CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Face Boock EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Face Boock EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Face Boock EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Face Boock EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Face Boock EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Face Boock EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Face Boock EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Face Boock EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Face Boock EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Face Boock Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Face Boock Ubd1037

Face Boock

2 participantes

Ir abajo

Face Boock Empty Face Boock

Mensaje por Laura Maldonado Dom Ago 01, 2010 7:54 am

Muchas veces me han preguntado por qué yo no estoy en Face Boock, cuando medio planeta está, y me respuesta siempre ha sido algo lacónica: No me gusta, y esto parece que nadie lo entiende, suelen responderme pues es muy util.. Bien diferencias de criterios.

A mi F.boock siempre me ha parecido un escaparate de mal gusto, donde la gente pone fotos y mas fotos, lo mismo del niño recien nacido, que de la segunda boda, pues de la primera ya no queda ni rastro, esto parece que a la gente le divierte, pues a mi no.

Dicen los psicologos que las amistades que se establecen a traves de F.Boock no aguantarian un cara a cara de 5 minutos.
En F.B aparece gente de todo tipo, gente con la que nunca hubo feeling ahora te quieren agregar, gente del colegio que te hablan del año 73 cuando todo era muy idilico.

Yo me he encontrado con alguna que otra amiga con la que hacia años no tenia contacto, y despues de 5 minutos me he dado cuenta que nuestros mundos eran diferentes, que nuestra evolucion no tenia nada que ver, ninunga es mejor o peor, simplente que no ya no queda ese lado de complicidad que en su momento hubo.

No hace mucho le pregunté a una amiga por otra de la que hacia tiempo no sabia nada, y me dice: Ahh pues esta en F.boock, y ni cortas ni perezosas copia una foto de ella y me la mandó.Esto a priori no tiene mucha importancia, pero y si esa persona no se le apetecia de que yo supiera como esta en la actualidad??
El otro dia en Tv alertaron de la cantidad de fotos de niños que le habian pillado a un pederasta todas sacadas de F.Boock, y ahora los padres estan muy molestos..
En su momento no pensaron de que alguien podria hacer mal uso de ellas??

yo debo ser un ejemplar extraño, pero tengo claro que no quiero a alguien como "amigo" que esta en la otra punta del globo, del que no se nada, prefiero tener solo tres amigos y mantener una complicidad con ellos.
No hace mucho el editorialista de un periodico independiente me invitóa a su pag de F.B tenia mas de 300 personas metidas en la misma ¿ se pìede atender a tanta gente?
Yo entiendo que la libertad tiene que existir, y que quien quiera estar en F.B o twenty lo lo que sea lo este, pero yo de momento no quiero eso.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10857
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Face Boock Empty Re: Face Boock

Mensaje por Laura Maldonado Jue Ago 05, 2010 3:04 am

Hace pocos dias escribí este articulo aproposito de Faceboock, hoy tengo que decir que he abierto cuenta en faceboock, sigue sin gustarme, porque no me interesa saber si fulano es amigo de zutano o lo que hace, me sigue pareciendo un escaparate y no se cuanto tiempo estare con la cuenta abierta.-
Ahora bien porque he tomado esta decision.-
Desde hace ya un tiempo gente del exilio viene diciendome entra en faceboock y mira esto..yo no podia entrar al no tener cuenta abierta.

Hace unos dias supe por gente de España que en Miami se estaba haciendo una colecta de dinero para los presos llegados aqui, la idea parte de alli y estan coordinados con gente de aqui, lo mas interesante es que es gente que no sobre pasa los 45, no es el viejo exilio politizado entre republicanos o democratas, hay nuevas generaciones de cubanos de una edad intermedia que quizas lo que quieren es hacer cosas y dejarse de partidos politicos, Cuba necesita luchadores y se puede luchar de muchas formas, pero en el momento en que entran en liza los partidos politicos todo se va al garete.

Y solo por este motivo, para poder saber y conectar con gente que no conozco he decidido abrir cuenta en Faceboock porque con los que son amigos, estoy en contacto a diario.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10857
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Face Boock Empty Re: Face Boock

Mensaje por Admin Jue Ago 05, 2010 8:37 am

Vale. Ayer no pude hacerlo y en cuanto llegue a casa hoy me conecto. Un abrazo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37992
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Face Boock Empty Re: Face Boock

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.