CUBA Y LA MASONERÍA

Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería

Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados Empty
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados Ubd1037

Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados

Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados Empty Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados

Mensaje por Admin Miér Sep 07, 2011 9:58 am

Posted September 6th, 2011 by Reinaldo Escobar

Los unicos zapatos de mi hija fueron expropiados Pic10
Mi hija Yadira con sus unicos zapatos que les fueron expropiados en 1992

Guardar rencores no es bueno para nadie, pero las memorias estan para algo, lo mejor es sacar de ellas lo positivo, lo constructivo y mirar hacia adelante. Mucha gente fue feliz despues del 59 en Cuba, otras todo lo contrario. El bien y el mal politico es interpretado por los ciudadanos de cualquier republica sana a traves de la libertad de expresion y del voto politico, pero esas dos herramientas democraticas fueron secuestradas en Cuba por un solo partido politico, de manera que los que llevaron la peor parte en Cuba no contaron con posibilidad alguna de canalizar sus quejas o de luchar por sus derechos civiles.

Es un hecho que los leales al gobierno cubano si vieron sus derechos representados, pero y el resto? En 1992 un grupo de policías entro violentamente a mi casa en Camaguey derribando a mi esposa que trato en vano de cerrar la puerta principal de nuestro hogar, fuimos invadidos sin orden judicial alguna, y mi esposa se golpeo violentamente en la cabeza, sufriendo una hemorragia interna que le dejo deshabilitada de por vida (mi amigo Raúl Gongora y yo fuimos inmovilizados por otros policías). No siendo suficiente el maltrato físico, uno de los policías se dirigió a mi hija (de 5 anos de edad) y sujetándole fuertemente las piernitas le arranco con violencia sus únicos zapatos comprados con mucho sacrificio en medio del periodo especial. No eramos leales al gobierno, nuestros derechos no existían porque eramos "gusanos" (gente a las que se podía maltratar sin problemas).

Recuerdo que mientras mi esposa de debatía entre la vida y la muerte, personalmente me dirigí a unas oficinas de la policía política a exigir algo de consideración, y sobre todo que me devolvieran los zapaticos de mi hija. Aunque me trataron en esa ocasión con mucho respeto, y prometieron ayudarme, jamas los zapatos aparecieron; habían sido confiscados a un opositor. Cuba necesita un cambio serio hacia un estado de derecho que proteja a los mas vulnerables.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078

https://cubamason.forosactivos.net