OTRA ESTAMPA DE LA FRATERNIDAD
3 participantes
Página 1 de 1.
OTRA ESTAMPA DE LA FRATERNIDAD
Siguiendole los pasos a nuestro Querido Hermano Aguilar aqui les narro otra anecdota que me ocurrio en nuestra querida patria.
Resulta que mi senora tuvo que ser ingresada en el Hospital Ambrosio Grillo que se encuentra en las afueras de Santiago de Cuba y cuando me disponia a regresar a mi casa me puse a esperar transporte hacia la misma y me encontraba a una distancia considerable de la carretera viendo en que podia hacer el viaje de regreso. Sinceramente yo no se que hice, que un taxista se dirigio hasta donde yo estaba y me pregunto: - Hermano para donde va? Y yo le respondi que para Santiago e inmediatamente el hermano me dijo: - Yo voy hasta Palma Soriano y regreso, pero dejare un lugar vacio para recogerlo. Si encuentra en que regresar antes de yo llegar; no se preocupe.
Como dice mi hermano Aguilar. Cosas de mi Cuba.
Resulta que mi senora tuvo que ser ingresada en el Hospital Ambrosio Grillo que se encuentra en las afueras de Santiago de Cuba y cuando me disponia a regresar a mi casa me puse a esperar transporte hacia la misma y me encontraba a una distancia considerable de la carretera viendo en que podia hacer el viaje de regreso. Sinceramente yo no se que hice, que un taxista se dirigio hasta donde yo estaba y me pregunto: - Hermano para donde va? Y yo le respondi que para Santiago e inmediatamente el hermano me dijo: - Yo voy hasta Palma Soriano y regreso, pero dejare un lugar vacio para recogerlo. Si encuentra en que regresar antes de yo llegar; no se preocupe.
Como dice mi hermano Aguilar. Cosas de mi Cuba.
Re: OTRA ESTAMPA DE LA FRATERNIDAD
Lo verdaderamente extraordinario de anecdotas como esta, querido hermano, es que en muchas ocasiones hemos recibido ayuda de muchos hermanos que se nos han identificado como tales, pero con el apuro de las situaciones ni siquiera nos han dado su nombre ni el del taller al que pertenecían, privándonos del honor de enviar una carta a su Logia dando cuenta de nuestro agradecimiento.
Cuántos hermanos anónimos han pasado por nuestras vidas en Cuba, resuelto nuestros problemas sin ni siquiera identificarse excepto como miembros de la Fraternidad, llámense Masones, Oddfellows o Caballeros de la Luz?
Eso se llama entrega total... y en nuestro país con las dificultades que tenemos en todos los aspectos, el merito es doble, el sacrificio es real.
Cuando se practica la fraternidad "bajo las balas", su significado es gigantesco... sencillamente.
Saludos:.
Cuántos hermanos anónimos han pasado por nuestras vidas en Cuba, resuelto nuestros problemas sin ni siquiera identificarse excepto como miembros de la Fraternidad, llámense Masones, Oddfellows o Caballeros de la Luz?
Eso se llama entrega total... y en nuestro país con las dificultades que tenemos en todos los aspectos, el merito es doble, el sacrificio es real.
Cuando se practica la fraternidad "bajo las balas", su significado es gigantesco... sencillamente.
Saludos:.
Armando Aguilar- FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 16
Esa es la entrega que hace falta para cuando cuba sea libre , para que reine la paz y prosperidad en nuestra querida tierra , CUBA .
roberto pierre- FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 238
Asi mismo Roberto. Que sea pronto y nos tomamos unas cervezas en El Baturro cuando lo abran de nuevo.
jajaja hno pedro mira lo que me recordaste , EL BATURRO , jajaja san felix esquina aguilera o viceversa, a hi mismo hno nos tomaremos no una si no mil y nos envriagaremos no de borrachera , si no de felicidad en ver una cuba libre y democratica , un abrazo hno .
VIVA CUBA LIBRE .
VIVA CUBA LIBRE .
roberto pierre- FUNDADOR
- Cantidad de envíos : 238
Página 1 de 1.