Cuba: Asuntos varios
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuba: Asuntos varios
Entre Sabotajes y otros asuntos...
-Explosión en Ferrominera denunciada como sabotaje por Khan.
-Joaquín Osorio denuncia sabotaje de instalaciones eléctricas en todo el país.
-Derrumbes afectan la vialidad en Vargas
[/[size=12]-En Puerto La Cruz un rayo destruyó los transformadores que dan luz a la mitad de la ciudad
-Desvalijan a los visitantes en el Cementerio del Este .
[size=9]Esta ultima noticia me ha encantado, entras en el cemeterio a depositar flores y no sabes como puedes salir
La gente esta que arde.-
-Explosión en Ferrominera denunciada como sabotaje por Khan.
-Joaquín Osorio denuncia sabotaje de instalaciones eléctricas en todo el país.
-Derrumbes afectan la vialidad en Vargas
[/[size=12]-En Puerto La Cruz un rayo destruyó los transformadores que dan luz a la mitad de la ciudad
-Desvalijan a los visitantes en el Cementerio del Este .
[size=9]Esta ultima noticia me ha encantado, entras en el cemeterio a depositar flores y no sabes como puedes salir
La gente esta que arde.-
Laura Maldonado- MAESTRO MASON
- Cantidad de envíos : 1991
Re: Cuba: Asuntos varios
Laura todo el mundo esta patas arriba. Lo comico de todo esto es que piensan que ellos tienen todas las razones para actuar de esa forma. Te imaginas si cada uno de nosotros hicieramos lo que nos viniera en ganas sin importarnos los que estan a nuestro lado? Creo que seria el caos.
Hay algunos "patriotas" y "patrioteros" que si siguen induciendo a la gente al abismo, y como carneros se dejan llevar a su liquidacion sin importarles sus propias ideas. La manipulacion es soberbia y aplastante para ellos. Sinceramente es una lastima porque no se dan cuenta, o no se quieren dar cuenta y prima mas en ellos las simpatias y las "pinitas". Por eso el mundo esta como esta y por desgracia no podemos arreglarlo; solo hacer nuestros comentarios.
Hay algunos "patriotas" y "patrioteros" que si siguen induciendo a la gente al abismo, y como carneros se dejan llevar a su liquidacion sin importarles sus propias ideas. La manipulacion es soberbia y aplastante para ellos. Sinceramente es una lastima porque no se dan cuenta, o no se quieren dar cuenta y prima mas en ellos las simpatias y las "pinitas". Por eso el mundo esta como esta y por desgracia no podemos arreglarlo; solo hacer nuestros comentarios.
No es que yo intente justificar que alguien entre en un cementerio y salga desvalijado, pero en Cuba la situacion es tan alarmante que se ha convertido en un Far west, solo hace falta un nuevo Billy el niño.-
En cuanto al sabotaje ya sabes lo que pienso, a veces es necesario, y asi se demostró durante la II Guerra Mundial, gracias a los actos de sabotaje los aliados lo tuvieron mucho mas facil, hay que entender que la gente ya no puede mas.-
En cuanto al sabotaje ya sabes lo que pienso, a veces es necesario, y asi se demostró durante la II Guerra Mundial, gracias a los actos de sabotaje los aliados lo tuvieron mucho mas facil, hay que entender que la gente ya no puede mas.-
Esto no sucedia en Cuba antes. Como aquel que dice tu podias dormir con la puerta de tu casa abierta. Y si alguien trataba de hacer una trastada y no te dabas cuenta el vecino daba la voz de alerta. Todo era muy diferente. No habian asaltos, ni asesinatos, ni robos, ni drogas.
Esa es otra herencia del castrismo.
Esa es otra herencia del castrismo.
Si sé perfectamente que esto es la consecuencia de los 51 años de revolucion, la gente no tiene nada, a veces nada que llevarse a la boca, y por eso son capaces de asaltar a alguien en un cementerio.-