CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Me llegó esta informacion desde Cuba EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Me llegó esta informacion desde Cuba EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Me llegó esta informacion desde Cuba EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Me llegó esta informacion desde Cuba EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Me llegó esta informacion desde Cuba EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Me llegó esta informacion desde Cuba EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Me llegó esta informacion desde Cuba EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Me llegó esta informacion desde Cuba EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Me llegó esta informacion desde Cuba EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Me llegó esta informacion desde Cuba Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Me llegó esta informacion desde Cuba Ubd1037

Me llegó esta informacion desde Cuba

Ir abajo

Me llegó esta informacion desde Cuba Empty Me llegó esta informacion desde Cuba

Mensaje por Laura Maldonado Miér Mayo 18, 2011 2:27 pm



Periodista Independiente
Director General Guillermo Enrique ARBELLA Salazar
CENTRO INFORMATIVO OPINA - PRESS EN OPOSICIÓN

gearbellaciopinapress@yahoo.com; = @gmail.com; = @hotmail.com; = @mail.com


APOYO A MANIFIESTO CÍVICO A LOS COMUNISTAS CUBANOS
Los fundamentos del Manifiesto exponen el sentir de la población desesperada. Se propone abrirlo para la firma de otros intelectuales y de la población en general.

E
ste Centro Informativo apoya los planteamientos expuestos en el Manifiesto Cívico a los Comunistas Cubanos, suscrito por los destacados intelectuales cubanos Dimas Castellanos, Miriam Celaya, Reynaldo Escobar, Rogelio Fabio Hurtado, Eugenio leal, Rafael León, Rosa María Rodríguez y Wilfredo Vallín, y desde este momento nos consideramos adheridos al mismo, pues lo expuesto es el sentir de todo el pueblo del que formamos parte y por tanto de nosotros mismos. Los fundamentos del Manifiesto Cívico exponen el sentir de una población desesperada y famélica, esclavizada y amordazada por una dictadura militar, que a lo largo de 52 años la ha menospreciado y segregado, privándola de todos los derechos y libertades y ahora pretende trazar una política social y económica que solamente sirven de retoque del desteñido colorete, de un sistema condenado a desaparecer. Este Centro informativo invita a los promotores del documento, a abrirlo a la firma de otros intelectuales, entre los que se contarían los de este centro, e incluso que se abra a la firma de toda la población que desee suscribirlo. Ω

Por el ciOPINA-PRESSo: Guillermo Enrique Arbella Salazar. Director General.


ANALIZA UN AÑO DE ACTIVIDADES ESTE CENTRO INFORMATIVO
Transmitidas 2192 informaciones y denuncias.
Por: Guillermo Enrique Arbella Salazar, Director General de ciOPINA-PRESSo


L
a Habana, 16 de mayo.- Analiza sus actividades este Centro Informativo, en los 12 meses de trabajo recién concluidos, partiendo desde finales de mayo del 2010, en los que solamente era un proyecto en gestación, hasta la fecha, se han hecho públicas: 105 denuncias por situaciones de persecución política contra el director general del CI y 266 de situaciones de enfrentamiento por otros opositores pacíficos, 228 actividades de información alternativa llevando a la población informaciones censuradas por el régimen, 434 actividades de su biblioteca independiente, 154 noticias sociales, 278 políticas, 86 económicas, 189 del sector alimenticio, 6 de las FAR, 21 de la Policía Nacional, 285 de la rama de la salud, 124 de educación, 6 de religión, entre otros despachos calificados como artículos, comentarios, crónicas y columnas de opinión, que fueron transmitidas por Radio Martí y emisoras de la Florida, EUA, el CI Hablemos Press y el Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba y este propio Centro Informativo, siendo difundidas por más de una centena de sitios Web, medios de información masiva y otros alternativos; además, fueron ocupadas y destruidas por la policía política, un total de 478 informaciones, también fue imposible transmitir, por limitaciones para acceder a la vía telefónica y a la Internet, un total de 643 trabajos periodísticos, entre noticias, artículos, entrevistas, crónicas, comentarios, etc., lo que totaliza 3303 trabajos periodísticos en 12 meses de labor ininterrumpida. Este CI agradece a los difusores de sus noticias por la divulgación de los despachos, pues todos han sido voz de quienes no pueden hablar, por las limitaciones impuestas por la dictadura. Hoy, nuestro CI cuenta con 28 corresponsales, distribuidos por todas las provincias del país y numerosos colaboradores y simpatizantes, aunque se mantiene abriéndose camino a fuerza de sacrificios, persecuciones, detenciones, carencias de recursos técnicos, materiales y económicos, sin dirección fija, sin equipos de comunicación, enfrentando los ataques y disuasiones de envidiosos, rivales y agentes solapados de la policía política que desean dañar, clausurar, callar y desaparecer nuestro CI. Aún cuando nuestro Director General permanece durmiendo en lugares públicos de esta Capital, sin que importe a ninguno de los opositores y disidentes cubanos y del exilio, sin recursos económicos y alimenticios para subsistir, lo que ha determinado una brusca disminución del peso corporal de 76 Kg. el 8 de diciembre del pasado año.-

-------------------------------------------
Por problemas en mi word no he podido copiar el resto del Doc, bastante extenso por cierto.-
ESta gente pide ayuda economica, a ver sin en otro momento puedo poner el Doc completo.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10827
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.