CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Ubd1037

JOAN MANUEL SERRAT EDITANDO

Ir abajo

JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Empty JOAN MANUEL SERRAT EDITANDO

Mensaje por Admin Mar Feb 14, 2012 8:51 am

JOAN MANUEL SERRAT


Discografia<B style="COLOR: #ff00ff">JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Session JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO PixelJOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO P?c1=8&c2=7936279&c3=0&cv=2JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO P-70x45KyHA6cIs




    <LI id=post_68571 class="postbit postbitim postcontainer old">






    <BLOCKQUOTE class="postcontent restore">
    [b]BIOGRAFIA


    Serrat


    Joan Manuel Serrat i Teresa (Barcelona, 27 de diciembre de 1943) es un cantautor español, una de las figuras más destacadas de la canción moderna tanto en lengua española como catalana. Algunos de sus temas de más éxito han sido poemas musicalizados basados en las obras de algunos de los más laureados poetas de ambas lenguas (como Antonio Machado, Miguel Hernández, Joan Salvat-Papasseit, Mario Benedetti, Eduardo Galeano).

    Niñez

    Nació en el barrio barcelonés del Poble-sec, conocido con el sobrenombre de "El noi del Poble-sec", miembro de una familia obrera. Su padre, Josep Serrat, fue un anarquista catalán afiliado a CNT y su madre, Ángeles Teresa, ama de casa originaria de Belchite (Zaragoza). Su niñez y su calle lo marcan profundamente, a tal punto que un gran número de sus canciones narran la geografía de la Cataluña post Guerra Civil. (v. gr. "La Carmeta" "La tieta" "El drapaire" como personajes estereotípicos
    de su barrio).

    A los 12 años, Serrat se matricula como alumno interno en la Universidad Laboral de Tarragona, donde acabará el Bachiller Laboral Superior con la especialidad Industrial Minera y modalidad de tornero fresador. Consigue una beca para ser biólogo y como curiosidad ejerce como sexador de pollos.


    Inicios musicales

    Serrat realizó estudios de perito industrial a la vez que tocaba la guitarra. En 1965 se recibe de ingeniero agrónomo y se presenta en el programa Radioscope que presentaba Salvador Escamilla en Radio Barcelona para interpretar sus primeras canciones, quien le ofrece la primera oportunidad de presentarse en público. Poco tiempo después le llamaron para ofrecerle un contrato y grabar su primer disco.

    Serrat fue uno de los pioneros de lo que se dio en llamar la Nova Cançó catalana, siendo miembro del grupo Els Setze Jutges (al que ingresa como el decimotercero), grupo de cantantes en lengua catalana que tienen como referente a la chanson francesa (Jacques Brel, Georges Brassens, Léo Ferré...) y que defienden la lengua catalana durante la dictadura franquista. Cuando, a finales de los sesenta Serrat comenzó a cantar en castellano, a aparecer en portadas de revistas de fans y a hacer películas, algunos de sus «seguidores de siempre» lo consideraron un traidor de la causa catalanista.

    En 1965 se edita la primera grabación con cuatros canciones, el EP Una guitarra con las canciones "Una guitarra", "Ella em deixa", "La mort de l´avi" y "El mocador". En 1966, el segundo EP Ara que tinc vint anys con las canciones "Ara que tinc vint anys", "Quan arriba el fred", "El drapaire" y "Sota un cirerer florit".

    El músico Francesc Burrull colabora con Joan Manuel Serrat desde 1967 firmando los arreglos del EP Cançó de matinada donde además del tema homónimo figuran "Me'n vaig a peu", "Paraules d’amor" y "Les sabates", en 1972 volverá a reencontrase con Serrat para firmar los impecables arreglos del álbum Miguel Hernández, uno de los trabajos de más exquisita concepción musical del cantautor catalán del que será director musical y pianista en los primeros años 70 hasta que retorne Ricard Miralles en 1974. Fiel a ese compromiso con las canciones de Serrat es su recital con la cantante Laura Simó que lleva presentando desde 2002, un paseo antológico por la obra del cantautor barcelonés, finalmente editada en CD en 2007. En 1967 aparece también el single con los populares temas "La tieta" y "Cançó de bressol", así como su primer disco de larga duración, el histórico LP en catalán Ara que tinc vint anys incluyó algunas de las canciones editadas en singles o EP anteriormente, además de "Balada per a un trobador", "Els vells amants" y "Els titelles".

    En 1968 publica sus primeras canciones en castellano, con varios singles que serían recogidos en el LP La paloma al año siguiente. Al mismo tiempo, iba componiendo nuevas canciones en catalán que se editaban también en formato single, en 1969 se edita el LP Com ho fa el vent.


    El conflicto de Eurovisión

    En 1968 se anunció que Serrat sería el representante de España en el Festival de Eurovisión. En cuanto a la canción a interpretar, se barajaban dos: "El titiritero", del propio Serrat, y La, la, la. Al final se decidió que la representante de España fuese esta última, al considerarse más festivalera. El tema no fue compuesto por Serrat, sino por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa (el Dúo Dinámico), quienes, sin embargo, al componerla tuvieron en mente algunos temas y el estilo poético por los que se habían destacado las letras de Serrat: el canto a las cosas sencillas de la vida: la madre, la tierra, el despertar de un nuevo día, la naturaleza...

