CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Perros hueveros contra Damas de Blanco EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Perros hueveros contra Damas de Blanco EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Perros hueveros contra Damas de Blanco EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Perros hueveros contra Damas de Blanco EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Perros hueveros contra Damas de Blanco EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Perros hueveros contra Damas de Blanco EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Perros hueveros contra Damas de Blanco EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Perros hueveros contra Damas de Blanco EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Perros hueveros contra Damas de Blanco EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Perros hueveros contra Damas de Blanco Empty
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Perros hueveros contra Damas de Blanco Ubd1037

Perros hueveros contra Damas de Blanco

2 participantes

Ir abajo

Perros hueveros contra Damas de Blanco Empty Perros hueveros contra Damas de Blanco

Mensaje por Admin Jue Feb 24, 2011 8:52 am

Zoé Valdés

Ayer, día en que se cumplió el primer aniversario del asesinato de Orlando Zapata Tamayo, las Damas de Blanco, lo que queda de ellas, porque otra parte fue desterrada junto a sus maridos, por el Coronel, digo, el Cardenal Ortega, bajo órdenes de los Chacumbeles, intentaron protestar en contra del régimen. Lo hicieron, pero también aparecieron 200 perros hueveros (con perdón de los perros) a hacer lo de siempre: obedecer órdenes de la dictadura, y así fueron a gritar improperios en contra de las mujeres. Que si esta calle es Fidel, que si no las queremos, que si que se vayan, y todo el tralalá que ya conocemos desde hace 52 años hasta la fecha.

A mí me tocó vivir eso en varias ocasiones, una de ellas cuando Mariel, que porque no me dio la gana de participar en la manifestación castrista frente a la Oficina de Intereses me entraron a golpes y a halones de pelos cuando iba en dirección contraria por el Malecón hacia La Habana Vieja, de regreso de la casa de una amiga; yo llevaba un torniquete hecho, con aquellos pañuelos de hilitos dorados, y de buenas a primeras alguien reparó en mí, que, por curiosa cogí por el Malecón, pero que iba en dirección contraria a la marcha, como ya dije, y gritó; “Miren, ¿a dónde va esa? Y por más que quise volverme invisible, transparente me fueron p’arriba, me arracaron el rollo de talco Brisa con el que alisaba, todavía más, mi pelo, los ganchitos, el pañuelo que hicieron trizas, y mechones de pelo, y hasta galletazos cogí, pero ellos también cogieron que yo no soy manca ni coja. Otro mitin de repudio, pero este más fino, me tocó cuando me botaron de la universidad, y otro también muy de alcurnia cuando quité un retrato horrendo de Chacumb I para colocar una paloma de Picasso en una de las oficinas de la UNASCO, digo, la UNESCO. Lo de la UNASCO es de Reinaldo Arenas. Así que conozco de estos actos de repudio, los que también le dieron a mi madre cuando decidí empezar a dar declaraciones a la prensa hace quince años, desde mi exilio. Esos mítines de repudio hicieron de mi madre una mujer temerosa, que inclusive cuando salía aquí en París conmigo se la pasaba murmurando cada vez que hablaba de “allá”, y mirando detrás de ella constantemente a ver si nadie nos perseguía, y cuando alguien caminaba detrás de nosotros había que apurar el paso, y cruzar a la acera de enfrente.

Ayer, entonces, hubo de nuevo mítines de repudio en La Habana, al parecer tiraron huevos, como cuando Mariel, de ahí, que yo los llame hoy “perros hueveros”, con el perdón, reitero, de los perros. Esto quiere decir que en Cuba hay huevos hasta para botar, y si hay huevos, debe de haber gallinas, y si hay gallinas, entonces hay carne de pollo, y todo eso debe de andar muy abundante cuando, repito, lo lanzan contra seres humanos indefensos. Bien, entonces, volvemos a lo que he dicho tantas veces: no debemos mandar ni un céntimo más para Cuba. Ellos tienen de todo, están llenos de huevos, de gallinas, de gallos, de pollos, así que para qué seguirlos manteniendo.

Lo bueno de este video que tan generosamente me mandó Melekiop, es que en él veremos los rostros descompuestos del fascismo. Son los rostros del conmunismo, del castrismo, del fascismo. Y si en lugar de huevos les hubieran entregado fusiles y les hubieran dado balas hubieran tirado con mayor encono, todos esos que ahí se encontraban son asesinos en potencia, en nombre de su Fidel y de su Raúl. Son gente siniestra, van mal vestidos, les faltan las muelas y los dientes, se les nota la fealdad y la suciedad de alma por encima de los andrajos que llevan, y además lanzan huevos, muy a su pesar, porque estoy segura que muchos de ellos estarían pensando: “le zumba que yo tenga que tirar estos huevos cuando tengo un hambre que me muero y preferiría comérmelos fritos (si hubiera aceite), o en una gruesa tortilla de cebolla y de papas (si hubiera cebollas y papas)”. Pero no, ellos están condenados a ser unos perros hueveros, van al mercado, huelen los huevos que les entregan, y no se los pueden comer, deben tirarlos, porque el dueño de los huevos, Fidel, que es el dueño de la calle -según ellos- les ha prohibido comérselos, y obedeciendo órdenes deben lanzarlos contra mujeres indefensas en lugar de comérselos. Estas mismas gentes no pasará ni una década y los verán declarando en María Elvira Live o en A Mano Limpia, argumentando que ellos no sabían, que a ellos no les dijeron, etc, pero ellos no son peores que los Padura, Guerra, Paz, tiens!, Gutiérrez, Barnet, Fernández, y un largo etcétera de intelectuales comprometidos con el régimen.

