CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO Empty
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO Ubd1037

MUTILADO de Jorge Marin Matos *** EXCLUSIVO

Ir abajo

MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO Empty MUTILADO de Jorge Marin Matos *** EXCLUSIVO

Mensaje por Admin Dom Sep 19, 2010 12:31 am

En los proximos dias y como primicia para todo el mundo estaremos dando una breve sinopsis del libro "MUTILADO" del ex-Agente de la Seguridad del Estado Jorge Marin Matos.

Este libro narra las vicisitudes pasadas en Angola por las tropas cubanas que alli estuvieron destacadas para dar respaldo a las FAPLA y su lider Agosthino Neto.

Esperelo, que muy pronto comenzaremos a describir algunos pasajes de esta obra de Marin Matos para beneplacito de todos nuestros lectores y en caso de ser posible trataremos de publicar integramente este relato del ex-agente de la Seguridad del Estado cubana.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MUTILADO de Jorge Marin Matos  *** EXCLUSIVO Empty Re: MUTILADO de Jorge Marin Matos *** EXCLUSIVO

Mensaje por Admin Miér Sep 22, 2010 9:26 am

Jorge Marin Matos nos narra en este testimonio como a la edad de 18 anos fue reclutado por el Servicio Militar Obligatorio SMO y de que tuvo la gran suerte de ir acompanado por sus amigos que eran los mismos que habian formado una banda musical en sus anos de Pre-Universitario.

Ese dia acordaron reunirse en su casa con sus novias y formar una fiestecita de despedida y formaron tremendo escandalo con su conjunto musical y nos dice que: "Ni siquiera mi padre protestaba por el escandalo y el sonido de los equipos electronicos y la musica de nuestros instrumentos".

El 18 de Agosto de 1987 se trasladaron para el centro de reclutamiento y fueron asignados a la Unidad 4895 de las FAR en Baracoa en las afueras de La Habana formando parte de la Brigada de Desembarco y Asalto.

Al mes de encontrarse en esa unidad fueron trasladados a Angola a la Provincia de Huambo y despues a Chitado cerca de la frontera con Namibia en la Provincia de Cunene al Sur del pais.

Se conformo la tropa con combatientes namibios de la SWAPO y algunos angolanos.

En una de sus primeras escaramuzas su entranable amigo y director de la banda musical, Julio fue la primera gran perdida que tuvieron y esto lo estuvo golpeando durante mucho tiempo.

Posteriormente les hacen una emboscada a una tropa de mercenarios belgas, el Batallon Bufalo, que habian sido entrenados por las fuerzas especiales sudafricanas y la misma CIA y los derrotan a todos de una forma total. A estas alturas el mando lo ejercia el Capitan Columbie un hombre que se habia curtido en las tierras angolanas.

Son trasladados para esperar nuevos escenarios de combate y se hace muy amigo de Juanelo quien lo invita un dia a ir a un burdel y esa misma noche salen del campamento y llegan a un pueblecito donde en una puerta habia un bombillo rojo; era el Burdel de Nila y alli Juanelo por latas de carne rusa y sal hace el trato para pagarse una noche de placer pues no tenian nada mas que hacer. Nos narra que Kenia la prostituta lo envolvio y lo llevo a otro lugar y entre Cerveza Gola y Whisky pasaron la noche esperada.

Al regreso en la madrugada antes de llegar a una curva en el camino sintieron ramas que se partian con el avance de algo o de alguien y Juanelo en vez de esconderse se paro en medio del camino y empezo a gritar malas palabras en espanol y portugues de momento algo se avalanzo de entre la maleza hacia ellos y le dispare varias rafagas. Era una hiena.

Cruzando ya la cerca para entrar al campamento un centinela angolano casi los mata. Juanelo se fue para su casita que esta apartada de las barracas y al amanecer me llevaron a ella y estaba muerto. Una cobra habia estado esperandolo en su camastro y cuando se acosto borracho hizo presa de el.

En el capitulo XI "La Ultima Mision", nos narra como a solo 19 dias de su regreso a Cuba y estando esperando para entrar en accion y cansado de la inactividad decide salir de exploracion con su amigo Daniel y : "Camine mas apurado cuando escuche un sonido parecido al de un camion y al tratar de ocultarme pise una mina que me hizo volar varios metros de altura hasta caer inconsciente sobre la tierra. Jamas volvi a ver el territorio angolano y supongo que los demas hayan cargado conmigo a toda carrera".

Aqui perdio las dos piernas y el brazo izquierdo. En su silla de ruedas se puso a vender caramelos en Cuba y la policia lo multaba a cada rato. A veces hablaba con los jovenes de la guerra de Angola y ninguno sabia que era eso.

Entonces yo me digo valio la pena?

Para que tanto sacrificio del pueblo cubano?

Tanta sangre derramada en vano?

Tenemos que arreglar todo esto de una vez y por siempre, para que no ocurra mas, para que la nacion vuelva a vivir en paz, para que todos sus hijos tengan de nuevo esperanza, y esa es la meta de la Union Nacionalista Cubana (GrupoCaiman.org). Cuba tiene que ser libre y Cuba sera
LIBRE!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.