CUBA Y LA MASONERÍA

Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería

CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA Empty
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA Ubd1037

CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA

CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA Empty CALABAZA, CALABAZA LOS ENVIDIOSOS PA' SU CASA

Mensaje por Admin Vie Ago 13, 2010 10:52 am

Por Esteban Fernández

Si algo yo no entiendo en esta vida es ¿por qué viven en este país tantos extranjeros que odian a los Estados Unidos?. Yo pregunto: ¿Sí esta nación es una basura, si los gringos son unos discriminadores, entonces porqué están aquí?. ¿Por qué no están en sus países de origen? o ¿Por qué no buscan en el mapa mundial un país mejor, más acogedor, más próspero que los Estados Unidos, y se van para allá?

Yo pregunto ¿en qué nación del mundo usted ha visto en los periódicos anuncios de los norteamericanos pidiéndonos y suplicándonos que vengamos a vivir aquí? Vaya, la verdad es que aquí nadie nos ha invitado a venir, si venimos y nos quedamos es porque nos da la gana, porque queremos estar aquí. La verdad es que ellos están locos porque todos nos vayamos para China, para Japón o para el mismísimo carijo. Por favor, sí los americanos lo que están es desesperados por decir: "Calabaza, calabaza, cada uno para su casa". Aquí nadie está obligado a estar.

Dicen que los Estados Unidos no sirven para nada (eso yo lo oigo todos los días) pero la gran verdad es que los que NO SIRVEN son los gobernantes de nuestros países. Los dos tiranos cubanos que desgobiernan a la isla viven como reyes mientras los cubanos andan en la miseria, Hugo Chávez es ya casi dueño de Venezuela, el violador nicaragüense Daniel Ortega está forrado en billetes, en México Salinas de Gortari se robó hasta los clavos, y el resto de los gobernantes latinoamericanos son unos delincuentes comunes. Y entonces la gente viene a carenar y a criticar aquí, la mayoría de ellos no levantó su voz en sus respectivos países.

Mientras tanto, este es el único país del mundo en que usted es cocinero y tiene la oportunidad de que en el parqueo del restaurante tenga un carro del año estacionado. Este el único lugar (una basura para algunos) donde se pueden ganar los dólares y después poder enviarlos a los familiares que se quedaron atrás en el país que supuestamente es 20 veces mejor que este.

Aparte, aquí los nativos nos permiten decirles que "esto es una basura" y pregonar en cualquier esquina que "los americanos son unos H. de la gran P.". Porque yo pregunto ¿permitiríamos nosotros que los americanos (o cualquier extranjero que resida en nuestro país) acusen de algo a nuestra nación o a nuestros ciudadanos?

A mí me encantaría ( y le acepto de buena gana) que un extranjero me dijera: "Yo odio con todas las fuerzas de mi corazón a los Estados Unidos", si en una mano tiene la ciudadanía francesa, en la otra un pasaje de "Air France", y les aseguro que lo despido en el aeropuerto con un abrazo.

A ese yo lo felicito.

Al principio de este exilio yo me molestaba extraordinariamente con personas que me hablaban mal de los norteamericanos, mientras se desvivían en elogios para el régimen castrista. Ya no, ya desde que comienzan a hablarme de "lo buena que es la vida en Cuba, de lo mucho que ha hecho el tiranosaurio Fidel Castro por la educación y por la salud publica" les contesto: "Es verdad, chico, aquello es un Paraíso, aquí la vida en los Estados Unidos es insoportable, VETE PARA ALLÁ, a ver que tal te va, múdate con Eloy Gutiérrez Menoyo".

Bajo ningún concepto yo digo, ni creo (nada más alejado de la verdad ni de mi pensamiento) que los americanos son unos santos ni nada parecido, pero ellos tienen una cosita que nos encanta a todos los extranjeros aquí: DOLARES. Dolaritos muy verdecitos.

A mí me parece que los norteamericanos son mucho mejores que yo. Porque yo, si usted me detesta, si usted me critica, si usted me acusa de discriminador, yo no permito ni que entre por la puerta de mi casa, mucho menos que pase la aspiradora y yo le pague 5 dólares por su labor, y si se cuela lo boto a cajas destempladas. Cada uno que piense lo que desee, pero yo creo que el odio contra los americanos no es más que un producto de la envidia.

Y que quede claro que este no es un escrito en contra de los inmigrantes ilegales, entre los cuales yo tengo un montón de íntimos amigos, simplemente me gustaría QUE SE FUERAN PARA EL CARIJO LOS ANTIAMERICANOS...(6-12-09)

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078

https://cubamason.forosactivos.net