CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Enviado por Jose Alberto EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Enviado por Jose Alberto EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Enviado por Jose Alberto EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Enviado por Jose Alberto EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Enviado por Jose Alberto EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Enviado por Jose Alberto EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Enviado por Jose Alberto EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Enviado por Jose Alberto EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Enviado por Jose Alberto EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Enviado por Jose Alberto Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Enviado por Jose Alberto Ubd1037

Enviado por Jose Alberto

2 participantes

Ir abajo

Enviado por Jose Alberto Empty Enviado por Jose Alberto

Mensaje por Laura Maldonado Miér Mayo 11, 2011 2:29 pm

Diez días.José Alberto Álvarez Bravo

El Sr. Harold Camping, Presidente de Family Radio, sacó sus cuentas, y nos asegura que al mundo solo le quedan diez días de vida. Otro personaje célebre, el mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, -José José, El Príncipe de la Canción- dejó enumerado lo que haría “si alguien me dijera que me quedan pocos días por vivir”.
En el orden personal, no doy por sentado que solo nos queden diez días por vivir, pero si así fuera, no los voy a pasar diseñando un programa de vida para estas doscientas cuarenta horas que el Hacedor nos ha deparado. Lo que haré en la hora siguiente, dependerá de lo que suceda en la presente.
Por consiguiente, no tengo ningún plan concreto de cómo voy a pasar estos diez días, a pesar de que es, como para todos los demás coetáneos, mi último chance.
Al parecer, como producto de mi desidia carezco del dichoso plan de vida, la policía política me diseñó uno, y para tocar el tema haré una breve historia.
Cuando al gobierno cubano comenzó a darle taquicardia oír el nombre de la Academia Nueva Esperanza, la clausuró con el despliegue de una cohorte de corpulentos efectivos de la seguridad del estado, como si ésta fuera tan precaria que la ANE pudiera ponerla en peligro.
En días recientes, decidimos crearnos el hábito de sentarnos en el paseo de la calle G, en El Vedado, a conversar de temas diversos. El 2 de mayo nos reunimos con el matrimonio Lima Cruz y Mario Alberto Hernández Leyva, pero ya el 9 éramos once personas, y parece que esto asustó a quienes han hecho de la perpetuación del régimen cubano un modus vivendi.
Anoche, martes 10, volvimos a ser cinco, con Mario Alberto, Niurka Luque, Ángel Valera y Aramís Sáez. Mario Alberto se fue por su lado, Niurka y Ángel se dirigieron a la parada del P-2, y Aramís siguió conmigo por Calzada para llegar a mi casa a tomar agua. En la esquina de Calzada e I, un patrullero de la PNR permanecía detenido, con uno de los policías parado fuera del auto, situación que le permitió presenciar cuando un hombre, vestido de civil, bajó de un Lada rojo y me introdujo en su interior, sin ninguna violencia dada la mansedumbre de mi carácter.
La cabeza contra el asiento del Lada mi impidió saber adónde me llevaron. Cuando me permitieron sentarme, noté que el lugar carecía de tránsito, vehicular y peatonal.
En 60 años de vida nunca había sido objeto de tantas injurias, de tantas agresiones a mi dignidad personal, de tantas amenazas, más agresivas y directas que las del Sr. Harold Camping.
La disciplina militar, quizás mi avanzada edad, y mi ya mencionada mansedumbre, contuvieron las manos del oficial Fernando Tamayo Gómez, y mi flaco cuerpo no tuvo que lamentar la golpiza que parecía anidar en su ofuscación conmigo.
Este es el primer secuestro en que no me conducen a una Unidad policial, reduciendo la complicidad de la PNR a la contemplación pasiva de un crimen contra los derechos fundamentales de un ciudadano pacifico.
Además de robarme la cámara fotográfica y el teléfono móvil, la policía política me diseñó un programa de (no) vida para estos últimos diez días: no puedo recibir en mi casa más de dos o tres hermanos de la resistencia pacífica, no puedo poner videos en que se coree Abajo Fidel y Raúl, no puedo sentarme con mis amigos en ningún espacio público, no puedo, no puedo, no puedo, ….

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10827
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Enviado por Jose Alberto Empty Re: Enviado por Jose Alberto

Mensaje por Admin Miér Mayo 11, 2011 3:45 pm

Ese es el no puedo a que tienen que someterse los hombres de pensamiento libre. Pero aunque se tenga que pagar ese precio, se sigue siendo libre; cosa que ellos nunca llegaran a comprender.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37962
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.