CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? Ubd1037

QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI?

4 participantes

Ir abajo

QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? Empty QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI?

Mensaje por Admin Dom Mar 07, 2010 10:49 pm

QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? Munne_10


Buscando ciertos datos, nos encontramos en los archivos de la Net con un artículo publicado en el mentiriódico Granma, hace diez años y firmado por un individuo que dice residir en Coral Gables y se firma como Pedro González Munné (en la foto). Al leer el mencionado artículo imaginé que el que eso escribió debía de estar viviendo ya en Cuba, compartiendo con su pueblo y con sus amados gobernantes todos los avatares de la vida diaria, y feliz que se le otorga a los niños en Cuba, según él, lejos de "ciénaga de la angustia" que es Miami.

Pero, no. Me entero esta mañana, que el señor, no solo sigue defendiendo a capa y a espada a la tiranía castrista, y a los 5 espías convictos, y elogia las maravillas de la "revolución cubana", sino que continúa con sus ataques a todo lo que huela a cubano de Miami, mientras disfruta de la "vida de mierda". que se vive en Coral Gables. ¡QUE HIPÓCRITA!

A continuación el susodicho artículo de Granma;

"Desde la ciénaga de la angustia

Pedro González-Munné *


Durante años a los provincianos y sietemesinos se nos vendió la idea de El Dorado. Cientos de millones de dólares se inyectaban cada año del presupuesto federal norteamericano para montar la vitrina que bajo el nombre de "Miami", pudiera vender la imagen de una comunidad feliz y exitosa, frente a una isla encerrada tras "la cortina de bagazo".

Una imagen puede más que mil palabras y es por eso que luego de cuarenta años de patrañas, tan pronto una persona se decide a armar sus maletas con el atropellado "mete y saca" de regalitos y pretextos para el perdón, termina el embalaje de la caravana para visitar a su patria, es cuando ante la realidad de su vida perdida, de su tierra, del verdadero descanso de sus muertos, se le derrumban en cascada las mentiras.

Por algo el gobierno federal norteamericano no permite las visitas más de una vez al año, por algo castiga con altas multas o amenaza de cárcel a sus propios ciudadanos o residentes para vetarles la realidad cubana, por algo complica y enreda los trámites para un viaje de treinta minutos que se convierte en una pesadilla, tragante sin fondo de cientos de dólares ganados a buches de sangre, en papeles inútiles.

Cuba no es un paraíso, no es tampoco tierra de abundancia como los Estados Unidos, a quienes la rapiña en todo el mundo les da la posibilidad de riqueza contra el papel verde que imprimen a montones y cuando no la amenaza de marines siempre dispuestos a castigar a los rebeldes. Pero en Cuba no hay niños hambrientos y sin hogar en las calles, no hay niños drogándose con pintura y detergente, no hay niños analfabetos, no hay escuelas donde se registre como en la cárcel, buscando punzones y pistolas, no hay, en fin, niños sin cariño.

Los cantos de sirena siguen cada día, las deserciones se estimulan en cuanto papel puede entrar a la isla, en cuanta ponzoña puede traspasar en las ondas radiales el azul puro del Mar Caribe, en cuanta mentira insidiosa pueden trasmitir tantos parientes que sacian su frustración y fracaso, aumentando la miseria de otros, o compartiendo la suya con los recién estrenados balseros.

Siguen de rehenes del odio, pretendiendo castigar a otros por sus errores, atraerlos a este atolladero donde se pudren, hacerlos vivir su ordalía de cuarenta años, atraerlos, en fin, a ésta ciénaga de la angustia que es el exilio.

Niños como Elián son sus rehenes, pero pueblos como el cubano, oxidándose la vida en las fronteras del odio, saben defender a los suyos y es por eso que todos hoy aquí, en este mismo Miami, perdemos ante sus olas de amor y de furia, el miedo a la vida, cada vez más en estas calles tristes hay, todos juntos, negros, mulatos, blancos, chinos, haitianos, rubios y tantas manos confundidas abrazando el mismo color rubí de esperanza.

