DEBEMOS ESTAR ALERTAS!
2 participantes
Página 1 de 1.
DEBEMOS ESTAR ALERTAS!
El Grupo de Apoyo a Masones En Cuba declara que debemos estar alertas ante una nueva traición al pueblo cubano. Se está negociando un cambio de presos. ¡Cambio indigno! Quiere liberarse a los cinco espías a cambio de los cientos de presos injustamente mantenidos en las cárceles castristas y del norteamericano Allan Gross que se encuentra también en una prisión dentro de Cuba. La promesa de Castro sobre la libertad de esos 5 espías antes de fin de año no debe pasar desapercibida.
Siempre hemos hablado claro. Consideramos una canallada que el Cardenal Ortega, Moratinos y otros, quieran hacerse protagonistas de la liberación de los presos políticos, cuando los verdaderos ejecutores son Orlando Zapata Tamayo, Guillermo Fariñas, las Damas de Blanco, y las manifestaciones que en el exilio, alrededor del mundo, se han hecho.
Debemos estar alerta y rechazar enérgicamente cualquier maniobra que tienda a un infame y desproporcional canje entre los presos políticos cubanos, Allan Groos (el norteamericano en cárcel cubana) y los cinco espías, que han recibido un juicio justo en Estados Unidos. El régimen gasta millones de dólares en propaganda a favor de los cinco espías. Debemos gastar un poco de tiempo y expresar nuestra verdad. ¡Contra la verdad nadie puede!
Debemos estar alerta, y si tenemos que ir a Washington o al fin del mundo para protestar por una ignominia más debemos hacerlo. ¡Basta ya!
Y seguimos hablando claro, las organizaciones del exilio, los “lideres” del exilio, los políticos, congresistas y senadores que nos representan deben también estar alerta y rechazar, denunciar y combatir cualquier artimaña que tienen el fin de liberar a cinco espías enemigos de este país.
El Grupo de Apoyo a Masones En Cuba alerta a los cubanos dignos, al exilio histórico, y a la opinión pública sobre lo que puede acontecer. No es asumir, es predecir lo que va a suceder. Todos los pasos que se están dando apuntan a que quieren liberar a 5 enemigos de EU
Héctor Lemagne Sando:. Secretario; Santiago Medina Regüeiferos- Relaciones Exteriores.
http://www.nuevoaccion.com/
Re: DEBEMOS ESTAR ALERTAS!
Yo estoy en contra de este canje, porque Cuba esta utilizando a los presos como moneda de cambio y la adminsitracion Obama no deberia ceder, si yo tengo que criticar a Obama lo haré, porque para mi la politica no es una cuestion de fidelidad inconcidicional al partido o lidel con el que se simpatiza, siempre he sido objetiva en este aspecto, sino se esta de acuerdo hay que decirlo.
Laura Maldonado- MAESTRO MASON
- Cantidad de envíos : 1991
Re: DEBEMOS ESTAR ALERTAS!
Todo esto es una componenda mas. De todas formas dudo mucho que liberen a los principales espias (Gerardo). Vamos a ver hasta donde van a llegar con este potaje.
Página 1 de 1.