CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
La Prudencia EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
La Prudencia EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
La Prudencia EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
La Prudencia EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
La Prudencia EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
La Prudencia EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
La Prudencia EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
La Prudencia EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
La Prudencia EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


La Prudencia Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm La Prudencia Ubd1037

La Prudencia

2 participantes

Ir abajo

La Prudencia Empty La Prudencia

Mensaje por Laura Maldonado Sáb Sep 04, 2010 3:05 am

La prudencia siempre ha sido una virtud muy valorada en todas las culturas.- y hablo de esto a proposito del grupo de presos que estan en casi todos los medios de comunicacion debido a sus discrepancias, discrepan de todo, y como consecuencia de ello son llamado a distintos programas de tv, en algunos programas se les da alguna compensacion economica por asistir, no puedo estipular cuanto, pero si es norma en España que por asisitir como contertulio para hablar de lo que sea, el "invitado" es compensado economicamente, en el caso de los presos mas todavia, pues se sabe que han salido de una situacion de penurias y mas motivos para compensarlos.-
No son todos, como ya he dicho en otro mensaje, solo unos cuantos, pero desde luego ruido forman.
Se puede discrepar , es mas este es el pais de las discrepancias, asi que estan en su salsa, pero es bueno estar constantemente diciendo que no se esta de acuerdo y acusando a quien te ha ayudado?? ya digo poder se puede, pero me pregunto si es bueno.

Este asunto de las protestas por un pequeño grupo de presos, ha crispado el animo de algunos españoles, que se han lanzado a escribir y despotricar,.

Yo pienso que un periodico serio no debe admitir cualquier carta, se debe valorar lo escrito, como esta escrito, cual el mensaje que se quiere trasmitir..y en eso en España se ha perdido un poco las formas, a veces en los medios de comunicacion se oyen groserias, calumnias y parece que cualquier cosa es valida, porque eso es la libertad de expresion.-

Yo creo que esa libertad tan vapuleada ultimamente debe existir pero dentro de un contexto.- Me explico si yo estoy en desacuerdo con algo y en vez de argumentar, escribo de malas formas, empleando cualquier lenguaje y llegando al insulto a veces personal , no me resulta valida, porque pienso que mas daño se hace con argumentos y hablando con conocimiento de causa que diciendo cuatro tonterias o insultando.-

Los presos pueden seguir protestando,pero que no se llamen a engaño, la gente oye y toma nota, puede que una parte del exilio cubano este contento con estas protestas, porque la forma de la liberacion y el pais elegido no eran de su gusto,-- pero la protesta continua , que a veces no digo pueda tener alguna base de razon, puede causar un efecto contrario.- Ya algunos presos se han desmarcado, ya en Cuba dentro del exilio se ha comentado lo poco acertado de las protestas, quizas solo el exilio de Miami vea con buenos ojos estas malestar continuo por parte de este grupo de presos.-

Yo si tuviera una empresa no contraria a una persona que esta constantemente en desacuerdo, porque a la larga me va a crear conflictos.- Ya hay quien ha dicho que se vayan pronto a Miami, que hay mucha gente que lo esta pasando mal, y sus protestas caen en saco roto.- son 4 millones de parados, una cifra record.-

Por eso es la prudencia a veces no solo es aconsejable, sino que es una bendicion.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10845
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

La Prudencia Empty Re: La Prudencia

Mensaje por Admin Sáb Sep 04, 2010 11:18 am

Totalmente de acuerdo, pero hay que pensar que por no tener libertad en Cuba y por haber sido apresados precisamene por protestar contra aquel sistema, ahora que son libres tienen un escape total para decir lo que piensan y ademas se sienten muy dolidos por la manipulacion que han hecho con sus vidas.

Lo que si se es que estan muy agradecidos del gesto que ha tenido Espana para con todos ellos. Eso no tiene discusion. A la larga quizas se llegue a comprender la realidad que los golpea por parte de todos los que puedan criticarlos ahora y poco a poco se iran amoldando a esta nueva situacion y a manejar con mejor forma los medios de comunicacion para su beneficio propio y de la causa de la libertad.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37980
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.