Nuestra sangre podrá teñir las calles, nuestros huesos astillados podrán hundirse en el barro, pero no más Elianes.

¡Gracias Cuba por tus hijos, gracias Patria por tu pasión!

* Periodista cubano radicado en Miami.

(Publicado 23/2/2000)"

Tomado de Nuevo Accion
http://www.nuevoaccion.com/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? Empty Re: QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI?

Mensaje por Enrique Sotolongo Rey Lun Mar 08, 2010 1:37 am

Mi pregunta, para esta excreta parlante y chorreante. Pedro Gonzalez Munne ? Si alguna vez le an practicado un encefalograma?Porque estoy seguro que lo que el tiene en la cabeza, no es la cienaga de la angustia. Si no. la de las diarreas. Y por lo que puedo ver en su fotografia, es bastante cabezon. por lo tanto le tiene que caber bastante de esta materia mal oliente, al punto que llora por los ojos, y le tupe los oidos. Sin mas para este excremento andante parlante. ?Por que no se va para CUBA con sus verdades,? A y si !GRACIAS CUBA POR TUS BUENOS HIJOS! Que desde luego esta excreta no cualifica en tan especial categoria. Sin mas porque me vomito. Enrique.

Enrique Sotolongo Rey
MIEMBRO REGULAR

Cantidad de envíos : 63
Puntos : 5337
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 76
Localización : Russellville Alabama USA

Volver arriba Ir abajo

QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? Empty Re: QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI?

Mensaje por pepe Lun Mar 08, 2010 2:33 pm

Éste es un AGENTE DEL CASTRISMO en la Florida, un quintacolumnista, es IMPORTANTE entenderlo. Y, por favor, vamos a no perdernos aquí.
Este tipejo es un DESCARADO AGENTE DEL CASTRISMO, pagado por el castrismo – y hablando puras basuras. El estilo de su “literatura” lo denuncia. ¡Que a esta bazofia humana – al servicio de los más tenebrosos intereses – se le permita operar en USA!

Cualquier persona “que se ponga a pensar en serio” – sobre cualquier tema – nos dará (siempre) un producto, en cierta medida, confuso y variable – o sea, “con la profundidad de contradicciones” – porque tal es la experiencia humana (cuando es sincera).
Es claro, no resulta así cuando literalmente leemos de un libro de texto…

Pero no confundir “las variantes de la profundidad” con la gestión de los agentes pagados por el Enemigo…
Éste es un charlatán pagado por el castrismo. No es más que eso.
No, ninguna gestión intelectual (no traten de buscarla), ni tampoco calidad humana.
No hay valores positivos. Ni nada que respetar. NADA.
Este tipo es “nada humana”, repito que es UN AGENTE.
Ninguna moral – ni intento de moral (equivocada o no).
Los AGENTES son basura humana – y creo que los estoy tratando demasiado bien.

pepe
MIEMBRO REGULAR

Cantidad de envíos : 64
Puntos : 5511
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? Empty Re: QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI?

