CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
¿ COMENTARIOS TONTOS? EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
¿ COMENTARIOS TONTOS? EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
¿ COMENTARIOS TONTOS? EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
¿ COMENTARIOS TONTOS? EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
¿ COMENTARIOS TONTOS? EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
¿ COMENTARIOS TONTOS? EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
¿ COMENTARIOS TONTOS? EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
¿ COMENTARIOS TONTOS? EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
¿ COMENTARIOS TONTOS? EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


¿ COMENTARIOS TONTOS? Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm ¿ COMENTARIOS TONTOS? Ubd1037

¿ COMENTARIOS TONTOS?

Ir abajo

¿ COMENTARIOS TONTOS? Empty ¿ COMENTARIOS TONTOS?

Mensaje por Admin Jue Ene 06, 2011 10:20 am


Por Esteban Fernández


Al hablar o preguntar a todos se nos escapan barrabasadas. La madre le dice al hijo: “¡Esta es LA ÚLTIMA VEZ que te digo que limpies tu cuarto!”… El niño feliz responde: “Gracias mamá, ya tu insistencia comenzaba a molestarme” Ayer entré a Blockbuster a rentar un video y me encontré con un compatriota que me dijo: “Eh ¿y qué tú haces aquí?” Le dije: “Vengo a patinar”…

Por la noche sentimos un ruido dentro de la casa y sobresaltados gritamos: “¿Quién anda ahí?” Parece que creemos que nos van a contestar: “Soy un ladrón, tranquilo, siga durmiendo”…

Estamos de vacaciones, llamamos a la sirvienta y le preguntamos: “Josefa ¿cómo está la casa?” Y sarcástica contesta: “Don Esteban, yo estoy bien pero la casa tiene un poco de catarro” La tontería más grande es cuando tenemos un amigo que es ateo y estornuda delante de uno y le decimos: “¡Jesús!”

A veces a una tontería no debemos hacerle caso aunque sea nuestro progenitor el que la diga. Como una vez, siendo yo un muchachito, me estaba portando malísimo y mi padre, con un cinto en la mano, me dijo “Estebita, ven aquí, para que veas lo que te va a pasar”. Y fui. Tremendo fallo.

Usted está en el trabajo y lo llama un amigo por teléfono y le pregunta: “¿Qué estás haciendo, mi socio?”. La respuesta perfecta es: “Ahora estoy metido en el jacuzzi tomándome una margarita”…

La pregunta más estúpida que me han hecho es: “Oye, chico, ¿pero todavía tu sigues en la cosa de Cuba?” Me hacen pensar que la tiranía de los hermanos Castro se cayó hace como 20 años y yo ni cuenta me di.

Pero hay una pregunta tonta muy inoportuna: Uno resbala, se cae de bruces al piso, y siempre hay un comebolas que dice: “Eh ¿qué pasó, te caíste?”…¿A usted nunca lo han llamado por teléfono a la casa, usted dice “Hola” y le responden: “Oye, es Jacinto, ¿estás ahí?”…

La pregunta más absurda de la década fue cuando Carlos Fandiño y yo llegamos al Aeropuerto de Miami, al salir nos montamos en una guagüita de alquiler y el chofer nos preguntó: “¿Ustedes vienen en avión o por carretera?”. Fandiño le contestó: “Venimos en carro pero lo parqueamos en el Aeropuerto y esperamos a que tú nos lleves al Hotel”…

Y a los fumadores les preguntan constantemente: “Compadre ¿tú no sabes que eso le hace mucho daño a tu salud?” Parece que crean que son unos bobos que creen que el cigarro es una especie de vitamina…

Vamos en el expressway, hay un tranque, y vemos cuatro carros chocados y destrozados y alguien en nuestro automóvil dice: “¡Mira, parece que hubo un tremendo accidente!”. Lo que más me sorprende es cuando alguien está tomando algo en un vaso y nos dice: “Ñooo, esto sabe a rayo, pruébalo para que veas que es cierto”.

Usted entra a una fiesta y siempre se encuentra con alguien que le pregunta: “¿Ya llegaste?”. Cuando pierdo mis llaves me dicen: “Piensa, piensa donde fue que las dejaste”…

Estaba el mes pasado lloviendo a cantaros en Los Ángeles. Llegué empapado a la casa de mi hija, y al entrar me preguntó: “¿Te mojaste, papi?”…

Estoy en el cine cómodamente sentado, entra un tipo y me da un pisotón y me pregunta: “Señor ¿le pisé los dedos del pie?”. Suena el timbre de mi celular a las dos de la mañana, soñoliento respondo y me dicen: “¿Te desperté, Estebita?”… Fui al downtown el otro día con un amigo y al ver todos los edificios enormes que han fabricado me dijo: “Aunque tú no lo creas esto aquí antes era campo”…

En un final les digo que no hay comentarios tontos sino TONTOS COMENTANDO. Ni existen las preguntas indiscretas, indiscretas pueden ser las respuestas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37992
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.