    Serrat comienza a recibir muchas presiones de algunos miembros de la Nova Cançó y de otros sectores catalanistas por cantar en castellano. Ante este clima de quejas, Edigsa decide posponer el lanzamiento de su segundo disco Cançons Tradicionals.

    El 8 de marzo se emite un programa especial en Televisión Española titulado "Así es... Así canta... Así compone... Joan Manuel Serrat", para promocionar en televisión al recién nombrado representante en Eurovisión. Canta cuatro temas en catalán y los tres que hasta el momento había grabado en castellano: Cançó de matinada, Paraules d'amor, El titiritero, Me'n vaig a peu, Mis gaviotas, Poema de amor y Ara que tinc vint anys.

    Tras grabar la canción en estudio en varios idiomas (y hacer el equivalente de entonces a los vídeo clips actuales) destinadas a distintas cadenas de televisión europeas, el 25 de marzo se anuncia que Serrat no iría a Eurovisión si no es cantando el La, la la en catalán. La versión más extendida —y que Serrat nunca ha negado— sobre a qué se debió este insólito hecho es que Serrat había decidido no cantarla si no podía hacerlo en catalán, a modo de plante que pretendía llamar la atención sobre la situación marginal en la que se mantenía a la lengua catalana. Para otras personas, sin embargo, fue una maniobra publicitaria. Así, según indica Àngel Casas en su libro 45 revoluciones en España, lo que realmente pasó es que su representante, José María Lasso de la Vega, decidió hacer un intento para que el cantante recuperara su público más catalanista, que estaba, poco a poco, perdiendo. Se trataba de que Serrat cantara un verso de la canción en catalán durante el festival. El audaz manager pensó que la mejor manera de conseguir eso sería decir que el cantante exigía cantar toda la letra en catalán para, más tarde y tras una supuesta negociación con las autoridades, llegar a un acuerdo que le permitiera al menos cantar el ansiado verso y contentar así a la audiencia «de casa». Sin embargo, este plan falló.

    Parece ser que al régimen franquista no le gustó nada la idea, lo que le valió a Serrat un prolongado veto en la radio y la televisión nacional. Su puesto en el festival fue cubierto por una jovencísima Massiel, que sólo tuvo unos pocos días para ensayar y promocionar la canción y que además se llevó el premio con el mismo tema.


    Un lustro de oro: 1969-74

    En 1969 nació su primer hijo, Queco, y realizó su primera gira por Sudamérica, algo que se transformó en una costumbre de ahí en adelante. Ese mismo año publicó el disco titulado Dedicado a Antonio Machado, poeta, con el cual lograría un inusitado exito de ventas, a pesar del veto que pesaba en su contra, que impedía inclusive radiar sus trabajos. Participa en el Festival de Viña del Mar en 1970 como artista invitado, y gana el Festival de Río de Janeiro con la canción "Penélope", compuesta en colaboración con Augusto Algueró (música). En 1970 ve la luz Mi niñez; de este último disco dos canciones no saldrían ilesas de las tijeras de la censura franquista, como son "Fiesta" y "Muchacha típica", que serían editadas en su versión original en Latinoamérica, quedando las modificadas para España. De este periodo también es "Edurne" que solo sería publicada tímidamente en 1974, y aún así no resistió la censura. A finales de ese año, "Serrat 4" vería como una de sus canciones es afectada por la censura: "Conillet de vellut" (Conejito de terciopelo) es censurada por la mención que se hace a una relación sexual donde participan tres personas. A finales de 1970 se encerró en el Monasterio de Montserrat, en Barcelona, junto a un puñado de intelectuales y artistas, en señal de protesta por el proceso de Burgos y en contra de la pena de muerte. Según cuenta la leyenda, en aquel encierro compuso la canción "Mediterráneo" a la que en los primeros borradores llamó "Amo el mar" e "Hijo del Mediterráneo", canción compuesta al igual que el resto del disco (entre agosto y noviembre de 1970), según declaraciones del propio Serrat, y a caballo entre el ya desaparecido Hotel Batlle de Calella de Palafrugell (Costa Brava), Fuenterrabía (País Vasco), y Cala d´Or en Mallorca.

    En 1971 editó definitivamente Mediterráneo, uno de sus álbumes más importantes. A este disco pertenece la canción Aquellas pequeñas cosas, que contiene una de sus letras más personales y evocativas. Logra estar casi un año seguido en la lista de los 10 discos más vendidos de España, y varias semanas como el número uno absoluto, a pesar de la estricta censura en su contra. Participa por segunda vez en el Festival de Viña del Mar, actuando gratis, en apoyo al gobierno de Salvador Allende.

    Al año siguiente su disco de homenaje Miguel Hernández rindió tributo a uno de los grandes poetas de las letras hispanas.

    En 1973, publica el LP Per al meu amic en catalán, considerado por algunos críticos como uno de los más logrados de su carrera. Finalmente, en 1974 se le retiró el veto en Televisión Española, ofreciendo el especial "A su aire", en el que interpreta canciones también en catalán. Actúa en la película “La ciutat cremada” dirigida por Antoni Ribas.


