CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS Empty
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS Ubd1037

LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS

Ir abajo

LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS Empty LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS

Mensaje por Admin el Mar Jun 08, 2010 9:52 pm

Posted June 8th, 2010 by Reinaldo Escobar

LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS Cubano11
Jóvenes Camagüeyanos frente a la Plaza de Méndez


No hay forma de aglutinar grandes masas adoradoras del Estado fuerte sin debilitar a la familia, pero como la familia es la base de toda sociedad, quien la ataca termina propiciando el derrumbe social.

Por estos días la comunidad cubana del sur de la Florida ha sufrido un trauma serio. Un joven cubano ha asesinado a varias cubanas ( recién llegadas algunas a E.U.A) la noticia sacude las conciencias, duele y necesita respuestas. Algunos hablan de las armas de fuego, otros de la tendencia violenta de las nuevas generaciones de cubanos, otros de la crisis del matrimonio, pero en realidad lo triste es que este sangriento incidente es parte de la decadencia moral que afecta a la nación cubana.

Horas antes del violento hecho de sangre Gerardo Regalado dejo una nota en facebook que decía:

Creo solo en el todo poderoso, el que todo lo puede, si, y la vida es una sola, pero para vivirla con quien se ama, esa es la vida, y para estar el día de mañana, porque no lo pensé mejor, le pido a todos un respeto a nuestra relación sin mas: gerardo regalado

LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS Violen10
Un matrimonio cubano que ya no existe

Sin lugar a dudas ese matrimonio atravesaba una seria crisis, y no recibió la ayuda eficaz de parte de nadie, porque no basta querer ayudar, sino saber hacerlo, y las nuevas generaciones de cubanos cuando aspiran al matrimonio se enfrentan a unas modas y costumbres inducidas por los responsables de educarles que en nada son favorables al compromiso de una unión que cada vez se vuelve más difícil dentro de nuestra cultura.

La cultura cubana ha sido agredida, mutilada y conducida hacia comportamientos que terminan en violencia. La guerra de los sexos que también se promueve desde los grandes centros forjadores de cultura (industria multinacional de cine y televisión) se convierte en puro veneno en las sociedades totalitarias. Desde el "inocente" conejo de la industria pornográfica hasta los besos públicos de celebridades del mismo sexo, nuestro entorno cultural en las democracias opulentas esta dirigido a sembrar las malas costumbres que tanto debilitan a la familia tradicional, y esa agenda propagandística esta organizada por una clase de gente completamente enemiga del ciudadano decente que cree en Dios, en la familia, y en la Patria.

Un ejercito de artistas e intelectuales que coquetean con el liberalismo extremo y con el socialismo fabiano sirve a la elite financiera internacional que para derribar obstáculos morales a su expansión, dirigen a estos artistas marionetas como hizo la monarquía francesa con la ilustración parásita y vividora de sus cortes. Nosotros que vivimos en democracia, podemos resistir a estos socialistas degenerados y a su agenda liberal porque contamos con instituciones de la sociedad civil, con derechos constitucionales de tipo republicano y con iglesias, sinagogas y agrupaciones éticas, pero dentro de Cuba la realidad es otra muy distinta, cuando por la televisión pública (por aire) se transmiten malas palabras, violencia y obscenidad esa sociedad civil debilitada no cuenta con las herramientas de tipo moral y legal para resistir. La familia cubana, empobrecida, y con muy poco autoridad moral sobre sus hijos ve como la droga invade las plazas juveniles, como el alcohol es pan de cada día, y como los cuchillos y navajas derraman cada vez más sangre. La moral conyugal la cual debe regir una relación humana tan frágil como el matrimonio es prácticamente un tabú, y la prostitución de todos los valores sobre los cuales se fundamenta la vida civilizada es enorme entre los adolescentes. Algunos de esos jóvenes emigran a Miami e inmediatamente regresan con sus cadenas de oro, y sus ropas de marca en búsqueda de los placeres que la nueva escala de valores ubica como primordiales. Un profundo hedonismo y superficialidad se ha adueñado de quienes deben sostener la futura nación, y la violencia entre los sexos, agitada por la cultura de masas cobra víctimas entre los más vulnerables en ambas orillas.

Sin moralidad es imposible la convivencia tranquila y la familia juega un papel decisivo a la hora de inculcar virtudes. Es verdad que en la televisión cubana y en la prensa escrita existe una insistente campaña para fomentar el respeto a las personas mayores, pero en cuanto a matrimonio y a la moral conyugal, no existe literatura, ni anuncios televisivos que la promuevan, y es que el matrimonio es el núcleo del cual surge la familia, por tanto necesita de todo el apoyo de la sociedad civil que aún no puede ser soberana en la Cuba inmovilista.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36689
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS Empty Re: LA GUERRA DE LOS SEXOS ENTRE CUBANOS

Mensaje por Laura Maldonado el Miér Jun 09, 2010 2:05 am

Pedro violencia domestica hay en todos los paises, en España tambien, pero no es algo de ahora, sino que remonta a tiempos inmemoriables, lo que pasa es que ahora se habla y se denuncia y antes no se hacía.
Hay cosas que van con la persona, quien es violento es violento.Estoy de accuerdo en que debe exisitir una moral conyugal, tambien estoy de acuerdo que la sociedad actual ( lo digo por el tema que comentas de las cadenas de oro) esta degradada, tanto en Oriente como en Occidente lo que prima es lo material y el individualismo, la solidaridad vecinal aqui se ha perdido y muchas otras cosas, pero ocurre tantdo cuando gobierna la izquierda como cuando lo hace la derecha, y la Iglesia tampoco es ajena a ese materialismo.
Que en Cuba la cosas este elevada a 100, pues no me extraña, las familias viven acinadas en poco metros cuadrados, no hay intimidad familiar, la parejas se ven obligadas a alguilar habitaciones para cuando quieren estar un rato solos, y esto con lleva este tipo de situaciones.
El otro dia lei que varias familias se habian me tido a vivir en un antiguo cine y lo habian devidido en compartimentos con un solo baño para todos, imaginate...

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 9554
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.