CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Ubd1037

EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Dom Feb 12, 2012 10:13 pm

Tenia reservado un tema inicial para esta trinchera de mi batalla anticastrista, pero he decidido comenzarla con algo que tiene velos de conspiracion internacional.

De un lado los cubanos de intramuros y del otro los exiliados (los resalto en negrita porque soy parte de este grupo homogeneo; que no por ser en muchos casos personas de edad avanzada todavia siguen al pie del campo del honor la dignidad y el mas alto espiritu de sacrificio por una causa justa: LA LIBERTAD DE CUBA), los emigrantes, los disidentes y los opositores de intramuros ESTAN DEL OTRO LADO, y esto como consecuencia de mas de 53 anos del escarnio castrofascista a que ha estado y estara el pueblo cubano.

Nunca en mi vida supuse encontrar tanta miseria humana, En un principio como todo nino aprendi en las escuelas a las que asisti, pero sobretodo me enriqueci de la verdader cultura y la forma de pensar de mis mayores. Ellos fueron el ejemplo y la fragua donde poco a poco se forjo la templanza de mi caracter y hasta mi forma de hablar. Muchos en mi adorada Santiago de Cuba me decian que yo no parecia cubano.Que habia en mi todo lo europeo y principalmente el caracter flematico de los ingleses. (Llegaron al colmo de llamarme Sir y por supuesto era un halago para mi ese tratmiento).

Sabia que iban a hacer trizas de mi persona en el Blog Secretos de Cuba y tengo la intencion de no entrar mas nunca en mi vida, pero varias personas me han llevado a entrar de nuevo para enterarme en el propio sitio de todo lo que se ha dicho contra mi, contra la Union Nacionalista Cubana y Grupocaiman.org del cual tengo el privilegio y el alto honor de ser Chairman.

Comenzare a darles respuesta como siempre acostumbro sin haber leido la parafernalia de Secretos de Cuba.

Y comienzo poniendo un enlace a Cuba al Descubierto el blog de mi hermano Luis Dominguez que por supuesto esta al tanto de lo acontecido porque precisamente por una accion de el en el programa .... se destapo:

http://cubaaldescubierto.com/?p=393

LA CAJA DE PANDORA

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Foto_510Los Tres Villalobos

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 88648710La Bomba de Tiempo

Taladrid, Dubrocq, De la Guardia, Cabanas, Milanes y Chucho Valdes


Última edición por Admin el Mar Feb 14, 2012 5:25 pm, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Dom Feb 12, 2012 10:18 pm

Cuba al Descubierto


CubaAlDescubierto.com es un blog sobre secretos escondidos a todos los Cubanos.

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Cropped-Cubaaldescubierto3
Search
Main menu

Skip to primary content
Skip to secondary content


  • Inicio
  • El déspota cede a quien se le enfrenta


Post navigation

← Previous Next →
Como se dio un golpe de estado en el foro SecretosCuba.

Posted on julio 17, 2009 by Luis

Como se dio un golpe de estado en el foro SecretosCuba.

Por Luis Dominguez



1) Día 8 de Abril: me llaman para un programa de A Mano Limpia, temas a tratar son dos: la visita de los congresistas negros a Cuba, y lo del cierre del Paladar Hurón Azul.

2) Preparo fotos del paladar Hurón Azul y en Google Earth marco donde están otros paladares del mismo dueño.

3) El programa ve bien y casi al final Camilo Loret de Mola habla de un tal Ernesto Milanes, ahora si yo no sabia nada de esto, ponen una foto en blanco y negro donde sale Ernesto Milanes junto a Robertico Robaina.

4) Yo se que tengo una foto de este Ernesto Milanes en algún lado, el problema es que yo tengo miles de fotos y este programa de televisión es en vivo, OK ya encontré la foto, ya recuerdo, era parte de tres fotos que Delfín Fernández me envío por Internet, en un correo adjunto que también le envío a un productor de María Elvira, yo las había guardado en my Pictures, también recuerdo que una de las fotos estaba en Hi-5 (Pagina de amistades en Internet) y pensé que las otras dos fotos habían salido del Hi-5 de Ernesto Milanes pero no lo verifique y ese fue mi error.

5) Ese email lo recibí el 23 de Enero del 2009 a las 11:40AM y tengo copias.

6) En el medio del ultimo comercial le muestro esta foto a Oscar Haza, Camilo Loret de Mola y Carlos Calvo, y la foto era buena para ellos la presión de un programa de televisión en vivo es del carajo, y por lo menos decidí poner una foto, que era la ampliación de la foto principal, Oscar me pide la otra y la tuve que poner, yo nunca dije nada y me limite a poner las fotos.

7) Como dos días mas tarde hable con Frank, el que sale en la foto al lado de Taladrid, el me dijo que Delfín le había dicho a John H. Cabañas que yo le había robado las fotos, yo le conté la verdad que como las fotos me llegaron a mi, Frank ahí me dijo que las fotos eran privadas y salieron de Cuba.

Cool Con anterioridad también Arsenio Ruiz me había dicho que John Cabañas había llamado a Delfín justo después del programa, yo también había decidido antes de esto no hablar mas con Delfín, por las cosas que Delfín hace, como que siempre esta conspirando en contra de uno, tergiversando, y manipulando.

9) El lunes 13 de abril, como a eso de las 11:30AM Delfín comienza un ataque personal en mi contra en el foro, acusándome de traidor, ladrón y no se cuantas cosas mas, el Administrador me pregunta lo que pasaba y yo ese día no tenia mucho tiempo, estaba trabajando en algo, yo decidí desde el principio no violar ninguna de las reglas del foro contestando ataques personales, se lo dije al administrador, y además no quería decir nada en contra de un cubano del exilo para así no dividirnos mas, para mi era una cuestión de ética.

10) El Administrador desde el principio me quita las herramientas de moderador, yo no había hecho nada y ya el había tomado esa decisión desde la 1:00PM de 13 de Abril.

11) Delfín comienza a intentar crear una Brigada de Acción Rápida, mandando mensajes a los foristas más influyentes del foro increpándolos en mi contra, y sabe dios lo que le dijo al Administrador.

12) Aquí les dejo el ejemplo de uno de estos mensajes:

No te es muy sospechoso que Luis no aparece????
Escribe eso por favor y dile a al Roura que le den por el culo,
Un abrazo,
D.

13) Frank Dubrocq me llama tres veces para decirme que borrara todo lo que Delfín había puesto, yo no le dije que tenía problemas con mi coneccion de Internet, como una hora mas tarde me llama de nuevo, y me dice que Delfín no pondrá mas nada en el foro pero que borre todo.

14) Le mando varios mensajes privados al administrador pidiéndole que borrara todo, por los mensajes que había recibido de Frank Dubrocq luego veo que Delfín comienza a borrar algunos de sus mensajes, según parece la trampa era que yo borrara sus mensajes para así inculparme con el Administrador, llegue a ver algunos mensajes culpándome de borrar, cosa que yo no podía hacer.

15) Como a eso de las 11:00PM soy expulsado del foro por una semana, razón?

16) Delfín Fernández es expulsado por el mismo tiempo que yo.

17) Desde ese instante decidí reducir el número de personas con quien yo me relacionaba, rápidamente corte todo tipo de comunicación con los contactos cercanos y amigos de Delfín Fernández, yo ya lo puse en el archivo de BASURA para mí.

18) Durante esa semana de descanso del foro, me reuní con algunos foristas, y decidimos que yo contestaría todas las acusaciones, después de salir de ahí hable con varios buenos amigos los que me aconsejaron que me mantuviera en silencio y que no le alimentara los deseos de controversias, que sentían todos los cercanos a Delfín. Muchas explicaciones y consejos, no me faltaron de mis amigos a los cuales agradezco sus preocupaciones, me motivo más, para continuar mi silencio y pude convencerme que mi razón era poderosa.

19) Quiero decirles que Delfín esta escribiendo en el foro, bajo el nombre de Delfín, Pánfilo, ahora también escribe bajo el nombre de Peter que antes era Frank Dubrocq, y hasta puede ser que Verdad y Vergüenza, sea también Delfín. Y si es verdad que Delfín habla muy a menudo con Edmundo García, yo escuche las conversaciones telefónicas y también Delfín me dijo de reuniones con John Cabañas y lo poderoso que John Cabañas es.

Pocos días después del 20 de Abril, Delfín alias Pánfilo me acusa de crear una

ONG, para pedir dinero al gobierno federal. Aquí les dejo lo que Delfín escribió

con el nombre de Pánfilo.

Pánfilo escribió:

Panfilo informando.



a Joder?Tu crees que estoy jodiendo?.
Estoy diciendo verdades brother.Voy a otra verdad.

