Soy o no soy?
2 participantes
Página 1 de 1.
Soy o no soy?
Hola a todos,me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien de este foro me puede responder,en el 1993 me iniciè en la Logia Hijas de Acacia en Cuba(C.Habana, municipio playa)solo que poco tiempo despues sali de Cuba,no he tenido mas contactos con la Logia desde entonces,mi pregunta es:si estoy iniciada y nunca mas participè(por el motivo que dije antes)soy o no soy una Hija de Acacia? Alguien me dijo que venia considerada una durmiente,esto es cierto?.Gracias a quien me pueda responder.
Ta- MIEMBRO
- Cantidad de envíos : 5
Re: Soy o no soy?
Efectivamente Hermana, en este momento se encuentra usted "durmiendo", pero nunca ha dejado de ser Hija de Acacia.
Es igual en todos los sentidos que nosotros los masones nunca dejamos de serlo. Este es un compromiso que se lleva de por vida.
Cualquier otra cosa que usted desee saber por favor digame y tratare de darle respuesta.
Su Hermano:.
Pedro
Es igual en todos los sentidos que nosotros los masones nunca dejamos de serlo. Este es un compromiso que se lleva de por vida.
Cualquier otra cosa que usted desee saber por favor digame y tratare de darle respuesta.
Pedro
Admin escribió:Efectivamente Hermana, en este momento se encuentra usted "durmiendo", pero nunca ha dejado de ser Hija de Acacia.
Pedro
Muchisimas gracias por su rapida respuesta no sabe el alivio que me ha dado,me gustaria tanto poder de nuevo integrarme a la Logia,solo que sigo fuera de Cuba,no se como hacer.Gracias de nuevo por su respuesta.
Ta- MIEMBRO
Mi Querida Hermana:., digame en que pais se encuentra y quizas le pueda brindar informacion acerca de las Logias de Acacia. De todas formas puede usted buscar en la Guia Telefonica de su ciudad y si no encuentra alguna llame a una Logia Masonica y seguramente los HH:. le podran dar la informacion que usted necesita.
Reciba mi afectuoso y fraternal saludo,
Pedro:.
Admin escribió:Mi Querida Hermana:., digame en que pais se encuentra y quizas le pueda brindar informacion acerca de las Logias de Acacia. De todas formas puede usted buscar en la Guia Telefonica de su ciudad y si no encuentra alguna llame a una Logia Masonica y seguramente los HH:. le podran dar la informacion que usted necesita.
Me encuentro en Italia en estos momentos,y aqui en la guia telefonica las logias no se encuentran,la situacion con las logias aqui son un poco delicadas viene vistas muy mal ...esiste La Gran Loggia Massonica Femminile d'Italia (GLMFI)..pero como ya dije antes se habla de ellas(poco) pero no hay manera de encontrar una direccion o un numero de telefono,por ejemplo en el mes de mayo se publicò una noticia que decia que nacia otra Logia,la Hypatia,si, te dicen la ciudad donde serà el evento pero nada mas,articulos muy corticos,resumiendo que si no conoces a nadie....como decimos los cubanos no das pie con bola......por eso que me es tan dificil ponerme en contacto con alguien...Gracias Hermano por su interes.
Ta- MIEMBRO
Si le encuentro algo, le digo por esta via.
Y recuerde que siempre a sus ordenes.
GRAN LOGIA FEMENINA DE ITALIA
(GRAN LOGGIA FEMMINILE D´ITALIA)
Roma, Italia
posta@granloggiafemminile.it
(GRAN LOGGIA FEMMINILE D´ITALIA)
Roma, Italia
posta@granloggiafemminile.it
Admin escribió:Si le encuentro algo, le digo por esta via.
Muchas gracias por todo
Ta- MIEMBRO
Hola hoy mande una email a la direccion y nada...parece que no existe gracias de todas maneras.
Hi. This is the qmail-send program at mxavas15.aruba.it.I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
Hi. This is the qmail-send program at mxavas15.aruba.it.I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.
Ta- MIEMBRO
Página 1 de 1.