    Su exilio

    En 1975, a raíz de unas declaraciones suyas, tuvo que exiliarse durante un año en México, debido a la orden de busca y captura que se emitió contra él. Además, tal y como ya había ocurrido en 1968, sus trabajos fueron retirados y censurados por el régimen. Especialmente afectado se vio su recién estrenado disco ...Para piel de manzana, el primero que grabaría para la casa discográfica Ariola. Durante su estadía en México no pudo componer canción alguna. De hecho, el disco que editaría al año siguiente no es más que el término de un proceso ya anterior. realiza una gira con sus músicos por todo el territorio mexicano arriba de un bus, bautizado La Gordita, ofreciendo recitales a bajos costos. Serrat ha confesado que aquel fue un periodo muy duro de su vida, pues vivía en la constante desazón de no saber si mañana volvería a su tierra o nunca ocurriría el retorno. También de esta época son sus canciones más combativas. Como hemos dicho, no compone; se ha servido de las composiciones de otros cantautores -o la musicación de otros sobre poesías- que sirvan para expresar la postura combativa que en esos momentos de precariedad, postulaba. Existen grabaciones no oficiales donde Serrat canta Mazúrquica Modérnica de Violeta Parra, La poesía es un arma cargada de futuro o La vida no vale nada, entre muchas otras.

    No realiza gira por toda Latinoamérica pues ya algunas dictaduras le habían negado la entrada tácitamente, como la de Chile.


    Serrat en la España democrática

    En 1977 publica el disco-homenaje al poeta catalán Joan Salvat-Papasseit titulado Res no és mesquí (Nada es mezquino), con arreglos del músico Josep Maria Bardagí. Eso, en el marco de un regreso a una España indecisa y enrarecida tras la muerte del dictador Franco. Lo hace con miedo, pues al no haberse promulgado aún la amnistía, existe posibilidad de que sea apresado y enjuiciado. Afortunadamente, nada ocurre y Serrat se reincorpora tímidamente a la vida pública de su país. En 1978 contrajo matrimonio con Candela Tiffón y un año después nació su hija María, y graba su disco de título 1978. Gracias a la promulgación, finalmente, de la ley de amnistía, ese año, durante el gobierno de Adolfo Suárez, pierde el miedo y participa activamente en campañas políticas en favor del PSOE. En 1980 edita su disco Tal com raja ("Tal como sale" en español). Muere su padre, Josep Serrat, lo que significa un duro golpe en su vida personal.

    Madurez

    En 1981 publicó En tránsito, con el que consiguió situarse en lo más alto de las listas españolas y dar un aire maduro y renovado a su obra. Recién en este año retorna a TVE, en un especial de una hora, bajo el título de “Música, maestro”. Abre con “Visca l'amor”, un poema de Salvat-Papasseit musicalizado por Guillermina Motta. Posteriormente sus conciertos son abiertos con la extensión de los arreglos de “Para la libertad”, poema de Miguel Hernández musicalizado por Serrat. En 1983 salió a la luz Cada loco con su tema, un disco con grandes temas, uno de sus mejores trabajos. Realizó una gran gira por Sudamérica excepto Chile, pues su entrada a este país fue impedido a través de un decreto emanado del ministerio del interior del dictador Pinochet. En Argentina, con la retirada inminente de la dictadura del Proceso de Reorganización Nacional, su recital en el Luna Park constituyó en un acontecimiento histórico que simbolizó la victoria de la democracia.Ese mismo año se publica un LP doble que contenía la gira 83 por España: En directo. Poco antes había salido al mercado un vinilo ilegal con el mismo título, que es conocido más como el Serrat al Grec. Consistente en la publicación de algunos temas de Serrat tocados en vivo, el disco fue oportunamente retirado. Un anuncio de compresas donde la canción “Hoy puede ser un gran día” sin la autorización expresa de Serrat causa su indignación y un conflicto con su representante quien termina por perder su puesto.

    En los años siguientes publicó Fa vint anys que tinc vint anys (1984) con los temas "Plany al mar" y "Seria fantàstic" como principales éxitos y El sur también existe (1985) musicando poemas del poeta uruguayo Mario Benedetti, Bienaventurados (1987) , una dura crítica a las iglesias cristianas, tanto católicas como protestantes, y a la dictaduras aún restantes (Lecciones de Urbanidad); "Material sensible" (1989, en catalán; último disco en el que trabajaría Capgròs).


    El noi ya tiene 50 años

    Publica Utopía (1991) y Nadie es perfecto (1994). En 1996 se unió a Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos para realizar una gira por toda España con el espectáculo titulado El gusto es nuestro, que fue llevado por varios países de América en 1997.

    En 1998 edita Sombras de la China, con los arreglos de Kitflus, quien ayuda también en la composición de algunos temas.Hay opiniones encontradas frente a este disco, pues, si bien se lo considera como una nueva joya dentro de su discografía, hay quienes lo consideran una obra menor.

    Posteriormente realizaría su homenaje a la canción latinoamericana en Cansiones firmado por Tarrés|Serrat en el año 2000, con temas de Violeta Parra, Víctor Jara, Enrique Santos Discépolo y otros autores latinoamericanos.


    Fa vint anys que dic que fa...

    Serrat inicia el nuevo siglo con su disco Versos en la boca, publicado en 2002, en el que además de temas propios después de cuatro años, da voz con su música a los poetas Tito Muñoz, Eduardo Galeano y Luis García Montero.