Sabian ustedes que LD intento y esta intentando crear una ONG con el Foro?. Por eso es que necesita tener el dominio pues piensa ponerlos a todos ustedes que estan registrados aqui como miembros de esa ong.

Cuando lo logre cobrara su dinerito del gobierno y tambien ahora le esta tirando a los temas de venezuela. Pasen por su blog y veanlo.
Por supuesto que no va a decir esto, eso lo mantiene oculto para poder lograr su fin.

20) Eso no es verdad, lo que yo cree fue una Corporación sin Fines de Lucro, y lo hice para protegerme de demandas judiciales, esa es la única manera de hacerlo, y si no se lo dije al administrador.


21) Resulta ser que el Administrador en Diciembre del 2007 me había pasado una información de que la nieta de Raúl Castro tocaba para una banda Rock y que era una drogadicta, me dijo que hasta habían videos en la Internet de ella, me dio en nombre de Ati González, el nombre del Grupo es Hipnosis. Todo lo cual era información falsa, cual era el objetivo del Administrador? Desacreditarme cuando yo expusiera esta en la TV?

22) Les digo que verificar esta información de que esa muchacha era del grupo musical y encontrarla en Internet era, prácticamente imposible, yo hice un programa en Maria Elvira Live con esta información en los primeros días de Enero del 2008, pocos días después los productores de este programa reciben una llamada del padre de esta muchachita y dice que el vive en Miami Lakes, es un camionero, y Ati González no es la nieta de Raúl Castro y que no es una drogadicta.

23) Este señor en todo su derecho me quería demandar legalmente por lo que yo dije, la producción se pone en contacto conmigo, y ahí comienza una semana súper difícil para mi, intente recibir respuestas del Administrador y muchas veces ni me respondía, yo estaba en candela. El no haber podido verificar con tiempo toda esa información fue mi gran error, del cual he tomado experiencia y espero no repetir esta experiencia.

24) Tengo un email de una de las productoras de Maria Elvira que fue la encargada de arreglar el problema, fecha 22 de Enero del 2008 ahí describe como tengo que ir al estudio de Mega TV en Nueva York y grabar un video pidiéndole disculpas al padre de la muchacha, hable con el por teléfono, y hasta con la madre, hasta le pedí a uno de los doctores que participan en el foro que me ayudara conseguirle trabajo a ella, al final me perdonaron por mi error.

25) Pregunte como poder defenderme de esto en el futuro y la única respuesta que encontré fue formar una Corporación si Fines de Lucro, y claro que no se lo conté al Administrador, pero si se lo conté a otras personas del foro.

26) También quiero recordarles a todos que el nombre de este foro es mío y lo cree yo. Aquí les contare como fue.

El foro SecretosCuba se creo el 22 de Agosto del 2006, fue creado por dos personas, Llamado32 y Luis Dominguez.



El nombre salio inicialmente de un articulo en primera plana del Nuevo Herald el día 2 de Enero del 2006, ese Articulo se llamo Una pagina de la Internet revela secretos de Castro. Ahí en ese artículo se menciona a un forista del foro Google Earth Forum que se llama “Luisdo”, donde tenia marcada la casa de Fidel Castro en La Habana, así como hasta el número serial de los aviones de Cuidad Libertad. Ese “Luisdo” era Luis Domínguez.



En este link pueden verificar este artículo: http://cubaverdad.wordpress.com/2006/01/02/una-pagina-de-internet-revela-secretos-de-castro/



Unas semanas mas tarde con mi nombre de Luis Dominguez abro un hilo en el antiguo foro de Cubafar, donde creo un hilo cambiando el nombre de Secretos de Castro a Secretos de Cuba, ese hilo se convirtió en el más visto de ese foro hasta el cierre final de ese foro.

Todo esto se puede verificar preguntándoles a los viejos foristas de ese foro, como Odioafifo, Machiviri, Cancio 21bis, Bbjota, Orestes Lorenzo.



Yo conocí a Llamado32 en el foro de Google Earth y lo invite a participar en el foro de Cubafar, este foro por falta de tiempo del administrador Clive, se convirtió en un dolor de cabeza para el administrador y poco antes de ser cerrado, Llamado32 me pregunto a mi si quería abrir un foro con el nombre SecretosCuba, yo le respondí afirmativamente y así se abre este foro SecretosCuba.



Todo esto esta ya aquí en este foro explicado. Les dejo el link:

http://secretoscuba.cultureforum.net/secretos-de-cuba-f1/nuevo-nombres-de-espias-cubanos-en-las-embajadas-t2065.htm



Esto fue escrito en este foro el 19 de Marzo del 2007 y nadie en ese hilo disputo nada de lo contado por Luis.



Luis escribió:



Ahí existió un hilo con el mismo nombre de este Foro, (Secretos de Cuba) el cual se convirtió en uno de los más leídos, ese hilo lo comencé yo, y las primeras fotos eran de la casa de Fidel en Punto Cero desde satélites, a ese hilo al final lo habían leído más de 15,000 personas.



Luis también explica ahí que no conoce a Llamado32 en persona, así que Llamado32 puede haber sido influenciado por todas estas personas que hablan mal de Luis.



Después del primer programa de televisión este foro cambio con la donación por Dinohost de un servidor para hospedar el foro, resulta que el fundador y dueño de Dinohost es Rafael Domínguez, es mi primo.



Lea lo que dice la pagina de Dinohost, el Administrador del Foro SecretosCuba no ha contado esto, muchos me acusaron de robarme la clave de algo que mi primo me dio a mí.



We have expanded rapidly since 2002, and most of our business now comes from customer referrals. You can read what our existing customers have to say about us here. We have added many new services over the years, and have improved existing features to make Dinohost the best value in web hosting today. Come experience us today and find out why hundreds of webmasters choose Dinohost to cater all of their web hosting needs.

Sincerely,

Rafael Dominguez
Dinohost Inc. (Founder)




Aquí les dejo el Link: http://dinohost.com/about.htm





El Administrador me puede expulsar a mi sin el haber escrito nada, ni haber violado ninguna regla del foro como paso en la noche del 13 de Abril de este año, una semana, después Luis fue reinstaurado como forista normal si poder moderar, hasta que Delfín Fernández alias”Pánfilo” comenzó con lo de la ONG, alguien sabe cuanto dinero le dieron a Luis? Nada. Señores paren de comerse ese cable, Según ustedes mismos Luis lo que formo fue una Corporación sin fines de Lucro, eso se hace normalmente para protegerse de acciones legales, alguien ha pensado en eso?



Lo de robo, no hay nada de robo, Luis Domínguez fue el que le dio el nombre a este foro y por lo menos ese nombre fue mi idea, recuerden en la corporación no dice www.secretoscuba.com.



Señores no se dejen llevar a ciegas, por cualquier opinión, obtengan información, verifíquenla y después comenten, así evitaran errores al formar opiniones por lo que uno u otro diga si esa información que nos pasan no es veraz.

This entry was posted in Primicia by Luis. Bookmark the permalink.
11 thoughts on “Como se dio un golpe de estado en el foro SecretosCuba.”



  1. los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 156fe54e777633b59090a546fe6307ec?s=68&d=http%3A%2F%2F1.gravatarPedro Dollar on julio 19, 2009 at 11:35 am said:

    Luis, te he dejado varios comentarios aqui y veo que no aparecen en linea. De todas formas me parece que un dia te dije cual era mi disposicion y hoy te la repito. Te agradezco hayas publicado todo esto para poder aclararle a muchos el “berenjenal” que hicieron. Recibe mis saludos y espero que este comentario no se borre tambien.

    Pedro P. Dollar
    CUBA Y LA MASONERIA
    http://www.cubamason.forosactivos.net
  2. los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 3d7a24f556ff4c7e62cd028eb0ee17da?s=68&d=http%3A%2F%2F1.gravatarroberto ramirez on julio 27, 2009 at 12:15 pm said:

    SIN LUGAR A DUDAS TREMENDO ROLLO , SI LO FUNDAMENTAL DEL FORO ERA EXPONER SOBRE LA DIFICIL SITUACION DE NUESTRA PATRIA NO CREO QUE ERA MENESTER ESCOGER EL MISMO PARA ESTA DESAGRADABLE SITUACION , NO OBTANTE YA COJI EL HILO DE TODO .
  3. los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 005623800a31ec3c649c3d92b90482c2?s=68&d=http%3A%2F%2F0.gravatarrafe de miramar on agosto 7, 2009 at 2:35 pm said:

    Frank Dubrocq, siempre anda de protagonista sacando foto con todos en Cuba, viaja mas a Cuba que cualquiera. Defin Fernandez era tremendo chivaton en Cuba, echo pa´lante a todo el que se atravesara y hay mucha gente testigo de eso, lo que pasa que estan aterrillados en Cuba por la lengua de Delfin. Delfin nunca dejara de ser tan chusma como siempre. LD no se preocupe que de esos dos no hacen uno regular. Lo que le pasa a ambos es que son unos frustrados, siguen con la mentalidad del rolex y el Lada, porque ambos vivieron muy bien en Cuba y aqui quieren seguir en las mismas con el chisme y la chivateria. Que no jodan ninguno de los dos.

