CUBA Y LA MASONERÍA
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Marzo 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm

LAS CAMPANAS TEMPLARIAS Y LA FRECUENCIA DE LA MADRE TIERRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS CAMPANAS TEMPLARIAS Y LA FRECUENCIA DE LA MADRE TIERRA

Mensaje por Admin el Sáb Nov 01, 2014 10:33 pm


Soberano Santuario De Argentina









LAS CAMPANAS TEMPLARIAS Y LA FRECUENCIA DE LA MADRE TIERRA




Te enseñamos como crear tu música 432hz y cambia tu vida.

La gran tontería de la afinación musical. 
440 Hz. contra 432 Hz.

Normalmente, buscamos temas en la historia, pero en este caso haremos una excepción para hablar de una de las más rocambolescas conspiraciones de que hemos tenido noticias: la conspiración para hacer prisioneros a los humanos cambiando la afinación de los instrumentos musicales.

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.


Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).


Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses (algunos ligados a los Templarios Ancestrales), que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.


El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.


“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.


La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.


“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” 

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.
Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).
Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.

La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Aquí de nuevo el mítico 8 de los Caballeros Templarios. La armonía de los octógonos en las Catedrales Templarias, tiene que ver con su resonancia. 


Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta. 

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.


Las Campanas de la Iglesias y Ermitas construidas por los Templarios eran especialmente afinadas en 432hz porque es el "sentir de la Madre Tierra" venerada por el Temple y sus iniciados.


Jesus en sus enseñanzas hablaba mucho de la "Pacha Mama", recuerden los pasajes de los lirios del campo, de las aves.... en fin de la Creación. El Padre nuestro original no habla de espíritu santo, sino de Padre/Madre... asiendo alucinó a Dios Padre dueño del espíritu y a la Madre Naturaleza dueña de la carne donde volverás un día... Polvo eres, polvo volverás ha ser... y ese polvo alimentara a los lirios del campo... tu eres la creación también. De ahí que Jesus termine con una predicción... "Quien destroce la creación, (la Madre), será arrasada por ella". 



SANACIÓN MEDIANTE SONIDOS: 432 Hz.

Si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ¿de qué te hablo?

La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud, algo que los Templarios supieron utilizar muy bien es sus estado superiores de conexión con las fuentes. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en SECRETO mucho tiempo, pero ya se les escapó…

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia. Pero un nazi, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.


El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.

Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.
A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.


A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.


___________
440 vs. 432
___________

Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.




El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.

El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del Sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.


Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432. 

La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:


El corazón humano (ritmo cardíaco)


La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)


La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)


El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)


La geometría musical de la creación. El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana. 

La afinacion natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-sintonización de los instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hercios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la naturaleza.” -Brian T. Collins.

Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.
Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo!
La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.

Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.
Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.
Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band o Audacity en Mac y Windows.

Quien quiera que le enseñe, le enseñamos a usar el audacity.

Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.
La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.

COMO PASAR DE 440 A 432 CON EL PROGRAMA AUDACITY

Primero Bajarlo de ahi


http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

Link al sitio oficial: http://audacity.sourceforge.net/download/ 

Link al manual en castellano:http://manual.audacityteam.org/man/Main_Page/es 

En Dowload descargas Audacity v.2.0.3 o posterior. Windows, Mac, Linux. 

Empezamos: Una vez instalado en tu computer, abre el programa y sigue la siguiente rutina: 

1 - Haz clic en Archivo-Abrir, seleccionas la canción y aparece en forma de gráfico (onda wave). 

2 - Clic Editar-Seleccionar todo, verás que se oscurece. 

3 - Clic Efecto-Cambiar TONO sin cambiar ritmo. 

En Semitonos (pasos intermedios): - 0.32 


En porcentaje de cambio, el valor: -1.818 

4 - Clic en Aceptar. 

Exportarlo como Wav o Aiff y no en mp3, no es por qué si, en el formato de onda Wav o Aiff las frecuencias no se comprimen, en cambio en el formato mp3 si, inhibe la armónica fundamental, corta algunas frecuencias necesarias. De todas formas, a la hora de Exportar podemos elegir el formato clicando en la flecha en Format. M4A (AAC) es mejor que mp3, toda la música en Itunes está en este formato. El formato final de Exportación depende de vosotros, si quereis calidad o reducir calidad en beneficio del espacio que ocupe. 

TODA LA MUSICA UTILIZADA EN LAS INICIACIONES TEMPLARIAS DE HOY Y AYER ESTAN EN 432

LA PROXIMA PUBLICACION TENDRA EN UDS UN GRAN IMPACTO, PUES SE ESTA RECUPERANDO DE LA HISTORIA, UN GRANS ECRETO DE SANACIÓN REDESCUBIERTO POR LOS TEMPLARIOS Y POSTERIORMENTE, ENTERRADO POR LA IGLESIA HASTA NUESTROS DIAS. UNA VEZ MAS EL TEMPLE VUELVE A PONER LUEGO DE LA 2DA GUERRA MUNDIAL, ESCRITOS SAGRADOS EN MANOS DE INVESTIGADORES Y CIENTIFICOS QUE RECIEN EN LAS ULTIMAS DOS DECADAS RECONOCIERON EL VALOR CIERTO DE ESTOS CONOCIMIENTOS ANCESTRALES EN LA CURA DE ENFERMEDADES Y LA MANTENCION DEL ESTADO DE SALUD OPTIMO DEL CUERPO HUMANO BAJO ESTAS TERAPIAS.

NO TE LO PIERDAS-.

Titularemos la nota a pedido de la Orden 


"Los Sonidos del Bautista"

* Traducimos y te lo compartimos... 


Mucha información relacionada luego encontraras en la web, pero ten esta como pilar, porque como estuvimos estudiando hay mas desinformación que información para confundir a la gente.

"Siempre busca tu verdad"






**********************************************************************************************************************************



Durante un tiempo he estado estudiando este tema y hoy por casualidad he encontrado el trabajo anterior que me da la certeza de todo lo que he podido ir encontrando con relación a tan interesante estado de falta de sincronía con las Leyes Universales.


El Gran Arquitecto del Universo se refleja en toda su obra y es por eso que tenemos que ponernos a tono, entrar en la Frecuencia Divina.


Es cuanto.


Pedro Dollar:.


***********************************************************************************************************************************
NOTA: 

Seguramente muchos saben acerca de la historia del sabio que pidió se le entregara un grano de trigo por el primer escaque del tablero de Ajedrez, dos por el segundo y asi sucesivamente hasta llegar al escaque 64. La cifra de este último corresponde con una frecuencia dada y encierra una gran verdad esóterica de gran importancia. Todas las cifras de cada una de las casillas del tablero de Ajedrez tienen a su vez una correspondecia directa con una frecuencia determinada. Ese es el trabajo que haré público dentro de poco.
Posteriormente añadiremos parte de lo que he ido investigando.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12828
Puntos : 34818
Reputación : 225
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 65
Localización : Miami

Ver perfil de usuario http://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.