CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty
Septiembre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Ubd1037

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente"

Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente"

Mensaje por Admin el Jue Jul 21, 2011 6:32 pm

En el Hospital Mercy de esta ciudad de Miami ha fallecido en el dia de hoy el Arzobispo Primado de Cuba, Monsenor Pedro Meurice Estiu, El Leon de Oriente.

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Meuric10

Un hombre de Dios que nos enseno a caminar por los senderos de nuestro Padre y que nos animo cuando mas lo necesitamos en nuestra amada Santiago de Cuba.

Para todos sus familiares, para todos los creyentes, para todos los santiagueros y para todos los cubanos esta es una perdida que es irreparable.

Contaba con 79 anos de edad y de ellos mas de 52 dedicados al rebano de sus fieles.
Segun nos dice Monseñor Roman estaba rezando el rosario cuando no pudo terminarlo y fallecio orando a nuestra Virgen.

Sus deseos son de ser sepultado en la Catedral Metropolitana Nuestro Senora de la Asuncion (La Catedral) de Santiago de Cuba.

Descanse en Paz Perucho.







Última edición por Admin el Mar Jul 26, 2011 12:25 am, editado 3 veces

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36654
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty Bienvenida al Papa Juan Pablo II de Monseñor Pedro Meurice Estiú en la Plaza Antonio Maceo de Santiago de Cuba el 24 de enero de 1998

Mensaje por Admin el Vie Jul 22, 2011 9:18 am

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Meuric11


Santísimo Padre:

En nombre de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba y de todos los hombres de buena voluntad de estas provincias orientales le doy la más cordial bienvenida.

Esta es una tierra indómita y hospitalaria, cuna de libertad y hogar corazón abierto.

Lo recibimos como a un Padre en esta tierra que custodia, con entrañas dignidad y raíces de cubanía, la campana de La Demajagua y la bendita imagen de la Virgen de la Caridad de El Cobre.

El calor de Oriente, el alma indomable de Santiago y el amor filial de los católicos de esta diócesis primada proclaman: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!

Quiero presentarle, Santo Padre, a este pueblo que me ha sido confiado. Quiero que Su Santidad conozca nuestros logros en educación, salud, deportes…, nuestras grandes potencialidades y virtudes…, y los anhelos y las angustias de esta porción del pueblo cubano.

Santidad: este es un pueblo noble y es también un pueblo que sufre.

Este es un pueblo que tiene la riqueza de la alegría y la pobreza material que lo entristece y agobia casi hasta no dejarlo ver más allá de la inmediata subsistencia.

Este es un pueblo que tiene vocación de universalidad y es hacedor de puentes de vecindad y afecto, pero cada vez está más bloqueado por intereses foráneos y padece una cultura del egoísmo debido a la dura crisis económica y moral que sufrimos.

Nuestro pueblo es respetuoso de la autoridad y le gusta el orden, pero necesita aprender a desmitificar los falsos mesianismos.

Este es un pueblo que ha luchado largos siglos por la justicia social y ahora se encuentra, al final de una de esas etapas, buscando otra vez, cómo superar las desigualdades y la falta de participación.

Santo Padre: Cuba es un pueblo que tiene una entrañable vocación a la solidaridad, pero a lo largo de su historia, ha visto desarticulados o encallados los espacios de asociación y participación de la sociedad civil, de modo que le presento el alma de una nación que anhela reconstruir la fraternidad a base de libertad y solidaridad.

Quiero que sepa, Beatísimo Padre, que toda Cuba ha aprendido a mirar en la pequeñez de la imagen de este Virgen bendita, que será coronada hoy por su Santidad, que la grandeza no está en las dimensiones de las cosas y las estructuras sino en la estatura moral del espíritu humano.

Deseo presentar en esta eucaristía a todos aquellos cubanos y santiagueros que no encuentran sentido a sus vidas, que no han podido optar y desarrollar un proyecto de vida por causa de un camino de despersonalización que es fruto del paternalismo.

Le presento, además, a un número creciente de cubanos que han confundido la Patria con un partido, la nación con el proceso histórico que hemos vivido en las últimas décadas, y la cultura con una ideología. Son cubanos que al rechazar todo de una vez, sin discernir, se sienten desarraigados, rechazan lo de aquí y sobrevaloran todo lo extranjero. Algunos consideran esta como una de las causas más profundas del exilio interno y externo.

