Comentando lo que otros dicen: Delfin Fernandez
2 participantes
Página 1 de 1.
Comentando lo que otros dicen: Delfin Fernandez
Aparece un articulo en Nuevo Accion donde se pone en duda el anticastrismo de Delfin F.- A veces se pone en duda facilmente el anticastrismo de tal o cual persona, pero Delfin F a quien tuve oportunidad de ver y oir hará unos tres años en una Tv española se despachó a gusto contra Castro y su familia, este era el encargado de comprar en España los jamones que llevaba a Cuba, segun él tres: Uno para el Comandante, otro para el hermano y otro para Machado, mas los encargos de los hijos, relojes, aparatos de musica , cremas para las Damas y un largo etc.
Sinceramente no puedo creer que este señor siga siendo un colaborador del regimen, porque la familia entre en Cuba, pues por esa regla de tres habria que sospechar de medio Miami, o porque se guardara unos videos, el posiblemente tenga sus razones, o a lo mejor no esta de acuerdo con todo lo que hace el exilio, pero de ahi a tacharlo de todo un poco me parece un disparate, Aldo a veces se pasa tres pueblos.-
Sinceramente no puedo creer que este señor siga siendo un colaborador del regimen, porque la familia entre en Cuba, pues por esa regla de tres habria que sospechar de medio Miami, o porque se guardara unos videos, el posiblemente tenga sus razones, o a lo mejor no esta de acuerdo con todo lo que hace el exilio, pero de ahi a tacharlo de todo un poco me parece un disparate, Aldo a veces se pasa tres pueblos.-
Laura Maldonado- MAESTRO MASON
- Cantidad de envíos : 1991
Re: Comentando lo que otros dicen: Delfin Fernandez
Se me olivdó añadir que a veces se entra en el fisico de las personas, en este caso se le tilda de gordo,,, en fin
Se ha mas que comprobado todas las intrigas y las mentiras de este senor. Puedes entrar en Cubaleaks y leer varios articulos al respecto. En Nuevo Accion tambien se ha destapado lo que se paro de sopeton en Secretos de Cuba y fue la causa de la expulsion de Luis Dominguez y de Delfin Fernandez. En resumen que hay tremendo potaje y no muy bueno que digamos.
Es el mismo caso que se ha buscado Oscar Haza por no investigar debidamente las cosas que ha tratado en su programa y por consecuencia ha perdido toda la credibilidad como periodista en esta comunidad. Creo que recordaras que se nos ataco en uno de sus programas (es decir a Grupocaiman), sin tener al parecer ninguna informacion de nuestro partido nacionalista. Cosas veredes.
Es el mismo caso que se ha buscado Oscar Haza por no investigar debidamente las cosas que ha tratado en su programa y por consecuencia ha perdido toda la credibilidad como periodista en esta comunidad. Creo que recordaras que se nos ataco en uno de sus programas (es decir a Grupocaiman), sin tener al parecer ninguna informacion de nuestro partido nacionalista. Cosas veredes.
Pues no entiendo que una persona que ha hablado bastante mal de los Castros, y contado interioridades ahora esté con ellos,o haciendo un doble juego, me da lo mismo que lo diga Aldo o Secretos de Cuba, porque hay una contradiccion entre ambas cosas, la verdad es que cada dia entiendo menos al exilio.-