Prosigamos, ¿salió algún vecino a defender a estas mujeres? ¿Vimos a alguien estallar de ira ante semejante abuso? No, todos callaron, se trancaron en sus casas, cerraron puertas y ventanas, se amordazaron gustosos ellos mismos, y a fisgonear por entre las persianas, o si los cogió en la calle, siguieron de largo, mientras silbaban una melodía. Recuerden que. como en una película de Fernando Pérez, para los cubanos la vida es silbar. Entonces, me pregunto ¿merece la pena que nosotros, que hemos resuelto nuestros problemas, que vivimos en libertad y en democracia, estemos pidiendo libertad y democracia para esos perros hueveros? No, esa gente es una parte del pueblo cubano, no toda, me dirán ustedes, y yo lo sé, pero otra gran parte se quedó en silencio, y por lo visto, son muy pocos los que salieron ayer a protestar en las calles cubanas, un puñadito aquí, otro allá…

Silvio Rodríguez pide, por otro lado, no sé qué mierda gratis a Google, porque tiene miedo que le quiten el negocete de Abdala (hay que ser muy avaricioso y retorcido para nombrar un estudio de grabación con el título de un poema de José Martí, y es que Rodríguez siempre ha fusilado a Martí a las dos manos). Mientras tanto nos enteramos que los que bombardean Trípoli son pilotos cubanos castristas, los que han preparado a la armada libia, como han hecho en Venezuela, metidos en todo, como hicieron con Mengistu Haile Mariam en Etiopía, Mengistu, señores, que lanzaba bolsas de sangre durante sus discursos, así amedrentaba al pueblo, y así acabó con ese país. Sí, cada cual tira lo que tiene, Mengistu lanzaba bolsas de sangre, 52 años más tarde los cubanos lanzan huevos, porque por sangre ya lo que les queda es horchata batida con clara de huevo, o sea merengue de horchata en las venas.

Ayer yo me encontraba sumamente entristecida. ¿Saben qué? Hoy me levanté y me tiré yo misma -es lo único que puedo tirar aquí en París- de a lleno en mi nueva novela, y escribiendo me olvidé de todo, entré en ese mundo donde sólo importan el misterio, el que nadie me puede arrebatar, y donde cada vez que aparece un olor a huevo yo lo sustituyo por Encre noir (Tinta negra), de Lalique, que es el perfume que uso ahora.

He vuelto al blog, después de trabajar como una perra, que yo también lo soy y mucho, pero en celo, que es cuando me pongo cuando escribo, y me he dicho que lo único que merece hoy que mencione con los ojos aguados es estos cuatro nombres: Armando Alejandre Jr, Carlos Costa, Mario de la Peña, y Pablo Morales, miembros de Hermanos al Rescate, asesinados por los Castro hace quince años. Todo lo demás es muela barata, y no voy a ser solidaria más que con los que han probado ampliamente que quieren ver a Cuba Libre. Todo lo demás, papití y jajajá a la jardinera, me tendrá sin cuidado. Y para los que salen a gritar ¡que se vayan!, yo les digo ¡qué se jodan!

Zoé Valdés

Video de las Damas de Blanco agredidas por los Perros Hueveros:



http://zoevaldes.net/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perros hueveros contra Damas de Blanco Empty Re: Perros hueveros contra Damas de Blanco

Mensaje por Admin Jue Feb 24, 2011 8:59 am

Verdades mas inmensas que montanas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perros hueveros contra Damas de Blanco Empty Re: Perros hueveros contra Damas de Blanco

Mensaje por Laura Maldonado Vie Feb 25, 2011 1:57 am

Anoche pasaron una imagenes en una cadena privada de Tv donde un grupo numeroso de personas increpaban en las puertas de Laura Pollan, y decia el presentador que esto solo courre en Cuba, ciudadanos contra ciudadanos por no pensar de la misma manera, estan como locos daba miedo verlos, con los puños en alto y actitudes amenazantes.-

Veremos el dia que el regimen caiga como actuan, seguro que diran que iban forzados, pero esta excusa no debe valer, porque el que no quiere no va con los riesgos que ello conlleva

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10805
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Perros hueveros contra Damas de Blanco Empty Re: Perros hueveros contra Damas de Blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.