Carta enviada a Granma para Raul Castro
2 participantes
Página 1 de 1.
Carta enviada a Granma para Raul Castro
No creo que la publiquen, pues todo lo que publican son palmas al regimen.
-------------------------------------------------------
A la Attencion del Sr.Raul Castro.-
Soy Española, no cubana pero sigo la situacion del pueblo de Cuba atraves de Internet, y veo el deterioro del pais dia a dia sin que las autoridades hagan nada al respecto, con decir que la culpa es de los yankis queda todo dicho.
Parece ser que el PCC y sus responsbles no desean asumir los errores cometidos, y si lo dicen es de boquilla, pues todo sigue igual, de nada sirve decirlo ante un congreso, cuando luego no se ponen los medios para remediarlo.-
Concretamente queria comentar algo sobre el Cuentapropismo.Como pretenden que la gente levante un negocio, si luego se presenta el inspector de turno y si no hay soborno de por medio, la persona no puede llegar a hacer nada, no es que todos sean sobornables, pero cuando no es esto, es que no encuetran un almacen de mayoristas para comprar a bajo precio, o le piden el impuesto por adelantado, cuando todavia no ha tenido ganancias.- Es un disparate lo que estan haciendo.Han intentado levantar la casa por el tejado.-
52 años de socialimos para esto.- mejor se hubieran dejado al pais como estaba.-
Atentamente
Cecilia Molinero
Laura Maldonado- MAESTRO MASON
- Cantidad de envíos : 1991
Re: Carta enviada a Granma para Raul Castro
Cecilia, no importa que no la publiquen. Aqui esta y aqui entran muchos cubanos de la isla, y lo importante es que llegue el mensaje al pueblo.
Mi abrazo siempre.
Mi abrazo siempre.
Re: Carta enviada a Granma para Raul Castro
Entré en Granma por si por un casual me habian publicado la carta que les envié, despues de todo no dice gran cosa y dentro del respeto , soy timida en mi denuncia, yo suelo escribir mas duramente contra el regimen.- Pero no, era de imaginar, eché un vistazo a lo publicado y todo es : Gracias, parabienes para el regimen, peticion de libertad para los detenidos en EEUU, en definitiva engrasando bien la bola.-
Laura Maldonado- MAESTRO MASON
- Cantidad de envíos : 1991
Página 1 de 1.