Mensaje por raymundo Mar Mar 09, 2010 9:13 pm

La democracia hace al hombre opinar en libertad, es la diferencia que no conocen ni han tenido el privilegio de conocer los mas de 11 millones de cubanos que viven en la isla actualmente.
Como bien sabemos esto es un foro de de debates en el que nos encontramos bien para dar opiniones bien para leerlas.
Al grano; Yo soy de la opinión que me enseño mi madre disidente y residente actualmente en Cuba, que reza de esta manera y dirigida a estos tipos
A UN MOJON POCA ATENCION, pero lo dicho ya que es un foro de debates abra que opinar que para eso estamos.
Ustedes se imaginan con que dolor da a la luz una mujer, yo tengo tres hijas, y las vi nacer a todas, con que dolor dio la madre de Elián su vida para que su hijo creciera en un lugar que creyó que era mejor, sin saber ni de que color era su sol, tubo que ser muy duro lanzarse con un hijo al mar a sabiendas de lo que podía pasar y paso, que motivos tan poderosos tendría, yo de eso no voy a hablar ya que según algunos como este que escribe cosas de Cuba desde su cómoda casa en el país que tanto daño le hace a Cuba pero en el que el vive cómodamente y feliz ¿Fue la mala propaganda la que lanzo a esta mujer y a otra y a otros a la aventura del sueño americano hasta el punto de perder la vida irresponsablemente?
Bien a mi el calificativo que me cave en la boca pera este tipo que opina estas cosas es el de HIJO DE PUTA,
Una madre nos da su vida, la cambia la vende si es necesario, como la dio esta mujer que Dios la tenga en su infinita gloria, y a las otras que también han perdido a sus hijos,
Yo no querría nunca perder un hijo, entiendo la posición de un padre ante la perdida de su hijo y vi con mis propios ojos, como se convirtió el dolor del padre de este niño en política, de la que ya ustedes conocen bien sabe hacer.
Correcto es entendible que quisiera a su hijo de vuelta a su lado y bien hizo lo que ya sabemos.
Pero volviendo a atrás si usted a vivido en Cuba en la Cuba de Fidel Castro no le hace ninguna falta que le diga como se vive allí eso quizás tendríamos que explicárselo a algún turista o similar pero alguien como esta comadreja sabe lo que es vivir en Cuba y que desde su posición se permita este tipo de comentarios, yo veo mal que algún artista de por ahí haga peliculitas del Che o que comente alguna cosa de la que no conoce, pero mire usted por donde hasta me da mas o menos igual, pero uno que vivió como tantos y que desde el exilio comente esto.
Se acuerdan de Calviño el psicólogo de vale la pena
“Saquen ustedes sus propias conclusiones”
La mía,,, Ojala te mueras Pedazo de Maricon, si tu madre vive no le hagas pasar mas vergüenza con tus comentarios, sobre los hijos, de una patria destruida de la que tu tuviste que huir, yo te califico de cobarde, las piedras se tiran de frente y no desde arriba desde donde nadie te pude hacer nada.
Vete a Cuba a manifestarte con las Damas de Blanco a ver si tienes Huebos, entonces este que te escribe como buen cristiano que soy algún día te pedirá perdón por esta ofensa.
Buenas noches queridos hermanos y hermanas estos comentarios yo no estoy acto ni estaré para soportarlos.
Perdonarme mi lenguaje pero esto no tiene otro calificativo.

raymundo
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 5196
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 48
Localización : Murcia Esapaña

Volver arriba Ir abajo

QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? Empty Re: QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI?

Mensaje por Admin Jue Ene 06, 2011 12:30 pm

Pasaba por este post de nuevo hoy, y sinceramente no se que calificativo dar a estos "seres" que siguen tratando de defender el fracaso del castrofascismo.

Ayer tambien miraba otra vez uno de los ultimos documentales que le ha dado por filmar a Tony Cortes en Cuba. Y me reia solo cuando en la playa de Varadero varios cubanos de aqui de Hialeah comenzaban a hablar con el y cuando uno de ellos hizo un asomo de una critica al sistema, enseguida salto otro que al parecer todavia vive en Cuba a tirar la toalla y defender aquello.


Yo opino que el dia que se pierda el miedo y se digan las cosas tal y como son. Cuando el cubano se llene de dignidad y repudie y luche contra todo lo mal hecho en 52 anos; entonces comenzara el camino hacia nuestra libertad.

Me apena grandemente que todos se suman en esa dualidad moral. Que defiendan publicamente el sistema y que luego en sus casas y muy bajito le deseen la muerte a sus famosos "dirigentes".

Cuando se percaten de que hemos estado luchando, y seguimos luchando para el bienestar de la nacion cubana. Para que todos puedan ser felicices y volver a tener esperanzas y darles a sus hijos una vida plena de armonia y de oportunidades; entonces todo empezara a cambiar.

Y ojala que se den cuenta pronto que ellos son los unicos que pueden cambiarlo todo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI? Empty Re: QUE HACE ESTE HIPOCRITA TODAVIA VIVIENDO EN MIAMI?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.