CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
UNION NACIONALISTA CUBANA EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
UNION NACIONALISTA CUBANA EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
UNION NACIONALISTA CUBANA EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
UNION NACIONALISTA CUBANA EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
UNION NACIONALISTA CUBANA EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
UNION NACIONALISTA CUBANA EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
UNION NACIONALISTA CUBANA EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
UNION NACIONALISTA CUBANA EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
UNION NACIONALISTA CUBANA EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


UNION NACIONALISTA CUBANA Empty
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm UNION NACIONALISTA CUBANA Ubd1037

UNION NACIONALISTA CUBANA

Ir abajo

UNION NACIONALISTA CUBANA Empty UNION NACIONALISTA CUBANA

Mensaje por Admin el Jue Jul 08, 2010 8:00 pm

Posted July 8th, 2010 by Reinaldo Escobar


UNION NACIONALISTA CUBANA 2010_j10
Mi hija Yadira Escobar ( Vice-Presidenta de Grupo Caimán) en la cabina de un avión Charter (Sky King) en su primer viaje a Cuba en el 2008, cuando se encontró con sus cuatro abuelos luego de 15 años de separación.


Por estos días, en que algunos confunden causas con efectos, en la tragedia cubana, toda la atención está puesta sobre la liberación de un grupo de presos políticos cubanos, como si las causas del problema cubano estuviesen en la prisión o libertad individual de los que se oponen al gobierno cubano. Esos hombres fueron a prisión como consecuencia de un modelo político que no reconoce oposición política a su gobierno, y de ninguna manera la liberación de ellos resuelve las causas que le llevaron a oponerse a un régimen tan distanciado del pueblo y sus derechos.

La liberación de estos presos políticos no solo es un hecho desconocido dentro de la opinión publica interna, sino que no altera en nada la vida dura y triste de los cubanos que sobreviven sin gozar de los derechos elementales de un ser humano.

Los europeos deben ocuparse de sus asuntos, y la iglesia de sus doctrinas, pero el régimen cubano prefiere hablar con ellos que con el pueblo, porque es mucho más fácil manipular los hechos con quienes no lo sufren, y los de arriba siempre sienten una enorme simpatía unos por otros, mientras comparten el desprecio infinito hacia los de abajo, hacia el pueblo de Cuba. Esos socialistas millonarios que han puesto sus ojos en Cuba, se abrazan a la iglesia que odian desde sus entrañas marxistas, con tal de negociar a espaldas del pueblo cubano una estrategia que permita introducir en Cuba el socialismo de siglo XXI sin mayores sobresaltos. El Vaticano y sus obispos, nunca renunciaran a esta América que luchó por repúblicas libres desde los tiempos de Bolívar y Martí, y ahora bendice con sus óleos y sermones a Chavez y a Ortega, mientras mira de reojo a la Cuba esclavizada, para ver si se la devuelven a la monarquía española, después de todo el Vaticano sigue siendo tan anti-republicano como siempre lo fue, y hay una forma sutil de poner de rodillas a nuestra Patria ante España, y es atraves de la Iglesia y de las empresas españolas, el resto es comentario.

Nuestros mambises, tan republicanos y tan recelosos contra el Vaticano, protestaron enérgicamente cuando la Iglesia católica exigió una enorme cantidad de dinero en compensación por los daños de la guerra. La Iglesia recibió toda esa plata inmerecida, endeudando a la joven república desde el principio. Esa iglesia, visualizada como el cuartel opresor que la monarquía imponía a los cubanos, para nada representaba los deseos espirituales de una cubania bajo el ataque ideológico del viejo mundo. Hoy, en Cuba, en todas las diócesis se reparten a la población almanaques-propaganda donde se habla de la virgen mambisa, y de toda una iconografía cultural que presenta a los fundadores de la nación como católicos apostólicos y romanos, cuando en realidad la gran mayoría eran masones difamados por los obispos españolistas, y cubanos con una gran moral cívica, que creían en la separación de la iglesia y el Estado como condición inseparable de una república sana. El régimen cubano se sienta a negociar con una Iglesia que no representa a los cubanos, para evitar negociar con la sociedad civil, porque esa Iglesia tiene un historial antisocial en Cuba, primero fue la Iglesia de la monarquía española, luego la iglesia de los ricos, y ahora la cómplice y legitimadora de la opresión.

El nacionalismo cubano siempre ha radicado en el pueblo, ese nacionalismo es natural, y no pertenece a ningún partido o gobierno especifico, pero al estar bajo ataque por parte de los enemigos de nuestra nación debe organizarse bajo una unidad de propósitos. Nadie salvo los cubanos podemos decidir nuestro destino, y esa es la línea de la Unión Nacionalista Cubana (Grupo Caimán) Cuba para los cubanos es mucho más que un lema, es un principio moral.

¡SUMATE A LA UNIÓN NACIONALISTA CUBANA!

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36689
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.