CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN Ubd1037

BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO LUCHADOR ANTICASTRISTA ALDO ROSADO-TUERO, DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN

Ir abajo

BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN Empty BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO LUCHADOR ANTICASTRISTA ALDO ROSADO-TUERO, DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN

Mensaje por Admin Miér Jul 09, 2014 4:32 pm


BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN

Tomado de http://www.nuevoaccion.com/articulos/el-castrismo-los-cria-y-la-rebatina-por-los-fulas-los-junta/
 
EL CASTRISMO LOS CRIA Y LA REBATIÑA POR LOS FULAS LOS JUNTA


Posted on July 9, 2014 by Nuevo Accion


BREVE NOTA DEL LEGÍTIMO  LUCHADOR ANTICASTRISTA  ALDO ROSADO-TUERO,  DIRECTOR DE NUEVO ACCIÓN ALDOROSADOCLOSEUP

 Aquí los tiene. ¿Les parece increíble? No es una foto trucada. La foto está sacada del video donde José Daniel Ferrer y Ernesto Vera, se vuelven a dar la lengua públicamente para lanzar un risible chisme de aldea donde afirman que el director de Nuevo Acción es un agente de la seguridad cubana.

Esto viene a darnos la razón en todo lo que hemos venido profetizando que ocurriría, entre estos dos. Basta con ir a los archivos de Nuevo Acción y buscar esos artículos para comprobar que no mentimos. Lo dijimos con antelación: “Los dos, porque trabajan para el mismo amo, van a terminar dándose la lengua y amancebándose y va a resultar que ahora el castrista voy a ser yo”. No soy profeta, es simplemente que sus métodos de trabajo son burdos y predecibles. Lo único que les interesa es el dinero de los contribuyentes americanos y de buenos e ingenuos cubanos del exterior y tratar de lograr una parte del pastel cuando llegue la hora de arreglarse con los herederos de los que nos han esclavizado por más de medio siglo.

Lejos de desprestigiarme, su calumnia ha demostrado que yo estaba bien claro en lo que he escrito sobre ellos y sus conductas.

El tiempo, una vez más, dirá la última palabra.
 *******
Tomado de http://www.nuevoaccion.com
 
RESPUESTA A UNA SUCIA Y CANALLESCA CALUMNIA
Por Aldo Rosado-Tuero

Tal y como lo pronosticamos en nuestro último artículo sobre las extrañas relaciones entre José Daniel Ferrer y Ernesto Vera, la última y risible jugada en la que Ernesto Vera “le confiesa” a Ferrer que efectivamente  era un agente de la Seguridad del Estado e inmediatamente, siguiendo el guión dictado por Ferrer—seguramente por instrucciones precisamente de la Seguridad de Estado—trata de enlodar mi nombre con la calumnia en la que afirma que el Coronel Samper le “aseguró” que yo iba a publicar en Nuevo Acción todo lo que él le dijera que me mandara.

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que al yo—que no tengo pelos en la lengua cuando de desenmascarar a descarados vividores de la causa cubana y a traidores infiltrados por el castrocomunismo se trata—ponerlos en su lugar a los dos, cuando escribí  varias veces que ambos tenían razón en sus mutuas acusaciones; o sea que Vera posiblemente fuera un agente castrista y Ferrer un aspirante a caudillito  que vivía del dinero que recibía del exterior y también posiblemente una ficha más de esa falsa oposición, para imaginar que ambos se iban a poner de acuerdo para tratar de enlodar mi nombre.

Y eso es lo que han tratado de hacer inventando una risible historia, llena de chismes de aldea e inventos de desviado sexual, pues basta con ir a Nuevo Acción y leer sus ediciones diarias para constatar que soy un constante enemigo del castrato y sus aliados, al que desenmascaro día a día.

Por si eso fuera poco, mi larguísima historia de lucha en todos los frentes de lucha contra la tiranía castrista. Mi envolvimiento en hechos y planes importantes en los que he conocido secretos que jamás han sido conocidos no solo por el enemigo castrista, sino por otros organismos de otros gobiernos, son la mejor respuesta a estas falsas y canallescas acusaciones, que constituyen un primer paso dado por la contra inteligencia castrista para aplicar medidas activas para destruir la credibilidad de los que hoy constituimos la última reserva de la oposición que proclama y trata de acabar, por la que estamos seguros es la única vía posible–la lucha armada–definitivamente con la tiranía castrista y los remanentes del raulato.
La orden dada es liquidar y enlodar  a los irreductibles  que no vamos a aceptar jamás, una componenda con la tiranía ni con sus herederos. Y eso tratan de lograrlo mediante estos procedimientos usados por la UNPACU.

