CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm ¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández Ubd1037

¡Los blancos norteamericanos! *** Por Esteban Fernández

2 participantes

Ir abajo

¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández Empty ¡Los blancos norteamericanos! *** Por Esteban Fernández

Mensaje por Admin Dom Jun 19, 2011 10:25 am

por Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!



¡LOS BLANCOS NORTEAMERICANOS!


Vamos a estar claros: Esto no es una defensa de los blancos americanos. Nada más alejado de mi intención. Simplemente voy a exponer la realidad actual.

Según yo veo las cosas me da la sensación de que hoy en día a los blancos norteamericanos los llevan súper recio, como al carrito de los helados Guarina ”a empujones y a campanazos”. Se habla mucho de la discriminación proveniente de ellos, pero a mí me parece que es al revés. Tal parece que ahora son ellos los acosados, aunque sería bueno aclarar que los blancos no son, ni han sido santos. Ellos también son culpables de lo que les sucede hoy en día por su indebido comportamiento en el pasado y en el presente.

Pero por ahora, aquí todos los grupos minoritarios andan envalentonados y susceptibles a la más mínima y tímida insinuación por parte de los blancos y les falta tiempo para empezar con sus protestas y quejarse hasta de lo más insignificante.

Y yo pregunto: “¿Podría un millón de chinos entrar en cualquier país y criticar abiertamente (hasta en los medios de comunicación) a los nativos de esa nación? De eso nada, los del país cogerían a todos los chinos y los botarían a patadas por el trasero en menos de lo que canta un gallo.

Aquí los blancos tienen que tener extremo cuidado con la forma en que tratan a los negros. A cada rato los negros cambian la forma en que desean ser tratados; una veces quieren que les digan negros, otras afro- americanos, y la forma delicada en que nosotros los llamábamos: “de color”, tampoco puede ser usada actualmente.

Mientras tanto, ellos tienen cientos de organizaciones dedicadas exclusivamente a ayudar y proteger a los negros; y a los blancos QUE NI SE LES OCURRA HACER LO MISMO porque los crucifican públicamente y los llaman “racistas”. Imagínese usted que a un blanco se le ocurra publicar una revista EXCLUSIVA PARA BLANCOS. El escándalo sería vigueta. Y los negros tienen la revista “EBONY” desde 1945 sin problema alguno.

Aquí los blancos andan acorralados. ¿Usted no ha visto a cómicos negros y latinos en la televisión, como Chris Rock y George López por ejemplo, que en sus actuaciones se burlan y barren el piso con los blancos, y hasta a los blancos no les queda más remedio que reírse de ellos mismos? ¡Qué se atreva un blanco americano a hacer lo mismo y tirar a coña a los negros o a las mexicanos para que usted vea el lío en que se mete!

Aquí hay tipos como Jesse Jackson, Al Sharpton y lideres hispanos que se dedican solamente a formar problemas y andar desesperados buscando el menor desliz, o fallo, o indiscreción de algún blanco para caerle encima como pirañas.

Ahí usted tiene a artistas blancas quienes públicamente anuncian que van a África a adoptar a un pobre niñito negro. Perfecto. Eso es aplaudido. Me encantaría ver la reacción si hubieran dicho que “ellas lo que quieren son muchachitos pobres pero que sean rubios de ojos azules de Alemania”. ¿O es que no hay también niños blancos muriéndose de hambre en algún lugar del mundo?

Las protestas serían mayúsculas. Y los blancos americanos no solamente no se defienden, sino que se pasan la vida guataqueando y congraciándose con las minorías que los detestan.

¿Usted nunca ha visto a un blanco americano hablando con un negro y tratando de caerle bien, y hasta llamarlo “brother”? Y los negros les responden en un tono despectivo y hasta son capaces de decirle: “Usted no es hermano mío, ahórrese sus hipócritas halagos”.

En California yo veo constantemente las protestas de muchos latinoamericanos quejándose de discriminación, pero le ruego al amable lector que se sitúe mentalmente en su país de origen y piense en “una invasión de japoneses en busca de empleos”. Imagínese por un momento que si usted entra en un elevador, todo el mundo habla japonés, se escucha en los radios la música japonesa “a todo volumen”, pone la televisión y ve programas japoneses, y no los puede criticar, ni tocarlos con el pétalo de una flor, y todavía le dicen públicamente a usted “que es un discriminador”. Yo creo que ¡los ahorcábamos a todos!

¿Usted no vio las críticas que se forman cada vez que sueltan a Lindsay Lohan después de cada escándalo y cada juicio (la cual a mí me cae “malísimamente mal” dicho sea de paso) porque dicen que le dieron trato preferencial porque es blanca y rica? Eso quiere decir que si a la que hubieran soltado fuera a una negra o a una latina pobre, (algo que pasa todos los días) nadie hubiera protestado.

Y que conste, que ya les dije que yo no soy blanco, ni negro, ni mulato, ni chino, ni latino, ni hispano, simplemente soy un cubano muy observador.

(Amabilidad del autor).

http://zoevaldes.net/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Los blancos norteamericanos!  ***  Por Esteban Fernández Empty Re: ¡Los blancos norteamericanos! *** Por Esteban Fernández

Mensaje por Laura Maldonado Dom Jun 19, 2011 1:39 pm

Dentro de los negros tambien hay racismo.
Es cierto que a veces no se sabe que palabra emplear, pero no hay que olvidarse que la raza negra fue apaleada, vilipendiada y mas cosas durante siglos, y hay cosas que quedan incrustadas en los genes por generaciones enteras.-
No nos olvidemos que en los años 60 los negros no tenian derecho a sentarse en un autobus, tenian que ir depie, y de esto no hace tanto tiempo, por eso la eleccion de Obama ha sido un paso adelante para el pueblo americano.-
Al margen de su ideologia, hablo del color de piel.-pero esta por ver si entro los republicanos hubiera surgido un presidente de color.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10834
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.