    A finales de 2003 lanza al mercado Serrat Sinfónico en colaboración con la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya, bajo la dirección musical del maestro Joan Albert Amargós. En esta producción presenta 15 temas ya conocidos y uno nuevo, el poema de Federico García Lorca Herido de Amor que Serrat había musicalizado con anterioridad para Ana Belén.

    En 2004, participa en el proyecto Neruda en el corazón, con un disco colectivo en el que interpreta el Poema XX de Pablo Neruda, con música de Ramón Ayala "El Mensu", el espectáculo se presentó en directo en concierto único el 5 de julio de 2004 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de la programación del Fórum Universal de las Culturas 2004 de Barcelona. También en 2004 El Periódico de Catalunya le otorgó el premio "Català de l'Any" en homenaje a sus 40 años de carrera, en el mismo año participa en el acto institucional de la Diada Nacional de Cataluña en el Parc de la Ciutadella, interpretando su "Cançó de bressol".

    Ya en 2004, en el marco de la gira de Versos en la boca se rumoreaba de que sufría de algún mal. Sin embargo, ante las consultas de la prensa, Serrat, con gran humor, señalaba "Si el doctor me pide que deje el vino, cambio de doctor". Y es que ya llevaba, en silencio, un proceso de quimioterapia, para tratar de reducir un carcinoma en la vejiga. En 2005 se hace pública la noticia de la enfermedad. Eran legibles en muchísimos foros de internet los saludos y muestras de aprecio por el cantautor. Motivó esto también en surgimiento de comunidades virtuales a través de Internet. Su página web oficial supera en esa época el millón de visitas, y el ritmo de crecimiento de estas siguió en ascenso acelerado.

    Tras su recuperación emprendió una nueva gira intimista junto a Ricard Miralles interpretando sus temas clásicos bajo el título "Serrat 100x100", una larguísima gira con 150 conciertos que se inicia el 6 de mayo de 2005 en Valladolid y finaliza el 14 de diciembre de 2006 en San Sebastián. El 15 de marzo de 2006 recibió el título de doctor honoris causa de la Universidad Complutense de Madrid por su contribución a la cultura española en general y catalana en particular y, diez días después, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por toda su trayectoria profesional.


    Serrat en la actualidad

    El 18 de abril de 2006 publicó el disco "Mô" con canciones en catalán, Mô es el nombre que los locales dan a la ciudad de Mahón, en Menorca, localidad en la que Serrat tiene una casa y pasa los veranos, su primera producción en esa lengua en 17 años. Durante los siguientes meses, Serrat realizaría una gira de 48 conciertos de promoción de este nuevo disco por Cataluña, Valencia, Baleares y Madrid, se inició el 27 y 28 de abril de 2006 en Mahón (Menorca), realizó 19 conciertos en el Teatre Nacional de Cataluña de Barcelona y finalizó la gira el 4 de octubre de 2006 en Gerona, tras lo que continuaría con una segunda sesión de conciertos con su gira "Serrat 100x100".

    En 2007 fue galardonado con la Medalla de Honor del Parlamento de Cataluña en reconocimiento por su labor en defensa de la lengua y la cultura catalana como miembro en los años 60 de "Els Setze Jutges" y como Caballero de la Legión de Honor de la República Francesa. También en 2007 realiza una gira junto a Joaquín Sabina llamada Dos pájaros de un tiro, que comienza el 29 de junio y que los llevará por 30 ciudades españolas y 20 americanas y que se inicia en Zaragoza el día 29 de junio de 2007 y finaliza el 18 de diciembre en Buenos Aires (Argentina) después de 71 conciertos. En ella, el catalán interpreta las mejores canciones del ubetense mientras éste hace lo propio con el repertorio del nano del Poble Sec.

    De los conciertos celebrados en Madrid se ha grabado un disco en directo y un DVD con más material que será editado en diciembre de 2007. El nombre de dicho disco será Dos pájaros de un tiro.





    DISCOGRAFIA



    001 ARA QUE TINC VINT ANYS

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 001lq4

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. ARA QUE TINC VINT ANYS 2'28"
    2. LA TIETA 5'50"
    3. BALADA PER A UN TROBADOR 3'09"
    4. UNA GUITARRA 2'47"
    5. ELS VELLS AMANTS 3'33"
    6. CANÇÓ DE BRESSOL 4'18"
    7. EL DRAPAIRE 3'03"
    8. LA MORT DE L'AVI 2'52"
    9. ME'N VAIG A PEU 3'10"
    10. ELS TITELLES 4'31"



    002 CANÇONS TRADICIONALS

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 002pk7

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. EL TESTAMENT D'AMELIA
    2. LA PRESÓ DEL REI
    DE FRANÇA
    3. EL COMTE ARNAU
    4. LA CANÇÓ DEL LLADRE
    5. L'ESTUDIANT DE VIC
    6. LA DAMA D'ARAGÓ
    7. EL BALL DE LA CIVADA
    8. CANÇÓ DE BATRE
    9. EL ROSSINYOL
    10. LA PRESÓ DE LLEIDA



