CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA Ubd1037

la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA

Ir abajo

la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA Empty la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA

Mensaje por habana Jue Ago 27, 2009 8:27 pm

MANUELON.COM PRESENTA "CARTA A OBAMA"

Tengo el coco hoy tupi'o.
Como es que tú te llamas, Osama o Obama?
Ahhhh...., verdad que si chica, gracias por rectificarme Habana.
Menos mal que hasta secretaria me echa'o y eso gracias a mis contactos aquí en el Yuma.
Pa' no alargar la cosa mi negro, y no te ofenda' que somos del mismo bando. Sííí....... te aclaro porque aresulta que últimanete to' el que diga algo en tu contra es porque es rasista y anti-negro y to' ese rollo que han arma'o.
Asere, te voy a dar un consejito sano, si sigues sin aserme caso se te va a complicar más la cosa. Y fíjate, te voy a aclarar algo por si acaso... la cosa se torna roja.
No te me ofendas si así mismitico le cante yo al Caballo antes de que atrabancara el timón del barco, yo si no soy el que arma los piquetes, eso viene directamente de los Radio Bembas que tanto critican los anti-verticales de aquí de Miami.
Estan apreparandote senda manifestación de Punta A Punta, y ni te piense' que es la cansión, te van a cerrar la 16 avenida del West de Hialeah de un extremo al otro y ojala que na'ma sea por lo de la jodienda del plansito insaludable ese que se te ha meti'o en el moropo, porque al paso que vamos, ya le quieren coger el recortico a Panfilo: !!!!!!!!aquí lo que hace falta es jama!!!!!!!!
Conmigo no cuentes pa' ninguna reforma. Yo si no voy a ser el presidente del comite de aquí del barrio, pa' eso puedes llamar a Juanes, seguro que te echa una mano. Tampoco pienso anotarme pa' trabajar de voluntario en el Okilanta, con migo no va el duplicado de la Zafra del Millon, pa' que, si ya no hay pa' endonde coger.
No te alteres, no te alteres........ que ya bastante tenemos conque nos llames "Turbas Airadas"
Qué, a caso tú pensaba que a mí no me traducen lo que tú dice por el televisor?
Y que tú quiere'? si lo unico que te falta es la barba. y ahora pa' colmo me pasaron el chisme de que Hilary dijo : aquí se hace lo que él dice porque este país es de él. Aclarale que te destape sí, pero que no te deschabe al por mayor porque te van arrancar el pescueso. Vaya, que hasta te pueden modificar la salud. Y la verdad, ya no estamo' pa' más lideres con el fin de que no se nos cuele pa'ca la robo-lución. Le ronca el tallo tener que espantarse una estatua tulla en pleno Parque Del Domino. Que va Sanga, menos citio pa' plantar mesa, deja eso.
Te tengo que sacar los cartelone' pa' la calle te guste o no. Quíen te mando a parar el aumento del retiro porque se lo regalaste a los asiaticos con el imbentico de "cambie su cacharro por uno nuevo". Pa' ahorrar qué? Yo si no cambie mi cafeterón, y por lo tanto no me afecta, al contrario, me vino muy bien. Afigurate, que ya monte una piquera de grueros pa' darles contrata. En menos de lo que canta un gallo los entreno pa' que salgan a luchar en la reposeedera de carros. Eres un tolete. En que cabeza cabe eso, si la gente no tiene con que coño comer, dime tú pa" pagar un japones sobre ruedas.
Aguanta la mano Niche y no seas tan buena gente, y esto te lo digo con tremenda preocupación, no sea que le pongas asunto a la última refleción del kagaandante: lo que nesecitamos ahora es una buena y senda donación.
Por otro la'o, ya he visto que andan por ahí grupitos tiempo respuesta rapida. Ya han sona'o a unos cuantos porque no quieren oir decir la palabra NO. Yo no me atrevo ni ir al cine, en cualquier momento suenan un petardo y salgo en primera plana "se Jodio Manuelon"
Tambien ya me pusieron al tanto de que andas en eso de "si se puede".
Qué, consignitas con nojotros?
No te mandes con los cubiches que ese bicho ya nos pico. A nojotros tú si no nos engañas.
Aquí en el pueblo te estan midiendo y no es pa' hacerte un traje, de eso nada; que va, si ya les tienes la cachimba llena con eso de que eres un muñecon de telenovelas. Por cierto, dile a tu mujer: que el que pa' mono nacio aunque lo vistan de ceda.
Bueno, sin más alargue que estoy citao pa' narrar con Felo el partido de los Marlins y ya se me esta haciendo tarde: La cuestió es que ya tengo todo listo pa' el ataque. Las pancartas, las bosinas, las maracas y los camiones pa' el defile de la pitería. Te aseguro que no va a faltarme nadie ese día gracias a una excelente y jugosa donación por cuenta de una coorporación que me prohibió dar su nombre por miedo a que se la intervengas. Lo unico que te puedo decir es que habra sin restrinciones:
!!Big Mac,Filet-O-Fish,Quarter Pounder,Batidos, papas fritas, Coca Colas, Sundaes y pastelitos!!!!!
Si cuando Kentuky regalo aquel par de pollos fritos por poco me meto tres días para salirme de la 49 street de Hialeah, imaginate que podra pasar contando con semegante menu en quioscos moviles aparca'os en cada esquina.
La verdad que ahora si estoy aprentando y duro, qué tú crees?
Esto esta programao pa' ya, no pa'l proximo quinquenio.
Bueno tú sabras ahora lo que haces.
Ahhhhhhhhhh se me olvidava, ya pa' terminar dice Habana que pa' cerrar esta me cague en tu..........
Oye mija no, no, no, no ....., ponte pa' esto que si este traba bien traba'o vamo a ser los primeros en ir preso y ya yo estoy muy destimbalao pa' eso.
Na, no le pongas asunto a eso, saludame y alabame a la progenitora de tus días.

MAURA LUQUES/RAUL BARRABI
DERECHOS RESERVADOS

pARA MAS VISITE NUESTRA PAGINA, DIRECION EN MI FIRMA
habana
habana
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 5375
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.