CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. Empty
Enero 2023
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. Ubd1037

MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO.

2 participantes

Ir abajo

MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. Empty MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO.

Mensaje por Romano Miér Jun 17, 2009 8:32 am

Desde cuba los periodistas independientes,arriesgan su libertad por traernos la noticia,todo lo contrario al magasin ,periodicucho comunista GRANMA.
--------
Mírense en nuestro espejo

Laritza Diversent

LA HABANA, Cuba, junio - La política internacional se convierte en algo mezquino. Principalmente la que se desarrolla en el continente americano. Presidentes que hacen huelga de hambre para que el órgano legislativo apruebe sus políticas. Estados que en solidaridad con sus socios hemisféricos, rompen relaciones con otro país.

Escenas deprimentes, sólo comparables con actuaciones de payasos patéticos. La profesionalidad y la diplomacia brillan por su ausencia. Incluso, se ha llegado al punto de que altos mandatarios ofendan pública y soezmente a sus contrarios. La mediación es un recurso inútil para ellos.

No exagero cuando digo que me recuerdan a un grupo de delincuentes, que toman para sí los problemas personales de cualquiera de los miembros de su banda. Es una lástima que en toda esa cochambre siga metido el gobierno cubano. Ese es el tipo de relaciones que encanta a nuestros dirigentes. Para ellos, eso es integración.

Integración es también el nuevo lema del bloque izquierdista latinoamericano. El camino, que según el canciller Bruno Rodríguez, sigue Cuba. Pero integración y respeto a la democracia, no son sinónimos. Por ese simple motivo no puede Cuba regresar a la Organización de Estados Americanos.

En las reuniones de los organismos internacionales, Países No Alineados o Alternativa Bolivariana para las Américas, se habla de un nuevo orden mundial, pero nunca del respeto a la libertad de expresión y los derechos humanos. Cuando se habla de esos temas, Cuba tiene que esconder la cabeza entre las piernas.

El gobierno de la Isla se integra, sí, pero sólo con aquellos países que alaben su sistema y hagan caso omiso de la falta de libertades dentro del país. No importa si tiene que hacer ciertos favores a estos amigos: entrenamientos militares, mandarles unos cuantos médicos y maestros, etc. En fin, mano de obra barata. Eso, al gobierno socialista, “el más solidario del planeta”, no le cuesta nada. Recursos humanos tiene. Los cubanos estamos dispuestos a cualquier cosa con tal de salir de esta hermosa isla, convertida en prisión.
Es una lástima que la hipocresía y la mentira inunden el escenario regional. Es una falta de respeto hacia este pueblo, que se ignore y silencie la situación de los derechos fundamentales en Cuba. Ante estos hechos parecen estar enajenados los latinoamericanos.

Parece que no basta nuestra realidad. Que no se diga que fue por falta de consejo. Envío un mensaje a los que no entienden y critican a los cubanos cuando dicen que no sabemos lo que queremos y lo que tenemos.

Para los gobernados que aceptan las descabelladas políticas de sus mandatarios que idolatran y siguen los pasos del Fidel Castro, por haberse mantenido en el poder por casi medio siglo y perpetuar un decrépito régimen a costa del sudor de este pueblo. Dígase venezolanos, nicaragüenses y bolivianos. ¡Mírense en nuestro espejo!

Hoy somos nosotros, mañana serán ustedes los que tengan que pedir permiso para entrar y salir de su propio país, incluso pagar por ello. Los que tendrán vigente una ley que prohíba expresamente la libertad. Los reprimidos, los silenciados, huyendo en masa del socialismo del siglo XXI.

c/o,cubanet.
c/p.Romano.
Romano
Romano
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 5002
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO. Empty Re: MIRENCE EN NUESTRO ESPEJO.

Mensaje por roberto pierre Miér Jun 17, 2009 6:50 pm

Increible pero cierto ,cumplir una mision arriegada profesionales por simples pacotillas y conocer el mundo que es negado por una dictadura cruel que hacen de estos rehenes y esclavos , dejar una mision constituye una traicion , cual traicion pregunto haber conocido el mundo que existe y con teson y voluntad lograras lo que realmente puedas ser , inhumano y canalla aquel que esconde al projimo la verdad , cruel y despiadado aquel que le esconde el camino de la prosperidad mediante la intimidacion , chantaje y represion , los castros seran recordado como lo que son ,DICTADORES DE DICTADORES

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5452
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.