CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Todo sigue igual EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Todo sigue igual EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Todo sigue igual EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Todo sigue igual EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Todo sigue igual EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Todo sigue igual EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Todo sigue igual EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Todo sigue igual EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Todo sigue igual EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Todo sigue igual Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Todo sigue igual Ubd1037

Todo sigue igual

2 participantes

Ir abajo

Todo sigue igual Empty Todo sigue igual

Mensaje por Laura Maldonado Dom Mayo 30, 2010 1:50 pm

Si hace unos dias daba la noticia de que Alfrefo Pulido( Prisión Kilo 7.-Camagey) iba a recibir tratamiento hospitalario¨, ahora he sabido por su familia, que todo ha quedado en una endoscopia, le han diagnoticado una Hernia de Hiato que le oprime el esofago, le han puesto una dieta blanda que no va a poder seguir, y lo han devuelto a la carcel.

Creo sinceramente que todo esto que se ha montado en los ultimos dias es una tomadura de pelo, quieren ganar tiempo, distraer la atencion internacional, quizas para ocultar otro problema mas serio, y tenernos a todos entretenidos.

Por lo tanto basta ya de hablar de mejoras ¿Sabeis de alguien que haya sido liberado? o traladado ?
Porque yo creo que se sabría enseguida.

Habreis podido observar que ya nadie habla de la salud de Matusalen, ni hay imagenes nuevas,.¿ Donde está?

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10835
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Todo sigue igual Empty Re: Todo sigue igual

Mensaje por Laura Maldonado Dom Mayo 30, 2010 2:56 pm

Entré en granma, y el Comandante compañero milenario Tutankamon ya no escribe sus reflexiones diarias, te digo yo que tengo un sexto sentido que en Cuba se esta cociendo un potage con garbanzos , frijoles y malanga para tener a la gente pendiente del guiso.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10835
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Todo sigue igual Empty Re: Todo sigue igual

Mensaje por Admin Dom Mayo 30, 2010 3:18 pm

Asi mismo es Laura, la gravedad del innombrable es mas que cierta. Los demas lo que siguen preparandose una salida mas comoda para seguir en el poder con visos de cierta apertura, pero todo sigue igual. El terror que ellos tienen a ser defenestrados los tiene ocupados en verificar que todas sus maletas esten bien preparadas para cuando suene el primer tiro salir corriendo con las de Villadiego a disfrutar de sus millones y mansiones en el extranjero. Es un panico total el que tienen y la desconfianza alcanza a los mas altos niveles de la gerontocracia castrofascista. El dia se les esta acercando a pasos agigantados. Segun reportes desde Cuba ya la gente esta hablando en contra del regimen a toda voz en todas las esquinas de la nacion. La aparicion de carteles antigubernamentales crece dia a dia y el miedo del pueblo se va perdiendo paulatinamente.

Todo esto es solo un pequeno asomo de lo que vendra muy pronto y ellos lo saben por eso estan con correderas hacia el bano muy a menudo. No saben que van a hacer cuando el pueblo se bote para la calle.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo sigue igual Empty Re: Todo sigue igual

Mensaje por Laura Maldonado Miér Jun 02, 2010 1:28 pm

Despues del comunicado de Laura Pollan pidiendo cese de marcha a las Damas de apoyo, veremos a ver si no es una maniobra para dividir.No todas lo han firmado, me imagino que la division entre ellas es ya algo patente, el hermano se ha acogido al lema de Divide y venceras.Hay un plazo de 5 semas, pasadas las cuales tendrán que tomar una determinacion, yo soy cada vez mas eceptica con respecto a los que vayan a liberar de verdad, creo que estan ganando tiempo con vistas a otras cosas.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10835
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Todo sigue igual Empty Re: Todo sigue igual

Mensaje por Admin Miér Jun 02, 2010 1:53 pm

Si yo tambien he notado ciertas cosas que indican que no tienen un acuerdo unanime en esta decision. Es como todo cada persona tiene una forma de enfocar las cosas y lo que mas me preocupa es que con todo esto el regimen sigue ganando tiempo. En realidad las Damas de Blanco luchan por la liberacion de sus seres queridos y las entiendo, pero no apruebo muchas cosas que estan pasando actualmente porque les dan un respiro a la tirania de Castro.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Todo sigue igual Empty Re: Todo sigue igual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.