CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA Ubd1037

COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA

Ir abajo

COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA Empty COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA

Mensaje por Admin Mar Oct 05, 2010 11:06 pm

Posted October 5th, 2010 by Reinaldo Escobar

COMO ESTAN DESMANTELANDO EL SOCIALISMO EN CUBA 2ble10

Los que por diversos motivos hemos rechazado el modelo comunista cubano, seremos testigos de como la clase en el poder en nuestra Patria desmantela el modelo socialista al mismo tiempo que refuerza la represión para aplastar a quienes no aceptan un nuevo contrato social sin democracia.

El modelo socialista cubano estuvo basado hasta ahora en el pleno empleo y en prestaciones sociales (Salud, educación, deportes, etc) a cambio de un control Estatal sobre todos los aspectos de la vida, y en la ausencia total de derechos civiles, tal y como lo conciben las democracias occidentales. Ese modelo esta siendo desmantelado de manera apresurada desde principios del 2010 por los mismos que lo crearon, secuestrando los derechos naturales de la sociedad civil. Del colectivismo marxista se apresuran en inculcar los valores de un individualismo que les haga mas rentable su aparato económico. Con el despido de medio millón de trabajadores, con las drásticas reducciones en servicios médicos, y con la pronta creación de una nueva y única moneda cubana, pretenden agradar a banqueros internacionales y empresarios mal nacidos que siempre están dispuestos para alquilar la mano de obra sin derechos sindicales que prepara el régimen.

La dirigencia política del régimen para asegurar esa transición hacia un capitalismo sin democracia, trata de beneficiar al ejercito cubano (FAR) poniendo en sus manos el casi total control sobre las empresas que generan divisas dentro de la isla. Hace pocas semanas pasó a control del ejercito (coronel Héctor Oroza Busutin como supremo jefe) la corporación CIMEX, quedando el control de las exportaciones e importaciones de Cuba en manos militares. La sociedad civil cubana empujada hacia la desesperación económica experimenta una gran variedad de medidas sobre las cuales no puede opinar, mientras sufre mayores presiones para que sea dócil a la implantación de un sistema competitivo e inmoral que no tiene en cuenta la enorme población jubilada que ya no puede incorporarse a ese experimento capitalista de los militares cubanos y de la corrupta elite política.

Hace muy poco tiempo en Cuba se suspendió el limite salarial, y algunos oficiales ya tienen cuentas bancarias llegando al medio millón de cuc. Ellos que a finales de los 90 aprendieron en centros del capitalismo mundial como administrar empresas de lucro, son una nueva clase llena de privilegios no basados en la legalidad republicana. Le dieron a entender a los ingenuos que la falta de libertades "burguesas" era la única manera de establecer la dictadura del proletariado para beneficiar a los desposeídos, pero la propiedad paso a través de muchos trucos hacia manos militares sin ni siquiera salpicar a los obreros y campesinos cubanos. El movimiento de masas en Cuba, que fue responsable de la caída de Machado, y de Batista vio como un grupo de aventureros de buena cuna dirigía desde la Sierra Maestra una lucha disociada de la sociedad civil, y por un momento muchísimos fueron engañados por el populismo, la demagogia y una hábil propaganda antiamericana que cerraba filas tan firmemente. Cuando alguien señalo que ya era hora de volver a la normalidad republicana, enseguida fue tachado de gusano (termino nazi usado por Hitler), y el resto ya todos lo sabemos, medio siglo devastando la nación para al final decir que el modelo no funciona, pues bien eso lo sabíamos desde el principio, así que ahora que lo reconocen, larguense con lo robado, que eso de establecer el capitalismo lo hacemos mejor nosotros, PORQUE CREEMOS EN LOS DERECHOS HUMANOS.

¡SUMATE AL NACIONALISMO!


Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37962
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.