    Tranquilo LD que no pasa nada
  4. los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** E27e70e981050d3c833e5fe0191da6e6?s=39&d=http%3A%2F%2F0.gravatarLuis on agosto 8, 2009 at 12:08 am said:

    Rafe

    Muy bueno sus comentarios, me encantaria contar con su ayuda para desmascarar a ese tipo de gente, si usted me pudiera contar lo que sepa de Delfin y Frank, yo no lo voy a publicar, solo quiero saber quienes son esos tipejos y cuantas mentiras dicen.

    Gracias por adelantado por su ayuda.

    Luis Dominguez
  5. los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** A2e520454f7f39d69a1510d735802b8d?s=68&d=http%3A%2F%2F0.gravatarjalh on septiembre 7, 2009 at 10:39 pm said:

    te creo luis. eres y seras uno de los mejores foristas.
  6. los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** E27e70e981050d3c833e5fe0191da6e6?s=39&d=http%3A%2F%2F0.gravatarLuis on noviembre 25, 2009 at 3:30 pm said:

    Hola soy Luis Dominguez, por aqui se puede usted poner en contacto conmigo.

    Saludos Luis
  7. los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** E8b9c8ba2a0c2529ec669e388db9f44a?s=68&d=http%3A%2F%2F0.gravatarMario Acosta on abril 19, 2010 at 12:16 pm said:

    Saludos Luis, fui yo casualmente el primero que te aviso publicamente en el foro que Delfin es un agente activo de la inteligencia cubana. Es muy facil detectarlo, te utilizaron, sencillo amigo. Atiende, no es posible que se le pueda orden~ar a un servicio de inteligencia de cualquier pais del mundo, toda la informacion que Delfin y su pandilla ordenaban, es imposible amigo, la compartimentacion de la informacion impide que eso ocurra.

    Con que objetivos estos estan infiltrados aqui y manipulando la opinion en la TV de Miami?, muchos, pero en el blog que te pongo puedes ver un objetivo muy claro. Por favor, emplea todo tu talento en destapar esta manipulacion, a mi me ha resultado imposible totalmente.

    Te espero.
  8. los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 61533dabaa81229213af7a006c41efb1?s=68&d=http%3A%2F%2F0.gravatarLaura Maldonado on junio 12, 2010 at 2:55 am said:

    Hola Luis: Desconocia este escrito suyo. Pero le digo en el foro pasa algo extraño, a mi y a un amigo en un momento dado nos empezaron a hacer la vida imposible, sin que se sepa muy bien el por qué, nos empezaron a llamar trollers, enviados de Chavez, agentes Castristas, a mi me dijeron de todo, cuando le escribi al moderador preguntandole el por se permitia esa actitud a algunso foristas la respuesta fue el silencio.
    Mi opinión con respecto a algunas personas que participan en el foro, creadores incluidos es de reserva, habría que saber bien quienes son los verdaderos enviados o trollers o como quieran llamarlos.
    Salufos
  9. los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** E27e70e981050d3c833e5fe0191da6e6?s=39&d=http%3A%2F%2F0.gravatarLuis on marzo 17, 2011 at 11:31 pm said:

    Perdon nunca vi su mensaje.
    Saludos Luis
  10. los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Ff75ecd0ea4e59abe935a644c7747040?s=68&d=http%3A%2F%2F1.gravatarromano on enero 29, 2012 at 11:57 am said:

    De chismes y diretes ahy siquen los castros:,luis no muchos creimos lo que se dijo te ud,siga adelante con esta web.
    saludos de romano
  11. los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** E27e70e981050d3c833e5fe0191da6e6?s=39&d=http%3A%2F%2F0.gravatarLuis on enero 30, 2012 at 2:08 pm said:

    Seguro que si Romono, los mentirosos siempre caen por su propio peso, Los Delfines y Frank Dubrocq caeran pronto.

    Saludos


Última edición por Admin el Dom Feb 12, 2012 10:35 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty *** CUBALEAKS ***

Mensaje por Admin Dom Feb 12, 2012 10:34 pm

Y tambien en CUBALEAKS ***
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Sunset10

http://cubaleaks.net/

_________________
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Dom Feb 12, 2012 10:39 pm

Ahora entro a Secretos de Cuba para leer lo que han publicado sobre este tema.


Regreso en un rato.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty MI CRITERIO EN SECRETOS DE CUBA

Mensaje por Admin Lun Feb 13, 2012 1:57 pm

Re: Luis Dominguez
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Lun Ene 16, 2012 10:25 am




Luis siempre ha tenido y tendra todo mi apoyo porque siempre me demostro con sus actos la intransigencia para con el castrofascismo; y eso es mas que suficiente para que lo considere mi hermano.

Su trabajo siempre ha sido impecable y sobretodo ha demostrado lo que el es: Un buen CUBANO.


*********
Y ahi mismo empezo el berenjenal de nuevo.

Me han dicho hasta alma mia, pero que remedio; lo importante es CUBA.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Lun Feb 13, 2012 2:01 pm

Re: Luis Dominguez
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por cupcake el Miér Ene 18, 2012 7:29 pm





<BLOCKQUOTE>
pedro dollar escribió:Luis siempre ha tenido y tendra todo mi apoyo porque siempre me demostro con sus actos la intransigencia para con el castrofascismo; y eso es mas que suficiente para que lo considere mi hermano.

Su trabajo siempre ha sido impecable y sobretodo ha demostrado lo que el es: Un buen CUBANO.

Mi abrazo siempre Luisito, y seguimos trabajando.

</BLOCKQUOTE>

pedro mentiroso en su momento no apoyaste a Luis al contrario tu y algunos otros se alegraron de todos los problemas del foro y trataron de destruir y nutrirse de los mismos, como la basura oportunista que son, lo que pasa es que personas como Gandalf y paco son demasiado nobles para decirtelo. ahora resulta que hasta le minimisas el nombre a Luis con mucho abrazo, piensas que por su perseverancia y lucha te puedes montar a caballito en la espalda de el y usarlo para el negocio? no lo creo, lo que creo es que Luis aprendio de todo esto a ser mas cuidadoso con los descarados mentirosos e infiltrados de castro como el fundador de tu grupejo, que de lejos se le huele el tufo.


NOTA:
Se respeta la redaccion y reglas gramaticales de los autores tal y como salio publicado en Secretos de Cuba.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty MI RESPUESTA A LOS FORISTAS DE SECRETOS DE CUBA

Mensaje por Admin Lun Feb 13, 2012 2:25 pm

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty AQUI UNA SECUENCIA DEL TEMA




PARA VER EL POST ORIGINAL CON TODOS LOS DETALLES IR AL SIGUIENTE LINK DE SECRETOS DE CUBA

http://secretoscuba.cultureforum.net/t22825-luis-dominguez


Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Gandalf el Sáb Ene 14, 2012 11:56 am


El dia 1-1-2012, pude conocer al forista fundador de Sc Luis Dominguez, ya sabia de el por sus escritos y pues por sus presentaciones en la TV. Para mi no fue una sorpresa comprobar que realmente este hermano forista hace un gran trabajo en todo lo referente a desenmascarar los secretos de la dictadura castrista, ahora desde su blog Cuba al descubierto..es lamentable que no este entre nosotros pues es realmente un profesional de la busqueda de informacion por demas de ser una persona bien sencilla, afable y muy tratable. Me comprometi con el a ayudarlo en todo su trabajo algo que ya comence; Saludos para Luis y que siga adelante con su trabajo.


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Lotr_14
Gandalf
Miembro Extremo


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty ESTE TEMA FUE POSTEADO ORIGINALMENTE POR NUESTRO HERMANO DE LUCHA GANDALF.


Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por traslaverdad el Dom Ene 15, 2012 2:36 pm


A traves de los post de Luis Dominguez y sus trabajos en otros Blog, he podido valorar su trabajo a favor de la Libertad de Nuestra Patria, que muchos foristas deberiamos hacer.

Me gustaria tener la oportunidad de conocerle y estrechar su mano.