    003 COM HO FA EL VENT

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 003ed7

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. COM HO FA EL VENT
    2. PARAULES D'AMOR
    3. LA CARMETA
    4. DE MICA EN MICA
    5. EN QUALSEVOL LLOC
    6. SAPS
    7. CAMÍ AVALL
    8. L'OLIVERA
    9. MARTA
    10. CANÇÓ DE MATINADA



    004 MUSICA SOLA

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 004to3

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. Ara Que Tinc Vint Anys
    2. Cançó De Matinada
    3. La Mort De L'avi
    4. Els Vells Amants
    5. Cami Avall
    6. El Drapaire
    7. Una Guitarra
    8. Els Titelles
    9. La Tieta
    10. Me'n Vaig A Peu




    005 LA PALOMA

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 005yn2

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. LA PALOMA
    2. EL TITIRITERO
    3. POCO ANTES DE QUE DEN LAS
    DIEZ
    4. EN NUESTRA CASA
    5. MANUEL
    6. TU NOMBRE ME SABE A YERBA
    7. POEMA DE AMOR
    8. BALADA DE OTOÑO
    9. EN CUALQUIER LUGAR
    10. MIS GAVIOTAS



    006 DEDICADO A ANTONIO MACHADO, POETA

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 006on0

    [size=9][b]ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]
    RESUBIDO 13/10/09


    1. CANTARES
    2. RETRATO
    3. GUITARRA DEL MESÓN
    4. LAS MOSCAS
    5. LLANTO Y COPLAS
    6. LA SAETA
    7. DEL PASADO EFÍMERO
    8. ESPAÑOLITO
    9. A UN OLMO SECO
    10. HE ANDADO MUCHOS CAMINOS
    11. EN COULLIURE
    12. PARÁBOLA



    007 SERRAT/4

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 007xh4

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. 20 DE MARÇ
    2. ELS VEREMADORS
    3. CONILLET DE VELLUT
    4. EL MEU CARRER
    5. BON DIA
    6. CANÇÓ PER A EN JOAN
    SALVAT-PAPASSEIT
    7. QUASI UNA DONA
    8. TEMPS DE PLUJA
    9. ADÉU, ADÉU AMOR MEU I SORT
    10. MARE LOLA



    008 MI NIÑEZ

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 008ir5

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. MI NIÑEZ
    2. SEÑORA
    3. CUANDO ME VAYA
    4. MUCHACHA TÍPICA
    5. COMO UN GORRIÓN
    6. ...DE CARTÓN PIEDRA
    7. LOS DEBUTANTES
    8. FIESTA
    9. SI LA MUERTE PISA MI HUERTO
    10. AMIGO MÍO



    009 MEDITERRÁNEO

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 009fs2

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. MEDITERRÁNEO
    2. AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS
    3. LA MUJER QUE YO QUIERO
    4. PUEBLO BLANCO
    5. TÍO ALBERTO
    6. QUÉ VA A SER DE TI
    7. LUCÍA
    8. VAGABUNDEAR
    9. BARQUITO DE PAPEL
    10. VENCIDOS



    010 MIGUEL HERNÁNDEZ

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 010cz6

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. MENOS TU VIENTRE
    2. ELEGÍA
    3. PARA LA LIBERTAD
    4. LA BOCA
    5. UMBRÍO POR LA PENA
    6. NANAS DE LA CEBOLLA
    7. ROMANCILLO DE MAYO
    8. EL NIÑO YUNTERO
    9. CANCIÓN ÚLTIMA
    10. LLEGÓ CON TRES HERIDAS



    011 PER AL MEU AMIC

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 011my8

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. HELENA
    2. MENUDA
    3. LA PRIMERA
    4. CAMINANT PER L'HERBA
    5. PARE
    6. ELS FALZIOTS
    7. CANÇÓ PER A LA MEVA MESTRA
    8. EL VELL
    9. PER AL MEU AMIC





    012 CANCIÓN INFANTIL

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 012ui8

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. CANCIÓN INFANTIL...
    para despertar a una paloma
    morena de tres primaveras
    2. SONETO A MAMÁ
    3. DE PARTO
    4. CAMPESINA
    5. ARENA Y LIMO
    6. ROMANCE DE CURRO
    «EL PALMO»
    7. HERMANO QUE TE VAS
    A CALIFORNIA
    8. DECIR AMIGO
    9. PARA VIVIR



    013 ...PARA PIEL DE MANZANA

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 013kq6

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. PIEL DE MANZANA
    2. EL CARRUSEL DEL FURO
    3. CONVERSANDO CON LA
    NOCHE Y CON EL VIENTO
    4. A ESE PÁJARO DORADO...
    5. CAMINITO DE LA OBRA
    6. LA ARISTOCRACIA DEL
    BARRIO
    7. LA CASITA BLANCA
    8. MALASANGRE
    9. EPITAFIO PARA JOAQUIN
    PASOS



    014 RETRATOS

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 014re0

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    01. Mi Niñez
    02. Señora
    03. Decir amigo
    04. Fiesta
    05. Manuel
    06. Romance de Curro el Palmo
    07. El Titiritero
    08. Muchacha Típica
    09. Tío Alberto
    10. Pueblo blanco



