CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS Ubd1037

DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS

Ir abajo

DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS Empty DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS

Mensaje por Admin Miér Dic 22, 2010 12:37 pm


NOTA DE NUEVO ACCIÓN: Este diario digital, tribuna libre abierta a toda opinión responsable, en su afán de acostumbrar a las nuevas generaciones de cubanos a la verdadera libertad de prensa, a la difusión de distintos criterios y a la polémica responsable para aclarar posturas y criterios, publica hoy las declaraciones que nos envía Ed Prida y la primera parte de su "Esquema simplificado de la estrategia enemiga". La dirección de Nuevo Acción no comparte algunas afirmaciones y conceptos emitidos en estos artículos. Los mencionados por Prida tienen abiertas las páginas digitales de este diario, para responder, o aclarar sobre lo escrito por el Sr. Prida.

ALDO: Me imagino que con los acontecimientos recientes esté muy ocupado. Hace unos meses escribí sobre la Estrategia Enemiga hasta donde yo conozco, que le ruego por favor, cuando tenga tiempo la lea, si lo considera, puede publicarla o enviarla a sus email fuera de su publicación, yo he impartido esta conferencia en muchas organizaciones serias del exilio y que no reciben dinero. Mi intención no es dividir sino agrupar a las fuerzas sanas en la vía de una lucha que sea lucha, no diversión.

DURAS Y POLÉMICAS REVELACIONES SOBRE HÉCTOR PALACIOS Hector10

Conocí a Héctor Palacios en 1973 y fue mi Jefe en el Ministerio de la Minería en 1976. Lo conozco muy bien, su ex esposa Zenaida, también Capitana del MININT. Él, TTE Cor. de la Inteligencia Militar, su Jefe era Manuel Céspedes Fernández, Coronel. Marambio(El Chileno) y Héctor Palacios estuvieron juntos en La Moneda en el asesinato de Allende y la subversión cubana en Chile. Héctor Palacios en 1976 fue Vice Ministro de Recursos Humanos del Ministerio de la Industria Básica, su jefe allí fue, Joel Domenech, acompañante de Raúl a la entrevista con Nikita en 1952 y luego alto Jefe de la Inteligencia Militar. Desconozco cuando Palacios dejó de ser Vice Ministro. Jamás Palacios por su forma egocéntrica, engreído y vive bien que siempre ha sido, cambió de actitud para dejar de ser un perro castrista. En Cuba él mandó a que me dieran un FRÍO a la CI y si no es por una rama de marabú que me encontré me hubieran matado dos matones que me secuestraron en Colinas de Villareal bajo las órdenes de Héctor Palacios.

En un programa "Rumbo Sur' con Pedro Encinosa, Jesús Permuy y Ulises Carbó y el que escribe hablamos por teléfono con él para el programa desde Cuba y los que estaban con él cortaron la comunicación cuando yo le dije que me diera razones de su cambio de actitud y me justificara la labor divisionista y de zapador que estaba llevando a cabo. Hace hace más de 7 años. Solo hay que ver la foto cuando salió de prisión, pesaba 70 libras mas de su peso normal y fue la primera Libertad extra Penal que dieron a los 75. El preso que tenga dieta especial y visitas libres es del DSE. Cuando yo estuve preso estuve hasta un año sin visita, entré con 186 libras y salí con 129 libras, tuberculoso y ciego.

Me han llamado personas desde Europa, preguntándome sobre Palacios. Mi teléfono 561 215 4069

Fdo. Ed Prida

http://www.nuevoaccion.com/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.