CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
LA MONEDA UNICA EUROPEA EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
LA MONEDA UNICA EUROPEA EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
LA MONEDA UNICA EUROPEA EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
LA MONEDA UNICA EUROPEA EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
LA MONEDA UNICA EUROPEA EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
LA MONEDA UNICA EUROPEA EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
LA MONEDA UNICA EUROPEA EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
LA MONEDA UNICA EUROPEA EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
LA MONEDA UNICA EUROPEA EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


LA MONEDA UNICA EUROPEA Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm LA MONEDA UNICA EUROPEA Ubd1037

LA MONEDA UNICA EUROPEA

2 participantes

Ir abajo

LA MONEDA UNICA EUROPEA Empty LA MONEDA UNICA EUROPEA

Mensaje por Admin Dom Nov 28, 2010 12:12 pm

En 1955 los Bilderberg esbozaron un plan para crear una moneda única europea



Paul Joseph Watson
Prision Planet.com

LA MONEDA UNICA EUROPEA 08050910


Se han filtrado documentos de una conferencia del Grupo Bilderberg celebrada en Alemania en 1955 donde debatieron en el orden del día crear una Unión Europea y una moneda única, décadas antes de producirse, desmintiendo una vez más a los debunkers que afirman que los Bilderberg no tienen ninguna influencia sobre los acontecimientos mundiales.

Los documentos filtrados de la reunión que tuvo lugar 23ra-25a a partir de septiembre de 1955 en el Grand Hotel Sonnenbichl en Garmisch-Partenkirchen, Alemania Occidental, fueron mostrados en el sitio web Wikileaks.

LA MONEDA UNICA EUROPEA Fedft10

El documento completo se puede leer haciendo clic AQUÍ

http://file.sunshinepress.org:54445/bilderberg-meetings-report-1955.pdf

Como se informó por primera vez en 2003, un equipo de investigación de la BBC se les permitió el acceso a los archivos de Bilderberg, que confirmó que la UE y el euro son el brainchild de Bilderberg. Fueron probablemente los mismos documentos que se publicaron en Wikileaks.

No fue hasta el mes pasado que el vizconde belga y actual Presidente Bilderberg-Étienne Davignon se jactó de que los Bilderberg contribuyó a crear el euro, en primer lugar la introducción de la agenda política de una moneda única a principios de los 1990.

Sin embargo, los documentos muestran que el programa para crear un mercado común europeo y la moneda única se remontan décadas atrás.

El informe resumido de la reunión de 1955 habla de la “necesidad apremiante de que el pueblo alemán, junto con los demás pueblos de Europa, en un mercado común”.

En el documento también se describe el plan, “Para llegar en el menor tiempo posible en el más alto grado de integración, a partir de un mercado común europeo”.

Sólo dos años más tarde, en 1957, nació la primera encarnación de la Comunidad Económica Europea (CEE) , formada por Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo y los Países Bajos. La CEE fué ampliada gradualmente en las próximas décadas hasta convertirse en la Comunidad Europea, uno de los tres pilares de la Unión Europea, que fue creado oficialmente en 1993.

La reunión Bilderberg de 1955 esboza un resumen de consenso que, “Tal vez sería mejor proceder a través del desarrollo de un mercado común en virtud de un tratado, más que por la creación de nuevas autoridades.” La CEE fue debidamente creado por el Tratado de Roma, que fue firmado el 25 de marzo de 1957.

El mismo proceso se sigue hasta el día de hoy con el Tratado de Lisboa, que las manos en vastas extensiones de la soberanía nacional a la UE por medio del consentimiento de los Presidentes y Primeros Ministros de los países europeos, en lugar de por la arbitraria creación de nuevas autoridades, un método que, evidentemente, más desnudan el hecho de que la creación de un superestado federal UE es totalitario por su propia naturaleza.

Aun así, probablemente habrá debunkers que traten de afirmar que la idea de un mercado común europeo estaba flotando alrededor en las primeras décadas de 1950 y que se limita a Bilderberg debatir ideas políticas contemporáneas.


Sin embargo, el mismo no puede decirse de la moneda única europea, que ni siquiera se presentó en forma de monedas y billetes hasta enero de 2002, después de haber sido codificado en primer término el Tratado de Maastricht de 1992. Los documentos demuestran que los miembros de Bilderberg impulsaron la introducción casi 40 años antes.

“Un orador expresó su preocupación por la necesidad de lograr una moneda común, e indicó que, en su opinión, que ello necesariamente implica la creación de una autoridad política central”, afirma el documento de síntesis.

Fiel a la forma, la moneda única europea, el euro, no se presentó hasta después de la creación de una autoridad política central – la propia UE.

El documento también subraya “la necesidad de que el pueblo alemán esté en un mercado común europeo lo antes posible”, y añadió que el futuro estaba en peligro, sin una “Europa Unida”.

También sabemos que, “Los Estados Unidos confirmó que los participantes de los Estados Unidos no ha debilitado en su entusiasta apoyo a la idea de la integración, aunque hay un volumen considerable de sí mismo en los Estados Unidos en cuanto a cómo debe ser este entusiasmo manifestado. Otro participante Estados Unidos instó a sus amigos europeos para seguir adelante con la unificación de Europa, con menos énfasis en consideraciones ideológicas y, sobre todo, para ser prácticos y trabajar con rapidez “.

A pesar de la plétora manifiestamente demostrable de ejemplos de la agenda de Bilderberg donde ha jugado más tarde en el real de las políticas y los acontecimientos geopolíticos en el escenario mundial, el establecimiento de medios debunkers todavía se burlan y burla a los investigadores independientes que se atreven a afirmar que 150 de los más influyentes del mundo powerbrokers se reunieron en secreto para discutir el futuro del planeta podría equiparar a algo más que una tertulia informal, llamando a esas afirmaciones “las teorías de conspiración”.

En efecto, la mera estupidez de debunkers que sugieren que un evento que atrae a los titanes de gobierno, la industria, la banca, los negocios y el mundo académico, en la que los más apremiantes problemas mundiales de la jornada se debatieron vigorosamente bajo el manto de un acuerdo para los medios de comunicación, no tiene ninguna influencia sobre el futuro de los acontecimientos mundiales, es el más risible “teoría de la conspiración” nunca pronunció.

El programa de próxima reunión Bilderberg de 2009 ya se ha filtrado antes de su reunión de mayo 14ta-17mo en Vouliagmeni, Grecia. Según el periodista de investigación Daniel Estulin, uno de los objetivos de Bilderberg es de difamación contra el Tratado de Lisboa por los políticos y activistas de la plantación despectivos historias en los medios de comunicación, permitiéndoles silenciar a la oposición a la UE en un superestado federal donde los Bilderberg ha ido cuidadosamente cultivando desde su primera reunión en 1950 – un hecho, no una teoría de la conspiración, constatada por el Bilderberg propios documentos internos.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA MONEDA UNICA EUROPEA Empty Re: LA MONEDA UNICA EUROPEA

Mensaje por Laura Maldonado Dom Nov 28, 2010 3:09 pm

Este Club es muy hermetico, hasta hace poco la mayoria de la gente no sabia de su existencia, pero son algo asi como los controladores del mundo, un pòco exagerado, pero ....

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10834
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.