    015 CANCIONES DE AMOR

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 015yw0

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]
    (NUEVO ENLACE)
    01. POEMA DE AMOR
    02. LA MUJER QUE YO QUIERO
    03. LUCIA
    04. CUANDO ME VAYA
    05. EN NUESTRA CASA
    06. TU NOMBRE ME SABE A YERBA
    07. LOS DEBUTANTES
    08. BALADA DE OTOÑO
    09. POCO ANTES DE QUE DEN LAS DIEZ
    10. PENELOPE



    016 LA MUJER QUE YO QUIERO

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 016mm0

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    01. Muchacha Típica
    02. Como Un Gorrión
    03. .. De Cartón Piedra
    04. La Mujer que yo quiero
    05. Qué va a ser de ti
    06. Lucía
    07. Campesina
    08. De parto
    09. Penélope
    10. Señora



    017 RES NO ÉS MESQUÍ

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 017wt2

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. RES NO ÉS MESQUÍ
    2. CANÇÓ DE L'AMOR EFÍMERA
    3. QUINA GRUA EL MEU ESTEL
    4. SI JO FOS PESCADOR
    5. PREGÀRIA
    6. COLLITA DE FRUITS
    - Ulls clucs l'amor
    - Si la despullava
    - Visca l'amor
    - Blanca bruna
    7. PANTALONS LLARGS
    8. DEIXARÉ LA CIUTAT
    9. CANÇÓ PER A EN JOAN
    SALVAT-PAPASSEIT



    018 1978

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 018ba5

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. CIUDADANO
    2. IRENE
    3. CENICIENTA DE PORCELANA
    4. A UNA ENCINA VERDE
    5. QUÉ BONITO ES BADALONA
    6. POR LAS PAREDES
    (Mil años hace...)
    7. TORDOS Y CARACOLES
    8. LUNA DE DÍA
    9. HISTORIA CONOCIDA



    019 SERRAT CANTA A LOS POETAS

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 019vm4

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    01. CANTARES
    02. VENCIDOS
    03. PARA LA LIBERTAD
    04. LLEGO CON TRES HERIDAS
    05. HE ANDADO MUCHOS CAMINOS
    06. CANCION ULTIMA
    07. PARABOLA
    08. NANAS DE LA CEBOLLA
    09. EN COULLIURE
    10. GUITARRA DEL MESON
    11. A UN OLMO SECO
    12. LLANTO Y COPLAS
    13. LA PALOMA
    14. ELEGIA
    15. LA SAETA
    16. UMBRIO POR LA PENA
    17. ROMANCILLO DE MAYO
    18. DEL PASADO EFIMERO
    19. ESPANOLITO
    20. RETRATO
    21. LA BOCA
    22. LAS MOSCAS
    23. EL NIÑO YUNTERO
    24. MENOS TU VIENTRE



    020 SERRAT CANTA A SERRAT

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 020kq4

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. Mediterráneo
    2. Hermano que te vas a California
    3. En nuestra casa
    4. Soneto a mama
    5. Edurne
    6. Canción infantil
    7. Amigo mio
    8. Balada de otoño
    9. Para vivir
    10. Si la muerte pisa mi huerto
    11. Aquellas pequeñas cosas
    12. Como un gorrión
    13. Barquito de papel
    14. Vencidos
    15. La paloma
    16. Señora
    17. Vagabundear
    18. Mis gaviotas
    19. En cualquier lugar
    20. Arena y limo




    021 TAL COM RAJA

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 021sr7

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. TEMPS ERA TEMPS
    2. CANÇÓ DE L'AMOR PETIT
    3. ÉS QUAN DORMO QUE HI
    VEIG CLAR
    4. SI NO US SAP GREU
    5. FINS QUE CAL DIR-SE ADÉU
    6. EL GALL
    7. LA NOIA QUE S'HA POSAT
    A BALLAR
    8. VAIG COM LES AUS
    9. JOCS I JOGUINES
    10. PER QUÈ LA GENT
    S'AVORREIX TANT?



    022 ENCONTRE

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 022bj2

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    01. Una guitarra
    02. Ella em deixa
    03. La Mort De L'avi
    04. El Mocador
    05. Ara Que Tinc Vint Anys
    06. Quan arriba el fred
    07. El Drapaire
    08. Sota un cirerer florit
    09. Cançó De Matinada
    10. Me'n Vaig A Peu
    11. Paraules D'amor
    12. Les Sabates
    13. Marta
    14. Per Sant Joan



    023 EN TRÁNSITO

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 023qc6

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. A QUIEN CORRESPONDA
    2. A USTED
    3. PORQUE LA QUERÍA
    4. UNA DE PIRATAS
    5. LAS MALAS COMPAÑÍAS
    6. ESOS LOCOS BAJITOS
    7. UNO DE MI CALLE ME HA
    DICHO QUE TIENE UN AMIGO
    QUE DICE CONOCER UN TIPO
    QUE UN DÍA FUE FELIZ
    8. NO HAGO OTRA COSA QUE
    PENSAR EN TI
    9. HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA



