CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA Ubd1037

TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA

Ir abajo

TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA Empty TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA

Mensaje por Admin Lun Jun 07, 2010 8:59 am

TRES DOCUMENTOS ENVÍADOS POR EDUARDO AROCENA DESDE SU PRISIÓN

TRES DOCUMENTOS ENVIADOS POR EDUARDO AROCENA Eduard11

AROCENA EDUARDO (12573004)

Monday, May 31, 2010 11:07 AM

Asuntos públicos

---A QUIENES LES ATAÑA. O, INTERESE---

Sabemos que existe un silencio espectral en varias areas del exilio cubano; referente a mi caso y situación político-legal. Muchos se preguntan ¿El por qué de ello? Consecuentemente, con la suerte, destinos, y ejecución; de los fondos recolectados--hasta el momento--en el "EDUARDO AROCENA LEGAL DEFENSE, INC." depositados en la cuenta numero 2290-3042-5902 del BANK OF AMERICA. Es de esperar, con toda razón, y derecho, el que los contribuyentes a dicha cuenta y propósitos de la misma; sean mantenidos al tanto de cuanto se ha venido haciendo, hasta el presente. Ello ha sido, y es, entre otras; el tratar de lograr mi libertad de las prisiones Norteamericanas, por los medios legales disponibles: Parole. Y, reaperturas de mis tres (3) casos--relacionados entre sí--a través de las nuevas evidencias descubiertas (“enterradas”), en los Archivos legales de las Cortes de Justicia, que tuvieron que ver con mis casos. Y, en iguales instancias; documentación obtenida, y por obtener, a través del "FREEDOM OF INFORMATION/PRIVACY ACTS" (FOIPA), proveniente de las agencias gubernamentales involucradas en mi caso todo. Incluyendo "DIRECTIVAS" Presidenciales Republicano, en cuyo periodos de mandato(s) estos, iniciaban--mientras mantenían en secreto:

"ACERCAMIENTOS" con la tirania Castrocomunista, a través de connotadas figuras DIALOGUERAS en el exilio cubano--vigilancias físicas (seguimientos). Rastreos informativos (informantes). Escuchas técnica-electrónica (intervenciones telefónicas, micrófonos, y localizadores). Chequeos de inteligencia sobre mis salidas hacia el exterior de Estados Unidos. Y, sobre mis contactos al país que fuere. Todo esto en contra mia, especificamente, hasta llegar hasta los Grandes Jurados, ilegales entrevistas, entrampantes grabaciones, y de documentacion alteradas: arresto, juicios, y condenas de por vida. Incluyendo adicionales mecanismos carcelarios de orden e intenciones punitivas. Estos últimos, direccionados---como parte de la "vendetta" personal en mi contra--a mis familiares, al mantenerme durante casi ya, veintisiete años, fuera de las quinientas (500) millas de distancia. Lejos de donde radican mis familiares (Miami, Florida). Y, comunidad de ésta: en violación de las propias regulaciones carcelarias, las cuales estipulan claramente: el tratar de mantener al preso, lo más cerca posible de su familia, y comunidad de ésta: para mantener los lazos de estos; fuertes y unidos.

De hecho, al ocurrir, y el mantenerme fuera de ambos (familia, y comunidad), durante más de un cuarto de siglo, demuestran claramente por parte del "Buró Federal de Prisiones"(FBOP), y de quienes ordenan y mantienen vigentes, estos actos punitivos, por encima de las condenas de CADENA PERPETUA, mas 55 años consecutivos, luego de ésta; se incurre, a sabiendas: en violaciones de los derechos Constitucionales, legales, penales, civiles y humanos. Algo esto que posiblemente se ventilará en las Cortes de Justicia, en una demanda civil de millonarias proporciones.

AROCENA EDUARDO (12573004)

Monday, May 31, 2010 11:21 AM

ASUNTOS PÚBLICOS

A pesar de estar sufriendo, por más de un año: organizadas y sistemática interferencias externas 'boicoteando' los formidables esfuerzos en pro de mi libertad, proveniente de mis familiares, amigos y comunidad exiliada, y de otras etnias; demostradas años antes, y durante del fallido “perdón presidencial” de marras, del hoy expresidente George W. Bush--descarrilado, como todos los esfuerzos anteriores, por los mismos enemigos político-ideológicos personales mios--, se logró conformar la vertebración de esfuerzos idóneos.

Luego de ello, ordené ubicar en mi cuenta de preso, la suma de mil setecientos ($1,700.00) dólares para cubrir los pagos de la documentación gubernamental (clasificada, y no), acordada entre las agencias del gobierno Norteamericano, y yo. La mayor cantidad de documentos, la tiene el Buró Federal de Investigacion (FBI), con un total de diecisietemil (17,000) páginas. El costo de cada página, es de diez (0.1) centavos. O sea, mil setecientos (1,700.00) dólares en total. Ello me fue notificado por escrito a mediados del 2001 por la mencionada Agencia Federal (al igual que otras tantas agencias gubernamentales que contacté conjuntamente, cuya documentación eran de menor cuantía, pero de igual valor en “códigos” e informaciones).