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Cinema_h_75
traslaverdad
Miembro Regular
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 94682492

Cantidad de mensajes: 87
Valoración de Comentarios: 40
Puntos: 129
Fecha de inscripción: 19/10/2011

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_pm

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Lun Ene 16, 2012 10:25 am


Luis siempre ha tenido y tendra todo mi apoyo porque siempre me demostro con sus actos la intransigencia para con el castrofascismo; y eso es mas que suficiente para que lo considere mi hermano.

Su trabajo siempre ha sido impecable y sobretodo ha demostrado lo que el es: Un buen CUBANO.

Mi abrazo siempre Luisito, y seguimos trabajando.



_______________________________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
www.cubamason.forosactivos.net


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 1009-59
pedro dollar
Miembro Extremo


Cantidad de mensajes: 2635
Edad: 60
Localización: Miami
Hobbies: Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios: -65
Puntos: 3408
Fecha de inscripción: 24/01/2007

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_pm los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_email los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_www los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_yahoo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Gandalf el Lun Ene 16, 2012 10:44 am


Gracias, por sus respuestas lo que me indica que no estoy equivocado al evaluar el trabajo y la actividad de este hermano. Todos tenemos el deber moral de aportar nuestro granito de arena en esta dura y desigual lucha contra la dictadura Castrista, trabajar en conjunto maximizara nuestros esfuerzos para que no quede ningun secreto, anterior o presente de la dictadura que no sea descubierta..Nestras denuncias tienen el mismo efecto que el ataque del mejor de los cohetes cruceros, con la ventaja que les destruimos sus objetivos militares sin tener que lamentar las perdidas humanas.
Muchos de estos trabajo futuros tambien seran posteados aqui en SC. Preparense para ver un trabajo diferente y de mas calidad; tanto grafico como escrito.


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Lotr_14
[b]Gandalf

Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3277
Edad: 67
Localización: Tampa
Hobbies: combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios: 1917
Puntos: 5414
Fecha de inscripción: 09/06/2010

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_pm

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Emptylos aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por cupcake el Miér Ene 18, 2012 7:29 pm

<BLOCKQUOTE>
pedro dollar escribió:Luis siempre ha tenido y tendra todo mi apoyo porque siempre me demostro con sus actos la intransigencia para con el castrofascismo; y eso es mas que suficiente para que lo considere mi hermano.

Su trabajo siempre ha sido impecable y sobretodo ha demostrado lo que el es: Un buen CUBANO.

Mi abrazo siempre Luisito, y seguimos trabajando.

</BLOCKQUOTE>

pedro mentiroso en su momento no apoyaste a Luis al contrario tu y algunos otros se alegraron de todos los problemas del foro y trataron de destruir y nutrirse de los mismos, como la basura oportunista que son, lo que pasa es que personas como Gandalf y paco son demasiado nobles para decirtelo. ahora resulta que hasta le minimisas el nombre a Luis con mucho abrazo, piensas que por su perseverancia y lucha te puedes montar a caballito en la espalda de el y usarlo para el negocio? no lo creo, lo que creo es que Luis aprendio de todo esto a ser mas cuidadoso con los descarados mentirosos e infiltrados de castro como el fundador de tu grupejo, que de lejos se le huele el tufo.


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Sinavatarby6
cupcake
Miembro Normal
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 54392519

Cantidad de mensajes: 45
Valoración de Comentarios: 38
Puntos: 92
Fecha de inscripción: 07/09/2010

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_pm

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Miér Ene 18, 2012 9:00 pm


El amor, madre, a la Patria no es el amor ridículo a la tierra ni a la hierba que pisan nuestras plantas. Es el odio sublime a quién la oprime. Es el rencor eterno a quién la ataca.

José Marti.

"La patria necesita sacrificios. Es ara y no pedestal. Se la sirve, pero no se la toma para servirse de ella."

"La patria no es de nadie: y si es de alguien, será, y esto solo en espíritu, de quien la sirva con mayor desprendimiento e inteligencia."

"Patria es humanidad."

"La patria es dicha de todos, y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie."

"Solo sirve a la patria el que la obedece."


"Me parece que me matan un hijo cada vez que privan a un hombre del derecho de pensar."

"Pensar es prever".
"Pensar es servir."

"Los pueblos han de tener una picota para quien les azuza a odios inútiles; y otra para quien no les dice a tiempo la verdad."

"…no es que los hombres hacen los pueblos, sino que los pueblos, con su hora de génesis, suelen ponerse, vibrantes y triunfantes en un hombre."


"El silencio es el pudor de los grandes caracteres."


"La ley del talento, como la de la dicha verdadera, es el desinterés."

"Se tiene el talento para honrarse con él, no para deshonrar a los demás."


"La verdad no se razona; se reconoce, se siente y se ama."

"Si la verdad falta a su voz, la palabra, como un vano cohete, caerá apagada a tierra, en el silencio de la noche."

"Para verdades trabajamos, y no para sueños. Para libertar a los cubanos trabajamos, y no para acorralarlos."


No desearlo todo para sí; quitarse algo de sí para que toquen a igual parte todos, es valor que parece heroico, a juzgar por el escaso número de los que dan prueba de él."

"Un caudillo desinteresado, es una gala de los hombres y huésped eterno de la patria."

"…perdonar es vencer."

"Sólo el ejercicio general del derecho libra a los pueblos del dominio de los ambiciosos."


La prensa debe ser el examen y la censura, nunca el odio ni la ira que no dejan espacio a la libre emisión de las ideas. Nunca se acepta lo que viene en forma de imposición injuriosa; se acepta lo que viene en forma de razonado consejo.

No debe haber oposición constante; debe haber constante concienzudo examen y consejo.

No es el oficio de la prensa periódica informar ligera y frívolamente sobre los hechos que acaecen, o censurarlos con mayor suma de afecto o de adhesión. Toca a la prensa encaminar, explicar, enseñar, guiar, dirigir.

La prensa no puede ser, en estos tiempos de creación, mero vehículo de noticias, ni mera sierva de intereses, ni mero desahogo de la exhuberante y hojosa imaginación. La prensa es Vinci y Angelo, creadora del nuevo tiempo magno e invisible, del que es el hombre puro y trabajador ...

Muchos críticos creen de buena fe que están cediendo a la Justicia cuando están cediendo a la envidia.

"De hombres de sacrificio necesita la libertad: no de hombres que deshonren o mermen o abandonen a los que están prontos al sacrificio, al sacrificio racional y útil, al sacrificio de los de hoy, para la ventura de los de mañana."

"La libertad no muere jamás de las heridas que recibe. El puñal que la hiere lleva a sus venas nueva sangre."

"La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio."

"La libertad de mi patria, quisiera verla surgir entre alas, no de entre charcas de sangre."

"Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía."

"La libertad política no estará asegurada, mientras no se asegure la libertad espiritual."

"La libertad obliga a la prudencia: los mutuos deberes al respeto."

"…nadie a la libertad tiene derecho, cuando no hace hábito y gala de respetar la libertad ajena."

"Sin aire, la tierra muere. Sin libertad, como sin aire propio y esencial, nada vive."

"…es la Libertad la esencia de la vida."

"Ni con lisonja, ni con la mentira, ni con el alboroto se ayuda verdaderamente a una obra justa."


"Grande es la palabra cuando cabalga la razón."

"La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla."

"Las palabras deshonran cuando no llevan detrás un corazón limpio y entero. Las Palabras están de más, cuando no fundan, cuando no esclarecen, cuando no atraen, cuando no añaden."

https://cubamason.forosactivos.net/t5107-pensamientos-de-nuestro-apostol-jose-marti

_______________________________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
www.cubamason.forosactivos.net


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 1009-59
pedro dollar
Miembro Extremo
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 8

Cantidad de mensajes: 2635
Edad: 60
Localización: Miami
Hobbies: Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios: -65
Puntos: 3408
Fecha de inscripción: 24/01/2007



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Miér Ene 18, 2012 9:12 pm


Seguramente eres de los que traicionaron a Luis. De eso no tengo la menor duda.

Tus exabruptos te delatan.

Pobre diablo.

_______________________________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
www.cubamason.forosactivos.net


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 1009-59
pedro dollar
Miembro Extremo
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 8

Cantidad de mensajes: 2635
Edad: 60
Localización: Miami
Hobbies: Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios: -65
Puntos: 3408
Fecha de inscripción: 24/01/2007

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_pm los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_email los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_www los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_yahoo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Miér Ene 18, 2012 9:15 pm

Muchos de los que traicionaron a Luis, ahora es que vienen a darse cuenta cual es la verdad, pero ya es muy tarde.