    024 SERRAT 12 ANYS

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 024ol4

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    01. Una Guitarra
    02. Ella em deixa
    03. Me'n Vaig A Peu
    04. Paraules D'amor
    05. Cançó De Matinada
    06. La Mort De L'avi
    07. Ara Que Tinc Vint Anys
    08. La Tieta
    09. El Mocador
    10. Cançó De Bressol
    11. Els Vells Amants
    12. Com Ho Fa El Vent
    13. Saps
    14. De Mica En Mica
    15. Marta
    16. El Ball De La Civada
    17. El Testament D'amelia
    18. 20 De Març
    19. Els Veremadors
    20. El Meu Carrer
    21. Quasi Una Dona
    22. Helena
    23. Menuda
    24. Pare
    25. La Primera
    26. Per Al Meu Amic
    27. Res No És Mesquí
    28. Quina Grua El Meu Estel
    29. Collita De Fruits
    30. Cançó Per A En Joan Salvat Papasseit



    025 ALBUM DE ORO (RECOPILATORIO)

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 025cq1

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    CD1: POEMA DE AMOR


    01. Poema De Amor
    02. La Paloma
    03. En Nuestra Casa
    04. Tu Nombre Me Sabe A Yerba
    05. Balada De Otoño
    06. Fiesta
    07. Señora
    08. Como Un Gorrión
    09. La Mujer Que Yo Quiero
    10. Lucía


    CD2: 10 EXITOS


    01. Mediterráneo
    02. Decir Amigo
    03. Penélope
    04. Muchacha Típica
    05. El Titiritero
    06. Mi Niñez
    07. Barquito De Papel
    08. Qué Va A Ser De Tí
    09. Aquellas Pequeñas Cosas
    10. Campesina


    CD3: MIS POETAS


    01. Cantares
    02. Retrato
    03. La Saeta
    04. Del Pasado Efímero
    05. Españolito
    06. He Andado Muchos Caminos
    07. Llanto Y Coplas
    08. Las Moscas
    09. Elegía
    10. Nanas De La Cebolla
    11. El Niño Yuntero
    12. Llegó Con Tres Heridas
    13. Para La Libertad


    CD4: VIVENCIAS


    01. Manuel
    02. Cuando Me Vaya
    03. Canción Infantil
    04. De Parto
    05. Los Debutantes
    06. En Cualquier Lugar
    07. Tío Alberto
    08. Pueblo Blanco
    09. ...de Cartón Piedra
    10. Mis Gaviotas
    11. Vencidos
    12. Si La Muerte Pisa Mi Huerto



    026 CADA LOCO CON SU TEMA

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 026hu3

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. CADA LOCO CON SU TEMA
    2. EL HORIZONTE
    3. ALGO PERSONAL
    4. DEJAD QUE CANTE EL MUCHACHO
    5. DE VEZ EN CUANDO LA VIDA
    6. QUERIDA
    7. YO ME MANEJO BIEN CON TODO
    EL MUNDO
    8. SINCERAMENTE TUYO
    9. NO ESPERES



    027 FA 20 ANYS QUE TINC 20 ANYS

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 027un2

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. PLANY AL MAR
    2. LA CONSCIÈNCIA
    3. AIXÒ QUE EN DIUEN ESTAR
    ENAMORAT
    4. CARTA PÒSTUMA A HELENA
    FRANCIS
    5. EL FALCÒ
    6. AIXÒ S'ESTÀ ENSORRANT
    7. INFANTS
    8. EL MÓN ESTÀ BEN GIRAT
    9. SERIA FANTÀSTIC
    10. FA VINT ANYS QUE TINC
    VINT ANYS



    028 SERRAT EN DIRECTO

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 028uy7

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. INTRODUCCIÓN
    2. CANTARES
    3. DE VEZ EN CUANDO LA VIDA
    4. LA ARISTOCRACIA DEL BARRIO
    5. AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS
    6. TU NOMBRE ME SABE A YERBA
    7. SERIA FANTÀSTIC
    8. ALGO PERSONAL
    9. ROMANCE DE CURRO «EL PALMO»
    10. MEDITERRÁNEO
    11. PLANY AL MAR
    12. PARA LA LIBERTAD
    13. TEMPS ERA TEMPS
    14. SINCERAMENTE TUYO
    15. CAMBALACHE
    16. LA TIETA
    17. EL TITIRITERO
    18. LA SAETA
    19. CADA LOCO CON SU TEMA
    20. ESOS LOCOS BAJITOS
    21. FIESTA
    22. PARAULES D'AMOR
    23. PENÉLOPE
    24. LUCÍA



    029 EL SUR TAMBIÉN EXISTE

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 029ad4

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. EL SUR TAMBIÉN EXISTE
    2. CURRÍCULUM
    3. DE ÁRBOL A ÁRBOL
    4. HAGAMOS UN TRATO
    5. TESTAMENTO DE MIÉRCOLES
    6. UNA MUJER DESNUDA Y EN
    LO OSCURO
    7. LOS FORMALES Y EL FRÍO
    8. HABANERA
    9. VAS A PARIR FELICIDAD
    10. DEFENSA DE LA ALEGRÍA



    030 SINCERAMENTE TEU

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 030ek0

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. SINCERAMENTE TEU
    2. EU ME DOU BEM COM TODO O
    MUNDO
    3. CANTARES
    4. BARQUINHO DE PAPEL
    5. NÃO FAÇO MAIS DO QUE PENSAR
    EM TI
    6. FIESTA
    7. CADA QUAL COM SUA MANIA
    8. DE VEZ EM QUANDO A VIDA
    9. UMA MULHER NUA E NO ESCURO
    10. AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS
    11. PARA LA LIBERTAD