Santo Padre, durante años este pueblo ha defendido la soberanía de sus fronteras geográficas con verdadera dignidad, pero hemos olvidado un tanto que esa independencia debe brotar de una soberanía de la persona humana que sostiene desde abajo todo proyecto como nación.

Le presentamos la época gloriosa del P. Varela, del Seminario San Carlos en La Habana y de San Antonio María Claret en Santiago, pero también los años oscuros en que, por el desgobierno del patronato, la iglesia fue diezmada a principios del siglo XIX y así atravesó el umbral de esta centuria tratando de recuperarse hasta que, en la década del cincuenta, encontró su máximo esplendor y cubanía. Luego, fruto de la confrontación ideológica con el marxismo leninismo, estatalmente inducido, volvió a ser empobrecida de medios y agentes de pastoral, pero no de emociones del Espíritu como fue el Encuentro Nacional Eclesial Cubano.

Su Santidad encuentra a esta Iglesia en una etapa de franco crecimiento y de sufrida credibilidad que brota de la cruz vivida y comparada. Algunos quizá puedan confundir este despertar religioso con un culto pietista o con una falsa paz interior que escapa del compromiso.

Hay otra realidad que debo presentarle. La nación vive aquí y vive en la diáspora. El cubano sufre, vive y espera aquí y también sufre, vive y espera allá fuera. Somos un único pueblo que, navegando a trancos sobre todos los mares, seguimos buscando la unidad que no será nunca fruto de 1a uniformidad, sino de un alma común y compartida a partir de la diversidad. Por esos mares vino también esta Virgen, mestiza como nuestro pueblo .Ella es la esperanza de todos los cubanos. Ella es la Madre cuyo manto tiene cobija para todos los cubanos sin distinción de raza, credo, opción política lugar donde viva.

La Iglesia en América Latina hizo en Puebla la opción por los pobres, y lo más pobres entre nosotros son aquellos que no tienen el don preciado de la libertad. Ore, Santidad, por los enfermos, por los presos, por los ancianos por los niños.

Santo Padre: Los cubanos suplicamos humildemente a Su Santidad ofrezca sobre el altar, junto al Cordero Inmaculado que se hace para nosotros Pan de vida, todas estas luchas y azares del pueblo cubano tejiendo sobre la frente de la Madre del cielo, esta diadema de realidad sufrimientos, alegrías y esperanzas, de modo que, al coronar con ella esta imagen de Santa María, la Virgen Madre de Nuestro Señor Jesucristo, que en Cuba llamamos bajo el incomparable título de Nuestra Señora de 1a Caridad del Cobre, la declare como Reina de la República de Cuba. Así todas las generaciones de cubanos podremos continuar dirigiéndonos a Ella, pero con mayor audacia apostólica y serenidad de espíritu, con la bella estrofas de su himno:

"Y tu Nombre será nuestro escudo, nuestro amparo tus gracias serán".

Amén.






Última edición por Admin el Vie Abr 19, 2013 10:00 am, editado 2 veces

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36654
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty Funeral del Arzobispo Pedro Meurice Estiu

Mensaje por Admin el Mar Jul 26, 2011 12:21 am


_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36654
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty Misa por Pedro Meurice en la Ermita de la Caridad del Cobre

Mensaje por Admin el Mar Jul 26, 2011 12:29 am


_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36654
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty Bendición de Monseñor Pedro Meurice

Mensaje por Admin el Mar Jul 26, 2011 12:34 am





Monseñor Pedro Meurice: Arzobispo Emérito de Santiago de Cuba.
Nació el 23 de febrero de 1932 en San Luis, Santiago de Cuba. Falleció el pasado 21 de julio de 2011, en Miami Florida. Paz en su tumba. Le recordaremos con mucho cariño.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36654
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty TV Martí Noticias — De luto Miami por la muerte del Arzobispo Emérito Pedro Meurice Estiú

Mensaje por Admin el Mar Jul 26, 2011 12:46 am


_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36654
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty El Poder de la Palabra

Mensaje por Admin el Vie Abr 19, 2013 10:10 am



Tome Nota, Radio Mambi 710AM, Miami, julio 22, 2011. http://www.radiomambi710.com

Armando Perez-Roura opina sobre el poder de la palabra, la poca memoria y la muerte del patriota cubano, el arzobispo de Santiago de Cuba, Pedro Meurice Estiu. No sabemos si el cardenal Ortega conoce la vida y obra de Meurice y no sabemos porque no lo imita.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36654
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty TV Martí Noticias — Se celebra en Miami misa en capilla ardiente a Monseñor Pedro Meurice

Mensaje por Admin el Jue Ago 21, 2014 10:31 am



Este 30 de julio comenzo la misa en honor a Pedro Meurice. Opositores de toda Cuba despiden a un hombre extraordinariamente valiente y humano.