Lo unico que dan es lastima.

_______________________________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
www.cubamason.forosactivos.net


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 1009-59
pedro dollar
Miembro Extremo
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 8



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por cupcake el Vie Ene 20, 2012 4:36 pm

Pedro rebuscas y copias palabreria, pero ademas de mentiroso eres torpe y monotono, si no fuera por lo pesao no tendrias personalidad. Las palabras de Marti copiadas y repetidas como cotorra no te engrandecen al contrario su significado se pierden en gente como tu. No se te ocurre que esas letras fueron escritas para servir de inspiracion? y hacer a cada quien pensar y expresar sus propias palabras, si no fuera por todo lo que copias de otros te quedarias mudo. Tu forito tambien sin la musiquita rebuscada y los copy & paste de otros.

Lastima? ni eso das tu, por repugnante que eres, y te falto una frase que no es de Marti pero igual de sabia

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
-E.B-


Pedro Dollar y gc son unos mentirosos y el negocio que representan es un fraude sucio.


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Vie Ene 20, 2012 5:57 pm


Y yo me cago en el recontracorazon de tu abuela. *******.

_______________________________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
www.cubamason.forosactivos.net


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 1009-59
pedro dollar
Miembro Extremo
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 8

Cantidad de mensajes: 2635
Edad: 60
Localización: Miami
Hobbies: Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios: -65
Puntos: 3408
Fecha de inscripción: 24/01/2007

NOTESE COMO VAN VOTANDO EN CONTRA MIA, ES LA UNICA ARMA QUE POSEEN PARA SILENCIAR LA VERDAD

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Vie Ene 20, 2012 5:58 pm


Antes de ser publicado ya estaba la palabra censurada. si lo que querias era que me resingara en ti ya lo hice y ahora que so ****.

_______________________________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
www.cubamason.forosactivos.net


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 1009-59
pedro dollar
Miembro Extremo


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Vie Ene 20, 2012 5:59 pm


y este ultimo que hice tampoco salio, pero me resingo en toda tu generacion


_______________________________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
www.cubamason.forosactivos.net


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 1009-59
pedro dollar



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Vie Ene 20, 2012 6:00 pm


si eso era lo que querias ahi lo tienes. imbecil

_______________________________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
www.cubamason.forosactivos.net


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 1009-59
pedro dollar


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Vie Ene 20, 2012 6:04 pm

pa la **Censurada** so ****

_______________________________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
www.cubamason.forosactivos.net
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Vie Ene 20, 2012 6:04 pm


Y que Dios me perdone.

******

_______________________________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
www.cubamason.forosactivos.net

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Vie Ene 20, 2012 6:05 pm


todo lo que te dije ya te lo dije asi que imaginatelo chupaculo

_______________________________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
www.cubamason.forosactivos.net


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por pedro dollar el Vie Ene 20, 2012 6:06 pm


y aprovecho para resingarme en el corazon del patrio tambien
pa la **Censurada**.


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por cupcake el Vie Ene 20, 2012 9:31 pm
<BLOCKQUOTE>
pedro dollar escribió:Y yo me cago en el recontracorazon de tu abuela. *******.

pedro dollar escribió:Antes de ser publicado ya estaba la palabra censurada. si lo que querias era que me resingara en ti ya lo hice y ahora que so ****.</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>

pedro dollar escribió:y este ultimo que hice tampoco salio, pero me resingo en toda tu generacion

pedro dollar escribió:si eso era lo que querias ahi lo tienes. imbecil


pedro dollar escribió:pa la **Censurada** so ****


pedro dollar escribió:Y que Dios me perdone.

******
</BLOCKQUOTE>
<BLOCKQUOTE>pedro dollar escribió:todo lo que te dije ya te lo dije asi que imaginatelo chupaculo</BLOCKQUOTE>

Pedro Dollar se te salieron todas las vetas tienes mas franjas que una zebra, a mi no se me borran los posts asi que los copio de recuerdo, para que todos te vean mr. chairman, que a falta de palabras celebres copiadas solo te queda lo que eres.


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Sinavatarby6
cupcake
Miembro Normal
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 54392519

Cantidad de mensajes: 45
Valoración de Comentarios: 38
Puntos: 92
Fecha de inscripción: 07/09/2010

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_pm

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por cupcake el Vie Ene 20, 2012 9:50 pm

<BLOCKQUOTE>
pedro dollar escribió:y aprovecho para resingarme en el corazon del patrio tambien
pa la **Censurada**.</BLOCKQUOTE>

Pedro Loca
Este lo pongo solo, ya que no tiene precio. Lo tuyo con Patrio es pasion al rojo vivo.

Te aseguro que Patrio nada que ver conmigo.

Pedro sucio y arrabalero.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Lun Feb 13, 2012 2:38 pm

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por ElpidioValdez el Sáb Feb 04, 2012 1:31 am




Gracias Capiro, muy oportuna esta intervencion, esta chusmeria innecesaria es de la que se nutre las herramientas divisionistas, tergiversadoras e inmorales de la Robolucion y sus alimanas ya sean estos los perillos de la UCI o la gente del Frente en la Internet.

No les quepan dudas, hay muchos espectadores, y la gran mayoria no tienen un pelo de tontos otros nos hacemos los tontos, como juego mental del gato y el raton, nos dejamos o nos hacemos los suecos, pero mas alla de las caras falsas, las lisonjas las verdaderas intenciones salen a relucir eso es inevitable, jaaaa.

Ese es el detalle que estos ingenieros cubanos de la psicologia virtual de las masas del pan con pasta no se acaban de menter entre los tarros, solo fijense en las motivaciones y las intenciones de los dos bandos, no me interesan los detalles de mentirillas de aqui o de alla, es no es practico estar desenredando una madeja de chismes para saber quien dice la verdad , fijense en los resultados LAS INTENCIONES Y PUNTO.

Otro aspecto interesante es que en estos conflictos en estas crisis se descubren muchas cosas de nuestros miembros de aquellos enemigos sutiles humanistas y mas altruitas que tenemos, miemtras mas mansas o dulces las aguas que yo cruce en este lugar mas cauteloso y desconfiado he sido y me ocupado de ocultarlo.Estan miembros con multiples cuentas y nunca se les ha dicho nada. Ahi otros con cuentas de ADministrador que acesan IPs y mensajes a su libre albedrio y nunca han explicado como han disfrutado de este privilegio, siempre me lo he sospechado.

Eso si lo dije hace 6 anos cuando empece a postear aqui, yo asumo el reto y riesgos de stress o picazon de que al postear aqui ibamos a estar lidiando con los desastabilizadores y quintas columnas que muchos de ellos los conozco y son monedas de oro, son muy populares son muy queridos, etc, y estan aqui de QUINTA COLUMNA, construyendo una red de influencias o como dijo Luis Dominguez una Brigada de Respuestas Rapida durmiente con la que podrian decapitar al foro alli como y cuando esto fuera necesario.

Primero se coje a un mentiroso que a un cojo, eso no falla.

A mi me encanta escuchar, soy todo oidos!! Very Happy

_______________________________________
"I find that the harder I work, the more luck I seem to have."
- Thomas Jefferson (1743-1826).
-"There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots"
-Mi favorito "Ser cultos para ser libres" Jose Marti
-"For every 1000 people who overcome adversity only one overcomes prosperity."
www.askcongress.info


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Avatar8533
ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 2295
Localización: Central Florida
Hobbies: Destapando la verdad
Valoración de Comentarios: 567
Puntos: 2477
Fecha de inscripción: 06/11/2006

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_pm los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_www

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Gandalf el Sáb Feb 04, 2012 9:09 pm




Gracias Capiro por postearnos toda esta informacion; los que conocemos a Luis sabemos sobre la calidad de su trabajo y sus cualidades humanas. Muy oportuno este post. realmente es lamentable que por este desagradable incidente no contemos entre nosotros a un forista de la calidad de luis Dominguez. Un abrazo para usted. Y lo guardare en mis favoritos.


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Lotr_14
Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 3277
Edad: 67
Localización: Tampa
Hobbies: combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios: 1917
Puntos: 5414
Fecha de inscripción: 09/06/2010

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Caballete el Sáb Feb 04, 2012 9:33 pm







Y despues de leer casi todo lo que se ha escrito en este hilo, me hago una pregunta.
Por que Luis no puede participar en este foro?. Que se inscriba y participe.

Si al final aqui ni hay ya administradores ni moderadores. Aqui como hemos visto se mencionan unos a otros sus progenitoras y no pasa nada.
Que venga Luis, que nada se lo impide.

