SI, NOS MOLESTA A LA ULTRADERECHA
3 participantes
Página 1 de 1.
SI, NOS MOLESTA A LA ULTRADERECHA
Silvio, Juanes y Amaury
Silvio Rodriguez senalo que el concierto "le molesta a la ultraderecha porque la naturaleza de esta gente es agresiva".
Asi es, Silvio; nos molesta y mas que molestarnos nos ...
Pero sabes por que? Porque hay mucha sangre de por medio, hay muchos hijos huerfanos y muchas Marianas viudas.
Por eso nos molesta y mas que molestarnos ... Nos entristece el ver que tantos se dejan llevar por los "pacifistas" del momento. Verguenza debia de darles el cobijarse bajo el amparo de la mas brutal dictadura que haya visto el hemisferio occidental. Dolor debian padecer por todos los que han ofrendado y aun hoy luego de 50 anos siguen dando lo mejor de sus vidas en aras de la LIBERTAD.
Me hice a la idea de no escribir mas sobre este bochornoso asunto del famoso Concierto por la Paz; pero sabes que... no puedo callar. Reventaria como un siquitraque si por lo menos pueda como hasta el momento poder criticar, repudiar y asquearme de tanta falta de madurez politica, de tanta sinverguenceria, de tanta falta de principios hacia con los semejantes.
Por el contrario te prometo que mientras me quede un aliento de vida seguire en contra de todo lo que ustedes representan.
Y como dice el dicho: "Lo cortes, no quita lo valiente". Quiero que sepas que desde un inicio oi tu musica y me identifique con ella. Pero sabes de tu buena musica, de tus versos claros. Te voy a hacer una confesion Silvio Rodriguez. Sabes cual es tu cancion que mas me toca? MI UNICORNIO AZUL. y sabes por que Silvio? Porque con esa cancion identifico a lo que mas queria en mi vida. A mi madre.
Si Silvio. A mi madre que perdi por el regimen que tu avaloras. Pregunta Silvio. Pregunta en el sindicato de Cultura en Santiago de Cuba quien fue ESTHER DOLLAR, una soprano inigualable que cantaba en el ORFEON SANTIAGO.
PREGUNTA SILVIO, PREGUNTA.
Ella era MI UNICORNIO AZUL.
Re: SI, NOS MOLESTA A LA ULTRADERECHA
! Claro!. que para los canallas miserables y oportunistas. todos los hombres que nos oponemos a tamana sangrienta dictadura somos ultra derecha. Yo le preguntaria, a Silvio por que no se llena de valor, y canta con su guitarrita la verdad que padece el pueblo por 5o anos? AH.! eso no. Sera que Silvio no lo sabe? Lo que susede es que este canalla a vivido con todos los privilegios y derechos que le son negados a nuestro pueblo. Y tampoco tiene el valor que tienen los verdaderos Patriotas. Como ORLANDO ZAPATA TAMAYO. Que cambio su vida por la LIBERTAD. ? Por que no te animas Silvito? ! oportunista! quitate la careta de una vez miserable.
Enrique Sotolongo Rey- MIEMBRO REGULAR
- Cantidad de envíos : 63
EL PROBLEMA NO ES DE DERECHA NI DE IZQUIERDA , EL PROBLEMA ES LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA RAZON , EL OPURTUNISMO ES LO QUE MAS SASTIFACE A ESTA ESPECIE HUMANA , SILVIO ES UNO DE ELLOS .
roberto pierre- FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 238
De acuerdo con el Hermano Roberto. Menos cosiderarlos, dentro de la especie humana. Quien no sufre el dolor de otro humano. Son bestias capaces de ser partisiper de las mas bajas pasiones.Como estos ejemplares,vivos manifestos de esa especie. Saudos Hermano Roberto. Enrique.
Enrique Sotolongo Rey- MIEMBRO REGULAR
- Cantidad de envíos : 63
Página 1 de 1.