El procesamiento de los documentos descritos (FBI). Y, el que me llegase el turno, de acuerdo a la lista de espera, demoró siete (7) años. Las entregas, según se vayan “desclasificando” (declassify) por fechas. Hasta el presente, se me ha hecho llegar (FBI), diez (10) entregas individuales(interim) con un total de cuatro mil trescientas cuarenta y seis (4,346) páginas. Los pagos de ellas: cuatrocientos cuarenta y cinco ($445.00) dólares.

En cuanto al Parole se refiere, siempre he ido solo, sin representación legal alguna, durante ocho (8 ocasiones—contando la de ahora, dentro de unos dias—por no tener las economías necesarias para ello, como ocurre ahora mismo, por las razones descritas: Si por el contrario, hubiera sido yo, un comunista o, de la misma familia de esta ideología; tuviera docenas de abogados gratis, respaldo internacional en todos los estratos sociales, intelectuales, políticos y económicos, incluyendo; Premios Nobel de cuanta categoria existe (como tienen otros de esta ideología, presos en cárceles Norteamericanas hace mas de una década) atrás; y cuanto medio de comunicacion existen en todas sus definiciones contemporáneas, y de hoy día. [Pero, no. Soy simplemente un combatiente por la libertad, independencia y soberania del pueblo y patria cubana. Los abogados contactados para lo del Parole, fueron tres (3). Los mejores; según previa referencias. Y, el ser testigo directo—por haber ocurrido dos (2) de esos ejemplos en accion—en esta unidad “especial” donde me encuentro por los últimos tres años, llamada: Communication Management Unit (CMU).

El primer contacto legal lo fue; Mr. Marc D. Blackmon, Attorney At Law de Portland, Oregon. Sus honorarios: cuatrocientos dólares por hora. Total aproximado por todo el caso, alrededor de veintidos mil ($ 22,000.00) dólares por: representacion legal, visita personal, otra en la vista ante el Parole, y apelacion, si fuece necesario. Contrato, mitad por adelantado, resto al término del trabajo. Sólo había para cubrir la primera parte. Y, el resto...por colectar aún.

AROCENA EDUARDO (12573004)

Monday, May 31, 2010 11:22 AM

Asuntos públicos

Por suerte, antes de cerrar el trato con el abogado, me llegaron avisos de parte de los míos en el exilio, de que mis “contrarios” habían saboteado” exitosamente los esfuerzos recaudatorios. Pedí al abogado un tiempo prudencial de dos semanas para consultar con los míos, los términos del contrato, sin darle más explicaciones, mientras verificaba la información recibida sobre la cuenta; resultando positivo el informe. Luego de ello, contacté al abogado diciéndole que pediría una extensión al Parole—lo cual hice—y que le avisaría más adelante; lo cual él aceptó. Debo añadir que: por ser la cuenta pública, y con una página en la Internet, cualquier persona puede ver por esa vía o, el chequear con los encargados de la cuenta, cuanto hay en ella.

Los Abogados también, hacen lo mismo. Semanas despues dos abogadas cubano-Americanas fueron contactadas. Ellas fueron la Dra.Carmen Hernández, Attorney At Law con oficinas en Washington D.C. Luego, también; la Dra. Lourdes M. Gonzáles, de Coral Gables, Florida. Ambas, siguieron los mismos trámites, y condiciones, del anterior ejemplo. Resultantes de las mismas: si no hay los mínimos, y máximos para cubrir los gastos del abogad(o) (a) que yo elija; no prosigo con el contrato. Luego de la vista con el Parole, dentro de unos días, tendré el tiempo necesario para que el elegido, se prepare ampliamente para la próxima vista con el Parole en el " 2012". Mientras tanto, seguiré publicando cuanto sea necesario el hacer público, sobre mi caso y situación político-legal, a través de todos los medios de comunicacion existentes; tanto en Espaóol, como en Inglés...algo esto que comencé algún tiempo atrás, bajo el título: "EL FACTOR AROCENA y sus ramificaciones" las cuales ya han sido, y están siendo; publicadas. Confío en que, con este amplio y explicativo escrito, tal vez “puntilloso” en muchos aspectos, hacia quienes les atañe o, interese saber, se darán cuenta de que, aún; continuamos cabalgando.

Y, es que: " La libertad, al igual que la verdad, son como las blancas arenas, en vírgenes orillas. Cuando apresadas, en ferreo puño, y en la oscuridad total, por más que las opriman, siempre se deslizaran del cepo opresor hacia la liberación, y hacia la luz."

Eduardo Arocena- Preso Politico Cubano en U.S.A. # 12573--004- FCI Terre Haute, IN 47808 .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.