Entre los asistentes estuvieron la Dra. Maybell Padilla, Eunice Madaula Ejecutiva del CEEDPA, directivos de la agencia aplopress y miembros de los MDO.


Dios guarde a este arzobispo, el mayor critico de los hermanos Castro.




(TV Martí Noticias) — En la ciudad de Miami, se realizó una misa en capilla ardiente a monseñor Pedro Meurice Estiú, antes de que los restos mortales sean trasladados a Cuba. Tomás Regalado informa.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36654
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty TV Martí Noticias — De luto Miami por la muerte del Arzobispo Emérito Pedro Meurice Estiú

Mensaje por Admin el Jue Ago 21, 2014 10:39 am


_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36654
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty Así deben ser los Arzobispos *** Por Tersites Domilo

Mensaje por Admin el Mar Jun 16, 2015 9:42 pm



Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" TersitesDomilo



Ha muerto Mons. Pedro Claro Meurice Estiú, Arzobispo Emérito de Santiago de Cuba, guajiro hosco, por timidez más que por orgullo, y parecía sentirse siempre incómodo cuando estaba en público. Se dice que esa timidez guajira le impidió ser arzobispo de La Habana y cardenal, cosas que un día parecieron estar escritas en su futuro. Me permito adelantar otra teoría. Meurice fue nombrado obispo por Pablo VI el 1 de julio 1967. Al ser ordenado era el obispo más joven del mundo: 35 años. Y era el hombre que Pérez Serantes quiso como sucesor en Santiago. Quien quiera entender la historia de la Iglesia en Cuba en los últimos 50 años debería concentrarse en los casi tres años que median entre el 28 enero 1979 y el 20 nov. 1981. Y Pedro Meurice fue la pieza clave que se decidió el derrotero tras esos treinta meses. El 28 enero 1979, en Puebla, México, Juan Pablo II pronuncia el discurso inaugural de la III Conferencia del Episcopado Latinoamericano. Allí dijo una frase que repetiría luego muchas veces durante su pontificado: "No me cansaré yo mismo de repetir, en cumplimiento de mi deber de evangelizador, a la humanidad entera: ¡No temáis!" Su discurso puso las cartas sobre la mesa: el Papa consideraba la teología de la liberación como una moda peligrosa y falaz, más que como una legítima tendencia teológica. Para Mons. Francisco Oves, arzobispo de La Habana, el discurso del Papa fue una sentencia. Él había llegado a Puebla a proponer un entendimiento con el marxismo. El obispo cubano partía de la tesis de que el comunismo era indestructible y, por tanto, se debía aprender a convivir con él. El Obispo polaco de Roma partía de la tesis contraria: el comunismo podía -y debía- ser destruido. La historia le dio la razón al polaco. Oves, tras su debacle mexicana, pasaría varios años en las frías bibliotecas vaticanas para ir a carenar a una parroquia de El Paso, Texas, mueriendo el 4 de dic, 1990, con sólo 62 años de edad. Tras meses de ausencia de Mons. Oves, el 20 feb. 1980, como regalo de cumpleaños, Mons. Meurice fue nombrado administrador apostólico de La Habana.

 Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" PedroMeuricePapaJuanPabloII

Juan Pablo II y Pedro Meurice en Santiago de Cuba; enero 1998


Y el 4 abril 1980, comenzó la crisis de la Embajada del Perú, seguida por el éxodo del Mariel y la ola de pogromos organizada por la Seguridad Estado y PC con el fin de aterrorizar a los cientos de miles de ciudadanos que deseaban escapar del "paraíso" socialista.

