CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández Ubd1037

Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro) *** Por Esteban Fernández

Ir abajo

Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández Empty Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro) *** Por Esteban Fernández

Mensaje por Admin Jue Ago 11, 2011 8:37 am

por Zoé Valdés ¡Libertad y Vida!


¡QUE VIVA BARACK OBAMA!

(Si le agua la fiesta a Fidel Castro)



Por Esteban Fernández.

Me molesta extraordinariamente cuando se confunde mi posición antiobamista con racismo. De eso nada. Ni por la cabeza me pasa el color de su piel a la hora de criticarlo. Me importa tres pepinos si Obama es negro, mulato o es morado.



Es más, prometo solemnemente que voy a votar por él en noviembre de 2012 si el 13 de agosto, cuando Fidel Castro esté rodeado de familiares y apapipios apagando las velitas de su pastel de cumpleaños y le estén cantando el “Happy Birthday”, el Presidente Obama da la orden de tirar un DRONE en el mismo centro de Punto Cero y hace explotar aquello como un siquitraque.



¿Ustedes no vieron la película “Clear and Present Danger” con Harrison Ford, cuando los americanos le tiraron un cohete a la casa de una finca donde estaban reunidos los traficantes de drogas en Colombia? Bueno, algo así es lo que tiene que hacer Barack Obama el 13 de agosto para ganarse mi voto.


Les digo algo mas, no solamente se gana mi voto, sino que les aseguro que por lo menos medio millón de exiliados cubanos van a votar por él. Les juro que gana Florida el próximo año. Acto seguido del bombazo en las cabezas de los Castro vamos a comenzar a gritar: ¡Viva Obama! Y voy a ser, eternamente y por lo siglos de los siglos, un firme admirador del actual presidente.



Delante de mi no permitiría que nadie se atreviera a criticarlo, ni a condenar el ataque. Lo que quiero ardientemente es que todo Punto Cero parezca un valle y se convierta en un hueco de dos millas a la redonda después del batacazo.



En el mismo instante en que comiencen los comensales, parientes cercanos y esbirros a cantarle el “Feliz Cumpleaños” que suene el cohetazo. Y que no haya ni tiempo para gritar “A correr liberales del Perico”. O en el caso de ellos tendrían que decir “A correr hijos de perra de Birán”.



Ese, desde luego, no sería el mejor regalo para el tirano y comparsa, pero sería un tremendo obsequio para mí, para los cubanos anticastristas y para Cuba. De un plumazo, con una simple orden que diera Obama se ganaría nuestro agradecimiento y respeto y pasaría a ser el MEJOR PRESIDENTE QUE HA DADO U.S.A.



En ese mismo instante me olvido de la economía norteamericana, me da lo mismo si el crédito está AAA o AA+ o CERO y daría alaridos de ¡Arriba Obama! y ¡Four more years!”… Así que se olviden mis críticos de llamarme racista, yo lo que soy es ANTICASTRISTA. Y si el que libera a Cuba es un negro, yo soy entonces más pro negro que el más negro de los negros.



Que le tire un DRONE a los hermanos Castro en las cocorotinas y me hago presidente de la campaña pro reelección de Obama en el Estado de California. Y entonces ustedes verán como todos los izquierdistas, liberales y tontos útiles del planeta lo van a llamar “asesino y traidor”… Y yo, por el contrario, estaría aplaudiéndolo con todas mis fuerzas.



Bueno, pero pensándolo bien, no quiero ponerle presión al Presidente, no tiene que ser este 13 de agosto, le doy el chance que lea este escrito con calma, que lo relea, que lo estudie, y que sopese la importancia de ganar una enorme cantidad de votos en Miami y Hialeah. Y sobre todo el mío.



Porque yo sé que desde hace rato él esta súper interesado en ganarse mi simpatía. Es más, se pasa la vida rompiéndose la cabeza buscando la forma de obtener mi voto. Y aquí tiene la respuesta que tanto él espera: lo que tiene que hacer es conseguir que la celebración del cumpleaños de la bestia termine peor que ‘la fiesta del Guatao’. Si lo hace, le doy mi palabra a Obama que le voy a conseguir también los votos de Hugo Byrne, de Charlie Bravo y el de Luisa Diez. Y a lo mejor hasta el suyo propio mi estimado lector.

(Amabilidad del autor)

http://zoevaldes.net/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37962
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro)  ***  Por Esteban Fernández Empty Re: Qué viva Barack Obama! (Si le agua la fiesta a Fidel Castro) *** Por Esteban Fernández

Mensaje por Admin Jue Ago 11, 2011 8:43 am

Jajajaj, seguro que si Don Esteban.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37962
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.