times. Nunca antes lo había escuchado desearle la muerte a nadie, sin embargo casi gritó: ¡No puedo creer que este H.P. esté vivo!”

Un noche me preguntó: “Si tu quisieras lograr algo grande en la vida, hacer una revolución, liberar a un  país, postularte a un cargo público ¿A quiénes tu invitarías y quienes serían los que te seguirían y apoyarían?”  Le respondí inmediatamente: “Bueno, a mis compañeros de colegio, a los güineros, a los amigos que me conocen de toda la vida,  y  a los saben que soy una persona decente y confiarían en mi”.

El viejo me dijo: “Ahora dime tu ¿Quiénes de los que conocen íntimamente a Fidel Castro de toda la vida, de sus condiscípulos de Belén y de la Universidad, o de sus vecinos de Birán  están junto a él en la Sierra?”  Y él mismo se respondió la pregunta: “Ninguno que yo sepa”.

Y añadió: “Los que lo conocen de atrás dicen que  es un pandillero, un egocentrista, un mal hijo, un cochino que no se baña, un abusador y que no ha trabajado en toda su vida”…Le dije: “Alfredo Guevara lo conoce de siempre y lo apoya”… Y mi padre se sonrío y me dijo: “¡Ese es un maricón que está enamorado de él, y para de contar!”

Pero para rectificar algo me dijo: “Sí, el único que le sigue la corriente de los que fueron de su entorno inicial es su hermano Raúl -que es igual o peor que él- y es cierto que trabajó por poco tiempo en un bufete de abogados en La Habana, eso es todo”…Y ese día terminó diciéndome: “Y, por si no lo sabes, intentó ser líder del Partido Ortodoxo y Eddy Chibás se dio cuenta de que era un malandrín y un ventajista con solo darle un simple vistazo”.

Durante su primer discurso en La Habana  mi padre insistió en su descarga contra el hombre que millones de cubanos les rendían pleitesías en ese instante y sostuvo categóricamente para eliminar cualquier duda en mi mente: “¡Ahora sí se jodió Cuba!

Y de ahí en lo adelante lanzó diariamente un aluvión de críticas contra los hermanos Castro, contra los viejos bonzos comunistas y contra todos los mataperros que los secundaban.

Así fue hasta la noche anterior a mi salida, que me dijo: “Aquí tu no regreses ni a buscar centenes y no te preocupes que los americanos no permitirán una cabeza de playa a 90 millas de sus costas”.

Por eso, este Día de los Padres renuevo mis votos de anticastrismo eterno honrando la memoria de la única persona que yo he conocido más enemiga de los Castro que yo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37975
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.