CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Sobre el tema de opositores en Cuba EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Sobre el tema de opositores en Cuba EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Sobre el tema de opositores en Cuba EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Sobre el tema de opositores en Cuba EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Sobre el tema de opositores en Cuba EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Sobre el tema de opositores en Cuba EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Sobre el tema de opositores en Cuba EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Sobre el tema de opositores en Cuba EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Sobre el tema de opositores en Cuba EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Sobre el tema de opositores en Cuba Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Sobre el tema de opositores en Cuba Ubd1037

Sobre el tema de opositores en Cuba

2 participantes

Ir abajo

Sobre el tema de opositores en Cuba Empty Sobre el tema de opositores en Cuba

Mensaje por Laura Maldonado Vie Mayo 13, 2011 1:52 am


Entresaco esto de un articulo publicado en Nuevo Acción.-

¿De qué forma el mundo va a apoyar a la oposición cubana, si esta es una oposición comprometida con el silencio y el no desarrollo? Es una oposición que es capaz de vencer los obstáculos de la comunicación en Cuba con el extranjero, pero no es capaz de hablarle al vecino, ni de invitarlo a una reunión, menos embullarlo a condenar al gobierno que lo esclaviza. Así nunca llegarán a ningún lugar y menos a participar en la vida política del país, pero algo curioso sucede con ellos, los opositores hablan de cambio, pero ninguno dice abiertamente nada de desplazar del poder a los Castro y al Partido Comunistas. Todo queda entre líneas, como para decir, yo no dije eso, oficial.

-------------------------------------------------------
Quizas la respuesta esta en el miedo que han impuesto los dos hermanos, y eso lo saben los de primavera negra, si la gente hablara a los vecinos o hiciera propaganda de forma abierta, iria a la carcel, y nadie quiere carcel, además que hace la poblacion por los que estan en la carcel??
Sinceramente todos criticamos o comentamos lo mismo, pero gente de dentro me dice que el miedo esta impreso en ellos, a una persona que conozco le han amenazado, le han anulado su nº de movil, y no puede recibir ni hacer llamadas, a otro periodista que conozco le tuvieron cuatro horas bajo interrogatorio policial... y quizas por eso se entiende.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10840
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de opositores en Cuba Empty Re: Sobre el tema de opositores en Cuba

Mensaje por Admin Vie Mayo 13, 2011 10:04 am

Laura en parte tienes razon porque todos entendemos el temor de caer en una carcel, pero sin ir mas lejos me pongo de ejemplo. Mira como aquel que dice yo "ni le tire un hollejo a un chino"; pero sin embargo todo el mundo me conocio como un acerrimo anticastrista, nunca coopere con nada, por el contrario donde quiera formaba un "revolu". Mis amistades todas eran contra (con dos o tres excepciones). Hasta me prive de noviar con jovenes que tenian una tendencia de izquierda por la integracion de sus padres, etc., etc. Mi vida era la musica, el cine, la filatelia, los libros, mi Logia, mi Iglesia y cuando me case mi familia. Lo demas me importaba un pito. Y tuve la suerte de no caer en prision. Entonces siempre me pregunto: Si yo lo hice, por que otros no lo pueden hacer?

Si una persona se determina a luchar contra ese infame sistema, uno sabe a las consecuencias que se expone, por lo tanto no voy a entender nunca que se tengan "medias tintas". Como eso de reclamar acceso a Internet, y otras boberias cuando lo que necesita la nacion cubana es deshacerse de los Castro y su pandilla. Ellos, (los Castros) quizas lo entienden de otra manera porque su ideologia y las circunstancias los han llevado a hacer las cosas a su manera y para ellos esa es la forma correcta.

El problema que la mayoria de los cubanos sabemos hace 52 anos que esa NO es la forma correcta de hacer las cosas. Entonces quien tiene la razon? La razon la tiene el pueblo, y ese sistema no responde ni respondera NUNCA a las necesidades de los cubanos.

Es muy doloroso el saber todo esto y sobretodo saber la actitud de la gran mayoria. Todavia estoy esperando calmarme mucho mas para publicar mi anunciado articulo: NO IMPORTA.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37975
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de opositores en Cuba Empty Re: Sobre el tema de opositores en Cuba

Mensaje por Laura Maldonado Vie Mayo 13, 2011 11:03 am

Bueno en esta vida hay un factor suerte, si a ti no te pillaron a otros si. Mira Yoanis ahi está , y algun que otro, y mnira lo que ha sucedido con ese pobre desgraciado muerto a golpes por la policia, te cogen dos o tres tipos y te pueden llevar a la muerte.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10840
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sobre el tema de opositores en Cuba Empty Re: Sobre el tema de opositores en Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.