Si antes tenía mis dudas si Ferrer, al igual que sus aliados Fariñas y Elizardo Sánchez Santacruz, tenía nexos con la Inteligencia castrista, después de ver el video donde se pone en escena la falsa confesión del descarado estafador  Ernesto Vera, hecha con el único propósito de ayudar a Ferrer a hacer, precisamente de lo que yo le he venido acusando: Acusar de agente de la Seguridad del Estado, sin pruebas y con falsos inventos e historias a todo el que lo adverse, ahora estoy seguro de que mis sospechas han quedado comprobadas.

De que ambos están siguiendo órdenes de la Inteligencia castrista, no puede quedar ninguna duda, pues en Cuba, quien descubra públicamente a un agente del MININT, la Policía Política o cualquier otra rama del aparato de inteligencia, es inmediatamente detenido y es condenado a una condena no menor de 20 años de prisión y arriesga hasta el paredón por el delito de “revelar secretos de Estado”; y estos dos canallitas lo hacen con una tranquilidad que demuestra a las claras a quienes sirven.

A mí, mi vida me defiende. Mis muchos años de lucha que pueden avalar muchísimos hermanos de lucha bien conocidos, que van desde Luis Posada Carriles, hasta Armando Valladares, pasando por Reinol Rodríguez y muchos hermanos más de Alpha 66, así como de otros movimientos como: José Dionisio Suárez, Luis Crespo, Estebita Fernández, Guillermo Novo Sampol, Luis Conte Agüero, Henry Agüeros, mis muchos camaradas de armas de las Unidades Cubanas del US Army y otros de viajes de infiltración y de llevar pertrechos a la resistencia armada, de la guerra por los caminos del mundo, por solo citar a unos poquitos de un enorme conglomerado, desmienten esta clara y sucia maniobra propia de canallas y aspirantes a caudillos, que no se diferencian en sus métodos para nada de los marxistas y fidelistas, demostrando sus almas de hombres nuevos formados en las filas de la mal llamada revolución que destruyó a nuestra patria.
He sido y seguiré siéndolo hasta mi muerte un empecinado enemigo no solo del castro-comunismo, sino de sus iguales en toda Iberoamérica y el mundo, que nunca ha recibido un centavo por luchar, ni nunca he lucrado con la causa a diferencia de los calumniadores que hoy tratan infructuosamente de manchar mi nombre y mi historia, que cobran por cada cosa que hacen en Cuba y que aquí no se han ganado jamás el sustento con el sudor de su frente, sino que desde su llegada a estas tierras han cobrado un sueldo—pagado con grants provenientes de los impuestos pagados por los que trabajamos honradamente—y son unos botelleros que viven de Cuba, a diferencia de mí que vivo para Cuba.

El tiempo no me alcanza para desenmascarar los trucos y triquiñuelas del castrocomunismo  y para luchar por los valores tradicionales de la tierra que hoy me acoge y sabiendo eso es por lo que estos asalariados de grandes consorcios que tratan de arreglarse con la tiranía y que al mismo tiempo son agentes encubiertos del aparato difamador del raulato, tratan de lograr que me distraiga de mi labor diaria de denuncia y aliento a la verdadera oposición, porque Nuevo Acción ha llegado a un punto tal que les está haciendo daño con su prédica diaria  y sus verdades.

Los lectores de Nuevo Acción que son muchos se darán cuenta de la falsedad de esas acusaciones que no son más que calumnias inventadas por el aparato de difamación de los Ferrer y de la tiranía cubana. A los que no me conocen solo les invito a buscar en los archivos y leer Nuevo Acción, para que contrasten lo que aquí se publica diariamente contra la tiranía y sus gobiernos aliados para ver si este diario digital puede estar orientado por la Seguridad del Estado cubana.


http://www.baracuteycubano.blogspot.com/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.