CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Comentando lo que otros dicen EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Comentando lo que otros dicen EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Comentando lo que otros dicen EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Comentando lo que otros dicen EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Comentando lo que otros dicen EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Comentando lo que otros dicen EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Comentando lo que otros dicen EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Comentando lo que otros dicen EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Comentando lo que otros dicen EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Comentando lo que otros dicen Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Comentando lo que otros dicen Ubd1037

Comentando lo que otros dicen

2 participantes

Ir abajo

Comentando lo que otros dicen Empty Comentando lo que otros dicen

Mensaje por Laura Maldonado Sáb Abr 09, 2011 2:42 am


Entresaco esto de un articulo de Nuevo Accion


¿Cuáles son las licencias ocupacionales que existen en Cuba que favorezcan el desarrollo económico del país?, no me digan que van a financiar los gastos de un payaso o de un aguatero, o le compraran sogas a un desmochador de palmas o a lo mejor financiaran a los que fabrican ceniceros y cuadritos con las latas de sodas vacías, quizás sea posible que le extiendan una línea de crédito a la Negra María para que compre tabacos para complementar el disfraz de Santera. Es que ni los paladares y timbiriches que han surgido tienen la menor oportunidad (a no ser que sean protegidos del gobierno, como se sabe), pues solamente el gobierno vende y ya sabemos los precios. Además creo que es el único lugar del mundo donde además de pagar la licencia se pagan los impuestos por adelantado sin saber a cantidad que se va a vender. Nada más que entretenimiento para el pueblo y meterles en la cabeza que el cambio viene llegando, así los cubanos preocupados en inventar la forma de sobrevivir dedican sus esfuerzos en escapar y no liberarse de quienes lo esclavizan.

-------------------------------------------------------

Desde luego lo mas absurdo del regimen en cuanto a la creacion de negocios propios fue la lista que publicaron, con los oficios o trabajos por cuenta propia que los cubanos podrian realizar.Las infraestructuras continuan en manos de los mismos, es el gobierno quien controla, lo demás es ganas de desviar la atencion y crear falsas ilusiones.-

Yo tengo amigos dentro de Cuba, algunos no estan mal situados,quiero decir que ocupan algun puesto con acceso a internet, y tienen para sobrevivir, que en Cuba ya es mucho. Son contrarios al regimen, pero guardan silencio, tienen miedo, miedo de que les quiten su casa, o el trabajo con el que llevan el sustento a casa, y me dicen que la corrupcion alcanza limites como nunca antes habia existido en Cuba, comenzando por la policia, una de las mas corruptas, y eso que los polis estan mejor pagados que el resto, pero en un control policia si llevas algo que ellos saben te pueden quitar, o sueltas o te quedas sin lo que llevas, no me extraña que de vez en cuando aparezca alguien degollado a golpe de machete.

En España cada vez que se produce una liberacion masíva , la prensa se desplaza a la Isla, y los programas se llenan de gente hablando de la situacion en Cuba, algunos a favor otros en ,pero algunos parecen espontaneos traidos desde algun barrio de la capital habanera.
Ayer salió un señor , este era español, diciendo lo educadisimo que era Fidel, esto no es la primera vez que se dice en un programa de Tv, ya lo he oido en otras ocasiones, y tb lo he comentado aqui,.
Fidel se crió en un colegio jesuita, y es posible que sea educadisimo, yo no lo sé, los modales que exhibia cuando bajó de Sierra Maestra no eran de alguien tan educadisimo, ahora esta mas pausado, con una sonrisa en los labios cuando recibe a algun amiguete de algun pais amigo, un apreton de manos... y alguna tonteria mas, porque todo forma parte del mismo teatro, pero con educacion solo no se saca a un pais adelante, hacen falta mas cosas, y menos improvisacion e "ideas geniales".-
De que le sirve al pueblo de Cuba que su gobernante eterno sea tan educado?? cuando al pueblo solo ha sabido adoctrinarlo, la educacion es otra cosa.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10834
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Comentando lo que otros dicen Empty Re: Comentando lo que otros dicen

Mensaje por Admin Sáb Abr 09, 2011 5:38 pm

Es el grave error de Castro. Nada de lo que han tratado de hacer les ha dado resultado, por el contrario todo ha sido un fracaso total. Y lo peor del caso es que en su soberbia desmedida Castro nunca ha reconocido que todas sus ideas descabelladas han llevado a la nacion a la mas grande de las miserias que pueblo alguno haya podido tener.
El pueblo cubano ha tenido que soportar con verdadero estoicismo las acciones de este "loco endemoniado".

Habria que ver hasta cuando van a tolerar que estos bandidos criminales sigan viviendo como multimillonarios mientras que ellos carecen de todo lo esencial para vivir.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.