CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
La cursileria como arma de... entretenimiento? EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
La cursileria como arma de... entretenimiento? EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
La cursileria como arma de... entretenimiento? EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
La cursileria como arma de... entretenimiento? EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
La cursileria como arma de... entretenimiento? EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
La cursileria como arma de... entretenimiento? EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
La cursileria como arma de... entretenimiento? EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
La cursileria como arma de... entretenimiento? EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
La cursileria como arma de... entretenimiento? EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


La cursileria como arma de... entretenimiento? Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm La cursileria como arma de... entretenimiento? Ubd1037

La cursileria como arma de... entretenimiento?

2 participantes

Ir abajo

La cursileria como arma de... entretenimiento? Empty La cursileria como arma de... entretenimiento?

Mensaje por Admin Miér Mayo 18, 2011 10:29 am

Hay muchas cosas que pueden decirse, pero es imprescindible el decirlas bien porque segun como se planteen las cosas pueden llevarnos a los malos entendimientos.

Por regla general uno trata de expresar una idea y quizas por abundancia o por defecto no se llegan a entender bien las cosas que se tratan de decir. Es por eso que debemos ser un poco mas cuidadosos porque los que nos leen se pueden llevar una idea erronea de cuales son nuestras verdaderas intenciones, de cual es nuestra forma de pensar, de cual es nuestro ideal politico, religioso, social o simplemente de cualquier otra indole.

Entonces es cuando viene el dolor de cabeza, y mucho mas cuando hay quienes se dedican a desvirtuar y tergiversar el verdadero sentido de lo que leen para asi influenciar en las mentes de otras personas y es por eso que cuando postean algo por ejemplo en un foro, en un blog, o cuando simplemente estan hablando algo entre unos cuantos reunidos para el simple hecho de comentar una noticia o hablar de pelota, siempre hay uno que pone la nota discordante y es asi como se demuestra su verdadero caracter y se tildan ellos mismos como unos "jodedores" porque no se como usar otra palabra para calificarlos, y bueno si la se, pero no quiero utilizarla.

Ultimamente en el acontecer cubano se han estado haciendo manifestaciones tan superfluas que rayan en lo tragicomico, y no es que sea tema para reirse ni mucho menos, pero le ronca la berenjena que a estas alturas se esten haciendo "proposiciones" inalcanzables y haciendo uso de la verborrea barata satinada con visos de "intelectualidad" para socavar la mente de los cubanos, y eso solo en pos de seguir obteniendo la aprobacion de la social democracia europea que ha aupado a muchos que se consideran ya como una especie de "monstruos sagrados" de la blogosfera.

Yoani Sanchez le ha propuesto a Mariela Castro un meeting en su casa a las 7 de la noche para tratar asuntos de interes para la nacion cubana. Y nosotros nos preguntamos es factible tal solicitud? Seguiremos jugando con el futuro de Cuba y los cubanos?. No se pueden buscar otras formas mas inteligentes para "entretener" al cubano?

Este es solo un ejemplo y llenaria muchas cuartillas poniendo mas, pero es solo para darles una idea de como se esta manipulando el sentimiento nacional y de como se esta proyectando una imagen incierta de las necesidades imperiosas de libertad y decoro para los cubanos. Estamos hartos de seguir escuchando estupideces que no nos llevan a ninguna parte y vuelvo y repito que hay que acabar con La cursileria como arma de... entretenimiento?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37962
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La cursileria como arma de... entretenimiento? Empty Re: La cursileria como arma de... entretenimiento?

Mensaje por Laura Maldonado Miér Mayo 18, 2011 2:15 pm

Me ha llamado la atencion el titulo, y hasta me ha hecho gracia.

Yo que alguna ocasion he soñado con Cuba, hace poco soñé que Yoanis y Mariela se reunan, no en una casa, sino en una cafeteria, puede parecer irrisorio pero es cierto lo que estoy contando, asi que bueno... a ver que nos cuetan.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10827
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

La cursileria como arma de... entretenimiento? Empty Re: La cursileria como arma de... entretenimiento?

Mensaje por Admin Miér Mayo 18, 2011 3:52 pm

Yo creo que como van las cosas en Cuba, todo entra dentro del campo de las posibilidades, pero nunca debemos atenernos a ellas sino a los hechos concretos que nos conduzcan con prontitud hacia la plena libertad de la nacion cubana.

Esta demas el perder el tiempo pidiendole "peras al olmo". Tenemos que dedicarnos a un enfrentamiento frontal contra la dictadura castrofascista aunque algunos estimen que pueden llegar a ello por otras vias. Ya son 52 anos de inmovilismo civil y politico. El pueblo cubano se merece mucho mas que "eso". El pueblo cubano se merece una existencia digna con toda la capacidad de prosperar dentro de una sociedad justa y en un ambiente de paz y decoro nacional.

Si es un poco gracioso, pero a la vez es muy serio Laura, y no dudo que lo que me dices de tu sueno sea verdad. Yo creo que casi todos nosotros tenemos ese tipo de suenos. El sueno de vernos al fin libres a como de lugar. Mi abrazo Hermana.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37962
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La cursileria como arma de... entretenimiento? Empty Re: La cursileria como arma de... entretenimiento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.