Saludos.
Caballete



_______________________________________
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Laura2w

Laura Pollan, Fundadora de las Damas de Blanco, asesinada por la dictadura el dia 14 de Octubre del 2011

" .... No temais una muerte gloriosa, que morir por la patria es vivir....."
Zapata vive, coño.


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 8602-89
Caballete
Miembro Activo
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 74424174

Cantidad de mensajes: 352
Hobbies: Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios: 252
Puntos: 618
Fecha de inscripción: 23/02/2010

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_contact_pm

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: Luis Dominguez


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por cupcake el Sáb Feb 04, 2012 10:57 pm







Pues si que Luis deberia regresar y definitivamente el administrador tambien y todos los buenos foritas que pasaron por aqui, y aportaron con su participacion.

Por favor justo es que mencionen por nombre quien mento progenitoras, y de paso tambien hay que admitir que la mayoria aqui esta hasta los .....s de las mentiras, los engaños y toda la retragila de vividores sean estos los hp Castros o cualquier otro que se nutra de la farsa cubana, basta ya de trapitos tibios!


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Sinavatarby6
cupcake
Miembro Normal
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 54392519

Cantidad de mensajes: 45
Valoración de Comentarios: 38
Puntos: 92


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty

Página 1 de 2. • 1, 2 los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Siguiente2

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Anterior1 los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Siguiente2 los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty



Dejar de vigilar este tema





Continuara...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty RESPUESTA A MI HERMANO CABALLETE

Mensaje por Admin Lun Feb 13, 2012 2:54 pm

Mi Hermano:.

Tienes toda la razon del mundo y estoy plenamente identificado con tus criterios, pero casi que puedo poner la cabeza debajo de la guillotina de que Luis no vuelve mas por aqui ni asi le paguen en oro por su peso.

Al hermano Gandalf tambien valoro y estimo todos sus criterios aunque en algun momento no p[ueda haber estado totalmente de acuerdo; y para finalizar a Elpidiovaldes tendria que comentarle que tambien tengo parte de opiniones semejantes; pero no iguales.

Creo que continuare luego porque tengo que ver otros asuntos; asi que les aclaro que seguire dando respuestas y comentando en este hilo tan controversial, pero siempre desde mi foro. Entrare a Secretos de Cuba solo para saber que se ha dicho y poder responder cuando lo estime conveniente.

Un fraternal saludos a todos mis QQHH:. y al resto de los foristas y visitantes mis deseos de paz, concordia y armonia aunque tengamos que lidiar con estos problemas, pero como bien se ha dicho cuando uno expone sus ideas al criterio publico es entonces que comienzan los problemas de los temas discutidos.

NOTA IMPORTANTISIMA:

Debido parece a mi falta de madurez (YA TENGO 60 ANOS DE EDAD), ME COGIERON EN UN MAL MOMENTO Y PERDI LOS ESTRIBOS.

LES PIDO SINCERAMENTE DISCULPAS A TODOS EN GENERAL POR MI MAL COMPORTAMIENTO EN EL USO DEL IDIOMA DE CERVANTES. VALE.

Continuara....
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Lun Feb 13, 2012 11:37 pm

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por manofling72 el Sáb Feb 11, 2012 7:34 am


Pregunto,....aun quedan dudas para alguien de la "mano negra" que nos extiende este grupito ???, tengo que confesarles que desconocia de la presencia de esta gente en Miami, pero al entrar a su blog por casualidad, me quede frio por la sutileza con que tratando los temas sobre Cuba, no se percibe una franquesa en sus comentarios,...por favor insurgencia_camaguey, con todo respeto, pero cuide a quien defiende porque pidria ud. ser victima de una injusticia........


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 8344-3
manofling72
Miembro Regular
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 94682492



Cantidad de mensajes: 212
Edad: 39
Localización: california EUA
Hobbies: hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios: 85
Puntos: 301
Fecha de inscripción: 15/01/2010



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por cupcake el Sáb Feb 11, 2012 1:07 pm


manofling72

No es que los defiende, ES uno de ellos, la misma yadira o su hermano/papa
o pedro que entra con dos o tres nicks diferentes, pero no te quepa duda que
insurgencia es uno de los cuatro gatos del grupo.

y no te equivocas es tan descarada esa "sutileza" que mas bien es una burla contra la inteligencia, como por ejemplo en su mision statement ponen que lo de Castro fue una revolucion justificada, etc.. y un monton de cosas mas que quien lo lee si tiene dos dedos de frente se da cuenta de inmediato lo que son, no te encontraras tampoco que hablan nada negativo y directo contra los dictadores cubanos, y ahora por ultimo es la constante propaganda en contra de USA y la insinuacion permanente de que todos los problemas de Cuba son siempre por culpa de los enemigos del norte, no es por gusto que muchos aqui pierden el tiempo sacandole las mentiras, en realidad es importante que todos hagamos para que estas sabandijas no se propaguen y como dijo Cantarrana en un post mas arriba, si aqui nadie sale y apunta las verdades, los que de casualidad entren a leer pueden pensar que por virtud de estar en estas paginas, tienen algun merito o respeto o peor credibilidad.

Pero no te enganes este que escribe es parte interesada $$ del grupejo, no un simple e inocente compatriota interesado en Cuba.

Inclusive tienen 2 corps no una sola, estan registrados como GrupoCaiman y GrupoCaimanInc, tambien tienen Grupo Caiman "527" Political Organization, para recoger contribuciones como grupo politico, estan relacionados con otros grupos que comercian o estan tratando de comerciar con Cuba como un Corp que esta esperando que permitan los ferries a la isla ect....

En fin negocio y bandolerismo.
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 54392519



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Shuljan Aruj el Sáb Feb 11, 2012 10:10 pm


Insurgencia-Camaguey escribió:¿Shuljan Aruj eres tonto de remate o estas aburrido? ¿Como se financian las organizaciones no lucrativas? que yo sepa grupo caiman jamas ha anunciado acciones violentas, ni terrorismo, sino la busquedad de union entre los cubanos y entre las dos naciones; Cuba y USA.


Porque que quitaron los videos de youtube que aparecian aqui en este post tuyo ?

http://secretoscuba.cultureforum.net/t20939-sede-de-grupo-caiman-sufre-registro-del-departamento-de-narcoticos-en-miami-quien-esta-detras?highlight=quien+soy

Actualmente soy presidente de Grupo caimán,Inc (grupocaimán.org). Nuestra organización que sigue existiendo en las provincias orientales de Cuba, continua trabajando por la libertad de nuestro sufrido pueblo en forma clandestina y sin pedir permiso a los que oprimen y maltratan, nuestro derecho viene de Dios, que nos dio derechos inalienables.

¡Sumate al nacionalismo!


_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria


Y esto es mentira de Pedro Dolar o de Escobar ..? a que se debe ese cambio de estrategia del clandestinaje a los viajes a Cuba (Con la bendicion de la oficina del gobierno cubano en Washington), ser abanderados del intercambio cultural ? alguna razon valida que justifique ese cambio de estrategia tan drastica y radical ? Me gustaria oir una respuesta inteligente y basada en los hechos con pruebas como las que te presento aqui , creen poder ? , los espero .


Me van a disculpar porque no soy abogado ni uds me pagan de sus estafas pero les doy un consejo inscribanse cuanto antes como agentes al servicio de un gobierno extranjero a USA quizas asi consigan una rebajita de condena cuando se les pruebe en un tribunal con el debido respeto a las leyes constitucionales de la tierra que los acogio con sinceridad y que uds traicionan y extorcionan (estaran alimentandose de food stamp tambien ? ) ya de uds no dudo nada !

https://dcf-access.dcf.state.fl.us/access2florida/access/scrflwelcome.do?performAction=changeLocale&language=spanish

Otra opcion es ir de MULA a Cuba algo que quizas ya han hecho en algunos de los dos viajecitos o el tercero que estan proyectando ? , es una opcion tambien, el asunto es no pagar y tumbar a todo el que puedan llevando pacotilla para abusar de los que se quedaron atras

Los dejo por otro rato largo que tengo cosas que hacer, otros se encargaran de uds ya veran !




los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Matrix_49
Shuljan Aruj
Miembro Activo
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 74424174



Cantidad de mensajes: 289
Localización: Vagabundo
Hobbies: Desmentir mentirosos
Valoración de Comentarios: 144
Puntos: 482
Fecha de inscripción: 10/10/2009



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Shuljan Aruj el Sáb Feb 11, 2012 10:34 pm


Este videito de los Aldeanos es una respuesta artistica a los videos y las promociones que grupo camaleon hace con el dinero de los pobres infelices que confian en cualquiera, el asunto en esta vida no es mirar sino ver , abran bien los ojos que cuando barco se hunde ratas se alborotan y el que tenga oidos que oiga el mensaje es cifrado pero clarito , nos vemos mi gente me despido por otro rato largo , hasta la vuelta ( Si Dios quiere ).