Meurice fue a ver a José Felipe Carneado, estalinista de pura cepa encargado de "asuntos religiosos" en el CC-PC. Meurice le dijo era inaceptable que el gobierno se comportara como una banda de delincuentes; que aterrorizar, patear y linchar ciudadanos en plena calle por el simple deseo de abandonar el país era inaceptable. Carneado repitió la versión oficial del gobierno: que ninguno de aquellos horrores estaba sucediendo. La desfachatez con que mentía el viejo estalinista hizo explotar a Mons. Meurice, dando un puñetazo en el buró, le gritó: "Coño, tú sabes que es verdad todo lo que te estoy diciendo". Si es cierto ese cuento que escuché hace tiempo, mi teoría es que ese puñetazo y coñazo le costaron a Meurice el arzobispado de La Habana. El 1 enero 1981 tenía 16 años, aún recuerdo la homilía de Meurice en la Catedral de La Habana. Después de rememorar el horror del Mariel, se refirió al deseo confeso del gobierno de expulsar a todo aquel no se plegara a sus planes. Dijo "no se hagan ilusiones, hemos estado 500 años en Cuba, y dentro de 500 años seguiremos aquí". Sus homilías en aquella época duraban una hora, y se podía oír una mosca. Nada de lo que decía podía agradar a los mandantes. Meses después, volvió a su arquidiócesis de Santiago. Finalmente, Mons. Jaime Ortega fue nombrado arzobispo de La Habana el 20 nov. 1981. Hoy los medios han recordado las palabras de Meurice ante Juan Pablo II en Stgo. de Cuba el 24 enero 1998: "Le presento además, a un número creciente de cubanos que han confundido la Patria con un partido, la nación con el proceso histórico que hemos vivido en las últimas décadas, y la cultura con una ideología". Los comunistas suelen ser rencorosos. A Meurice no le perdonaron ese discurso, la gallardía y verdad de ese discurso. Para terminar, cuento una anécdota. Baste decir que quien me la contó tiene por qué saberla y es persona confiable. Poco después de la visita de Juan Pablo II a Cuba, los obispos cubanos acudieron a Roma para la habitual visita ad limina que hacen los obispos cada cinco años. Juan Pablo II fue saludando a los cubanos uno a uno. Al llegar ante Meurice, le tomó las manos, se sonrió y se quedó mirándolo con aquellos implacables ojos polacos. "Pedro Meurice"

(le dijo, y se quedó un momento en silencio, apretándole las manos). "¡Así deben ser los arzobispos!". Descanse en paz, Pedro Meurice.



Tomado de : http://baracuteycubano.blogspot.com/



NOTA:
Conozco de primera mano el carácter de Monseñor Pedro C. Meurice Estiú y sobretodo su acción del "puñetazo en el buró" porque de esa manera enfatizaba la solidez de su pensamiento y el estado de ánimo que le acompañaba al hacer una protesta ante la infamia de los castrofascistas. Tengo varias anécdotas en ese sentido; por algo le llamamos "El León de Oriente".  

Sus homilías eran tan aleccionadoras y tan llenas de la verdad que nos golpeaba diariamente que muchos nos decíamos: "de aquí nos llevan presos todos para Versalles". 

No me hagan caso, pero Monseñor nunca quiso dejar el Arzobispado de Santiago de Cuba por ser la sede del Arzobispado Primado de Cuba y tengo la certeza que así se lo hizo saber a su Santidad, hoy San Juan Pablo II.

Guíanos Monseñor Meurice desde la Gloria en que sabemos estás.

Pedro Dollar

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36654
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty Editorial Silueta presenta el texto 'Homenaje a Pedro Meurice'

Mensaje por Admin el Jue Sep 24, 2015 10:31 am


_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36654
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty Re: Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente"

Mensaje por Admin el Vie Jul 22, 2016 6:54 pm

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" 13709783_1211144738938081_7198813383827025510_n


Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" 13775346_1211144865604735_6978247897002086412_n



Santa Basílica Metropolitana Iglesia Catedral de Santiago de Cuba 
· 
Hoy se cumplen cinco años del fallecimiento de un gran hombre Monseñor Pedro Claro Meurice Estiú Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Santiago de Cuba. Descansa en paz y sigue intercediendo por nosotros.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36654
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente" Empty Re: Ha fallecido Monseñor Pedro Meurice Estiú, "El Leon de Oriente"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.