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Matrix_49
Shuljan Aruj
Miembro Activo
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 74424174



Cantidad de mensajes: 289
Localización: Vagabundo
Hobbies: Desmentir mentirosos
Valoración de Comentarios: 144
Puntos: 482
Fecha de inscripción: 10/10/2009



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Shuljan Aruj Ayer a las 12:33 am


http://secretoscuba.cultureforum.net/t20069-no-es-por-malmeter-pero-preguntas-para-el-grupo-caiman?highlight=para



Very Happy de tranca ! a la cara y con la luz prendia , lean esto detenidamente Laughing


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Matrix_49
Shuljan Aruj
Miembro Activo
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 74424174



Cantidad de mensajes: 289
Localización: Vagabundo
Hobbies: Desmentir mentirosos
Valoración de Comentarios: 144
Puntos: 482
Fecha de inscripción: 10/10/2009



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Shuljan Aruj Ayer a las 1:28 am


La estafa del Grupo Camaleon el que cambia de estartegia segun la conveniencia economica ...... No


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Matrix_49
Shuljan Aruj
Miembro Activo
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 74424174



Cantidad de mensajes: 289
Localización: Vagabundo
Hobbies: Desmentir mentirosos
Valoración de Comentarios: 144
Puntos: 482
Fecha de inscripción: 10/10/2009



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Invitado Ayer a las 9:47 pm


SER CULTO ES EL UNICO MODO DE SER LIBRES En este foro se discute, no se da la cara, se difama, se chotea, no se razona, no se respeta, y no hay otra norma que el odio histerico. Al señor Pedro dollar que se nota que es una persona decente se le ofende sin descanso, y asi creen algunos que le hacen daño a la dictadura. Abusar del debil, y esquivar al fuerte.


Invitado
Invitado


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Invitado Ayer a las 9:58 pm


Shuljan Aruj usted es una persona sumamente agresiva fijese lo que dice publicamente:Los dejo por otro rato largo que tengo cosas que hacer, otros se encargaran de uds ya veran !
Eso es una amenaza, y en los Estados Unidos hay leyes, cuidado con el FBI


Invitado
Invitado

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Shuljan Aruj Hoy a las 6:50 am


Te vas por la simple razon que no tienes manera inteligente y decente de defender toda la mentira que se te pone al descubierto con tus propias contradicciones y a la vista de todos hacen ver lo que son UNOS VIVIDORES A COSTA DE LA ILUSION DE UN PUEBLO SIN DERECHOS , lo peor de todo no es la estafa economica en la cual viven , sino la estafa moral que le hacen al pueblo cubano , claro que te tienes que ir pero no es la primera ni la ultima vez que te quitas y vuelves , si vuelves ven con otra onda porque esta ya no convence a nadie ! dale a que te den .....!


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Matrix_49
Shuljan Aruj
Miembro Activo
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 74424174



Cantidad de mensajes: 289
Localización: Vagabundo
Hobbies: Desmentir mentirosos
Valoración de Comentarios: 144
Puntos: 482
Fecha de inscripción: 10/10/2009



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por cupcake Hoy a las 3:42 pm

Llevatelos viento de agua!!!


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Sinavatarby6
cupcake
Miembro Normal
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 54392519



Cantidad de mensajes: 46
Valoración de Comentarios: 38
Puntos: 93
Fecha de inscripción: 07/09/2010



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_user_profile

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty

Página 4 de 4. • los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Anterior1 1, 2, 3, 4

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Anterior1 los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Siguiente2 los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty



» EL GRUPO CAIMAN ENTREVISTA A SAAVEDRA SOBRE "LOS ALDEANOS"
» ARRESTADO CARLOS PALACIO EJECUTIVO DE GRUPO CAIMAN EN CUBA
» La nacion norteamericana bajo ataque *** Septiembre 11, 2001
» Grupo Caimán por la familia cubana
» SUMATE A GRUPO CAIMÁN


Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 9:06 am

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Shuljan Aruj el Sáb Feb 11, 2012 11:10 pm





<BLOCKQUOTE>
Insurgencia-Camaguey escribió:¿Shuljan Aruj eres tonto de remate o estas aburrido? ¿Como se financian las organizaciones no lucrativas? que yo sepa grupo caiman jamas ha anunciado acciones violentas, ni terrorismo, sino la busquedad de union entre los cubanos y entre las dos naciones; Cuba y USA.

</BLOCKQUOTE>


Porque que quitaron los videos de youtube que aparecian aqui en este post tuyo ?

http://secretoscuba.cultureforum.net/t20939-sede-de-grupo-caiman-sufre-registro-del-departamento-de-narcoticos-en-miami-quien-esta-detras?highlight=quien+soy

Actualmente soy presidente de Grupo caimán,Inc (grupocaimán.org). Nuestra organización que sigue existiendo en las provincias orientales de Cuba, continua trabajando por la libertad de nuestro sufrido pueblo en forma clandestina y sin pedir permiso a los que oprimen y maltratan, nuestro derecho viene de Dios, que nos dio derechos inalienables.

¡Sumate al nacionalismo!


_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria


Y esto es mentira de Pedro Dolar o de Escobar ..? a que se debe ese cambio de estrategia del clandestinaje a los viajes a Cuba (Con la bendicion de la oficina del gobierno cubano en Washington), ser abanderados del intercambio cultural ? alguna razon valida que justifique ese cambio de estrategia tan drastica y radical ? Me gustaria oir una respuesta inteligente y basada en los hechos con pruebas como las que te presento aqui , creen poder ? , los espero .


Me van a disculpar porque no soy abogado ni uds me pagan de sus estafas pero les doy un consejo inscribanse cuanto antes como agentes al servicio de un gobierno extranjero a USA quizas asi consigan una rebajita de condena cuando se les pruebe en un tribunal con el debido respeto a las leyes constitucionales de la tierra que los acogio con sinceridad y que uds traicionan y extorcionan (estaran alimentandose de food stamp tambien ? ) ya de uds no dudo nada !

https://dcf-access.dcf.state.fl.us/access2florida/access/scrflwelcome.do?performAction=changeLocale&language=spanish

Otra opcion es ir de MULA a Cuba algo que quizas ya han hecho en algunos de los dos viajecitos o el tercero que estan proyectando ? , es una opcion tambien, el asunto es no pagar y tumbar a todo el que puedan llevando pacotilla para abusar de los que se quedaron atras

Los dejo por otro rato largo que tengo cosas que hacer, otros se encargaran de uds ya veran !



_______________________________________
"Tengan cuidado con lo que suban a Internet, porque permanecerá allí el resto de sus vidas".

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** POPE226994




los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Shuljan Aruj el Sáb Feb 11, 2012 11:34 pm







Este videito de los Aldeanos es una respuesta artistica a los videos y las promociones que grupo camaleon hace con el dinero de los pobres infelices que confian en cualquiera, el asunto en esta vida no es mirar sino ver , abran bien los ojos que cuando barco se hunde ratas se alborotan y el que tenga oidos que oiga el mensaje es cifrado pero clarito , nos vemos mi gente me despido por otro rato largo , hasta la vuelta ( Si Dios quiere ).

_______________________________________
"Tengan cuidado con lo que suban a Internet, porque permanecerá allí el resto de sus vidas".

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** POPE226994


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Matrix_49
Shuljan Aruj


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty





los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Shuljan Aruj el Dom Feb 12, 2012 1:33 am




http://secretoscuba.cultureforum.net/t20069-no-es-por-malmeter-pero-preguntas-para-el-grupo-caiman?highlight=para



Very Happy de tranca ! a la cara y con la luz prendia , lean esto detenidamente Laughing

_______________________________________
"Tengan cuidado con lo que suban a Internet, porque permanecerá allí el resto de sus vidas".

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** POPE226994


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Matrix_49
Shuljan Aruj
Miembro Activo


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty





los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Shuljan Aruj el Dom Feb 12, 2012 2:28 am







La estafa del Grupo Camaleon el que cambia de estartegia segun la conveniencia economica ...... No

_______________________________________
"Tengan cuidado con lo que suban a Internet, porque permanecerá allí el resto de sus vidas".

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** POPE226994




los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Invitado el Dom Feb 12, 2012 10:47 pm




SER CULTO ES EL UNICO MODO DE SER LIBRES En este foro se discute, no se da la cara, se difama, se chotea, no se razona, no se respeta, y no hay otra norma que el odio histerico. Al señor Pedro dollar que se nota que es una persona decente se le ofende sin descanso, y asi creen algunos que le hacen daño a la dictadura. Abusar del debil, y esquivar al fuerte.




Invitado
Invitado





los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty





los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Invitado el Dom Feb 12, 2012 10:58 pm




Shuljan Aruj usted es una persona sumamente agresiva fijese lo que dice publicamente:Los dejo por otro rato largo que tengo cosas que hacer, otros se encargaran de uds ya veran !
Eso es una amenaza, y en los Estados Unidos hay leyes, cuidado con el FBI




Invitado
Invitado





los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty





los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por Shuljan Aruj Ayer a las 7:50 am




Te vas por la simple razon que no tienes manera inteligente y decente de defender toda la mentira que se te pone al descubierto con tus propias contradicciones y a la vista de todos hacen ver lo que son UNOS VIVIDORES A COSTA DE LA ILUSION DE UN PUEBLO SIN DERECHOS , lo peor de todo no es la estafa economica en la cual viven , sino la estafa moral que le hacen al pueblo cubano , claro que te tienes que ir pero no es la primera ni la ultima vez que te quitas y vuelves , si vuelves ven con otra onda porque esta ya no convence a nadie ! dale a que te den .....!

_______________________________________
"Tengan cuidado con lo que suban a Internet, porque permanecerá allí el resto de sus vidas".

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** POPE226994




los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty por cupcake Ayer a las 4:42 pm




Llevatelos viento de agua!!!


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Sinavatarby6
cupcake


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty

Página 4 de 4. • los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Anterior1 1, 2, 3, 4

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Anterior1 los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Siguiente2 los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty



Vigilar las respuestas de este

NOTA:

Para ver los post originales en el site de Secretos de Cuba click en el siguiente link:

http://secretoscuba.cultureforum.net/t15523p90-grupo-caiman-bajo-ataque
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 9:13 am

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 27_may10

Reinaldo Escobar - Presidente y Yadira Escobar - Vice Presidente

Meeting de Grupocaiman.org



los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 25309_10

Reinaldo Escobar, al fondo Carlos Alberto Montaner y Rebekka Mackey (Grupocaiman)



NOTA: Esto es parte de mi respuesta a su preocupacion en los cambios internos del Partido Union Nacionalista Cubana - Grupocaiman.org



Continua...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 9:29 am

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 25309_11

Homenaje al Comandante Huber Matos

Reinaldo Escobar y Tomas Garcia Fuste

EN ESTA REUNION PARTICIPARON LOS LIDERES DE VARIOS PARTIDOS POLITICOS CUBANOS PARA COORDINAR LOS FRENTES DE LUCHA CONTRA EL CASTROFASCISMO IMPERANTE EN CUBA.

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 25309_12

Huber Matos y Reinaldo Escobar

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** 25309_13

Huber Matos y Carlos Alberto Montaner

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Exilio11

Marcha de respaldo a las Damas de Blanco convocada por Gloria y Emilio Estefan
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Video distribuido en Cuba clandestinamente por Grupocaiman

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 9:36 am

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Dvd6-210

Video distribuido en Cuba clandestinamente por Grupocaiman
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 9:42 am

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Carlos10

Carlos Palacios - Grupocaiman.org

New Jersey
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 9:55 am

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Ftopic10

Reinaldo Escobar Presidente de Grupocaiman.org

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Sep_5_11

Yadira Escobar - Vice Presidenta, Reinaldo Escobar - Presidente y Pedro Dollar Chairman de Grupocaiman.org *** 29 de Agosto de 2010 ***

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Yefune10

Rodny Yefune - Tesorero de Grupocaiman.org, condecorado con la Estrella de Plata por sus servicios en Irak


Vea el siguiente link: https://cubamason.forosactivos.net/t510-grupo-caiman-estrella-de-plata-para-rodny-yefune?highlight=yefune


los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Size1-11



Teniente General Charles H. Jacoby Jr. presentando la Medalla de la Estrella de Plata al Especialista Rodny Yefune por su valor demostrado en la batalla durante una emboscada el 17 de Febrero en Baqouba, Irak.


A su lado Courtney Runyon viuda del Cabo Luke Runyon para recibir la medalla de Bronce postuma para su esposo.


Última edición por Admin el Mar Feb 14, 2012 12:17 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty PARA LA LIBERTAD *** JOAN MANUEL SERRAT

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 11:20 am

ES UN CLÁSICO EXCELENTE






Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Para la libertad siento más corazones
que arenas en mi pecho: dan espuma mis venas,
y entro en los hospitales, y entro en los algodones
como en las azucenas.

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.

Retoñarán aladas de savia sin otoño

reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.

Porque soy como el árbol talado, que retoño:
aún tengo la vida

Read more:
SERRAT JOAN MANUEL - PARA LA LIBERTAD LYRICS http://www.metrolyrics.com/para-la-libertad-lyrics-serrat-joan-manuel.html#ixzz1mN1j7msJ
Copied from MetroLyrics.com


Hermosa poesía de un grande como lo fue Miguel Hernández, poeta que fue devorado por los animales facistas; sin embargo, el corazón y los ideales de las personas trascienden por sobre todo.

Viva Miguel Hernández y el maestro Joan Manuel Serrat
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 12:02 pm

Joan Manuel Serrat

https://www.youtube.com/embed/2DA3pRht2MA



Caminante no hay camino

de Joan Manuel Serrat


Todo pasa y todo queda
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.

Nunca perseguí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse de sol y grana,
volar bajo el cielo azul,
temblar súbitamente y quebrarse...
Nunca perseguí la gloria.

Caminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Golpe a golpe, verso a verso...
Murió el poeta lejos del hogar
le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse, le vieron llorar.
"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...
Cuando el jilguero no puede cantar
cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.


Golpe a golpe, verso a verso
Golpe a golpe, verso a verso
Golpe a golpe, verso a verso
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 12:14 pm

Manofling72,

tiene usted muy buenos criterios, pero recuerde que tambien a veces hay que aceptar la existencia del criterio de los otros y, sobre todo saber respetar la libertad ajena. En eso radica el hermoso juego de la Democracia.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty INICIACION DE NUESTRO QH:. JORGE edit

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 3:27 pm

Edit buscando fotos en Secretos de Cuba.

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Exalta12

Exaltacion de mi Hermano Jorge al Sublime Grado de Maestro Masón
en la Catedral Escocesa de La Habana por el Venerable Maestro y su padre que le cino el Mandil de Maestro
.

Por que no puso usted ese link Don Patrio?. Se que lo tiene bien a mano en su comp. El problema como usted sabe, es que no todo el mundo puede ser Mason.

Y haciendo un aparte en este topico. Por que usted siempre tiene que mencionar a nuestra Augusta Institucion? Sera que trato de pertenecer a ella y lo RECHAZARON. Tenga por seguro que si los HH:. trabajan bien usted no puede ser iniciado. Como la ve mi querido Don Patrio?

Y ahora el que se rie soy yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Última edición por Admin el Mar Feb 14, 2012 5:46 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty LOS ALDEANOS Y SU FRACASO EN MIAMI o EL QUE NO SE LLEVA POR CONSEJOS NO LLEGA A VIEJO

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 4:27 pm

Para su conocimiento en particular y para todo el que esta demostrando interes en este tema.

"Estuve coordinando para hacerles una entrevista exclusiva a los Aldeanos".

Y los hechos son que cuando llegaron a Miami se encontraron con los "bichos" que nos gastamos por aca y estuvimos esperandolos en el parqueo del Canal 41 Americateve. Alli habia un nutrido grupo de jovenes seguidores de su musica que comenzaron a protestar cuando se dieron cuenta de que no venian para el canal como se habia estipulado y no aparecieron por lo que la protesta se fue incrementando en todos los sentidos habidos y por haber.

edit.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 4:38 pm

Se encontraron 23 resultados para los aldeanos
los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_participate

Click en cada uno de los links proporcionados para accesar al post completo.

EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***


1, 2, por size=7] en [/size]DESDE MI BALCON
20
95
Últimos Mensajeslos aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty
Hoy a las 2:27 pm





Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 5:11 pm

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Icon_participate

GRUPO CAIMAN BAJO ATAQUE


1, 2, 3, 4

por pedro dollar

106 Respuestas

4471 Vistos

cupcake

Últimos Mensajes

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty
Ayer a las 4.42 pm
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los aldeanos - EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA  *** Tema en edicion  *** Empty Re: EL POR QUE DE MI AUSENCIA EN EL FORO SECRETOS DE CUBA *** Tema en edicion ***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.