    031 BIENAVENTURADOS

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 031rx1

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. BIENAVENTURADOS
    2. LA RANA Y EL PRÍNCIPE
    3. LOS FANTASMAS DEL ROXY
    4. LLEGAR A VIEJO
    5. RECETA PARA UN FILTRO DE
    AMOR INFALIBLE
    6. DETRÁS, ESTÁ LA GENTE
    7. LECCIONES DE URBANIDAD
    8. ESPECIALMENTE EN ABRIL
    9. NO ME IMPORTA



    032 MATERIAL SENSIBLE

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 032ni3

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. BARCELONA I JO
    2. LA LLUNA
    3. KUBALA
    4. LA ROSA DE L'ADÉU
    5. SI NO FOS PER TU
    6. SALAM RASHID
    7. EN PAUS
    8. PER CONSTRUIR UN BELL SOMNI
    9. MALSON PER ENTREGUES



    033 POEMA DE AMOR

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 033dq9

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    01. Mi Niñez
    02. Elegia
    03. La Casita Blanca
    04. Canción Ultima
    05. Los Debutantes
    06. El Carrusel Del Furo
    07. Romance de Curro El Palmo
    08. De Carton Piedra
    09. Cenicienta De Porcelana
    10. Como Un Gorrión
    11. Nanas De La Cebolla
    12. Si la Muerte Pisa Mi Huerto
    13. A Ese Pajaro Dorado
    14. Menos Tu Vientre
    15. Muchacha Típica
    16. Soneto A Mamá
    17. Caminito De La Obra



    034 UTOPÍA

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 034wn9

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. Y EL AMOR
    2. TOCA MADERA
    3. JUAN Y JOSÉ
    4. DISCULPE EL SEÑOR
    5. EL HOMBRE Y EL AGUA
    6. MÍRAME Y NO ME TOQUES
    7. PENDIENTE DE TI
    8. MARAVILLA
    9. CUANDO DUERME EL ROCK
    AND ROLL
    10. UTOPÍA



    035 24 PÁGINAS INOLVIDABLES

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 035hv4

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. CANTARES
    2. MI NIÑEZ
    3. LA MUJER QUE YO QUIERO
    4. DECIR AMIGO
    5. HE ANDADO MUCHOS CAMINOS
    6. LA SAETA
    7. LA PALOMA
    8. EL TITIRITERO
    9. BALADA DE OTOÑO
    10. SEÑORA
    11. ELEGÍA
    12. PARA LA LIBERTAD
    13. MEDITERRÁNEO
    14. ROMANCE DE CURRO «EL PALMO»
    15. TU NOMBRE ME SABE A YERBA
    16. AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS
    17. POCO ANTES DE QUE DEN LAS DIEZ
    18. DE CARTÓN PIEDRA
    19. NANAS DE LA CEBOLLA
    20. CANCIÓN INFANTIL
    21. POEMA DE AMOR
    22. PENÉLOPE
    23. LUCÍA
    24. FIESTA



    036 NADIE ES PERFECTO

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 036jg9

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. NIÑO SILVESTRE
    2. TE GUSTE O NO
    3. LA ABUELITA DE KUNDERA
    4. BENITO
    5. ENTRE UN HOLA Y UN ADIÓS
    6. MENSAJES DE AMOR DE CURSO
    LEGAL
    7. LA GENTE VA MUY BIEN
    8. POR DIGNIDAD
    9. HISTORIA DE VAMPIROS
    10. DESAMOR
    11. BENDITA MÚSICA





    037 BANDA SONORA D'UN TEMPS, D'UN PAÍS

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 037kv9

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. LLETANÍA
    2. NOIA DE PORCELLANA
    3. L'AMOR PERDUT
    4. PERQUÈ VULL
    5. EL SETÈ CEL
    6. BLUES EN SOL (cantat en mi)
    7. SI JO FOS PESCADOR
    8. A LA VORA DE LA NIT
    9. LA NOIA DE DURO
    10. SUSANNA
    11. LA LILÍ I L'ALÍ BABÀ
    12. VENEDOR D'AMOR
    13. EL GESSAMÍ I LA ROSA
    14. L'ESTACA
    15. ROSETA D'OLIVELLA
    16. QUAN ÉREM INFANTS
    17. QUÈ VOLEN AQUESTA GENT?
    18. PER MALLORCA
    19. EL MELIC
    20. CANÇÓ DEL DESIG FARSANT
    21. L'HOME DEL CARRER
    22. T'ESTIM I T'ESTIMARÉ
    23. ME'N VAIG A PEU
    24. PARAULES D'AMOR
    25. TOT ÉS GRIS
    26. EL SOLDAT AVERGONYIT
    27. L'AMOR QUE VINDRÀ
    28. PETITA FESTA
    29. LES FLORISTES DE LA RAMBLA
    30. FLORS DE BALADRE
    31. NO TROBARÀS LA MAR
    32. D'UN TEMPS, D'UN PAÍS
    33. ANIREM TOTS CAP AL CEL
    34. HAVIA DE SER AIXÍ



    038 EL GUSTO ES NUESTRO

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 038yc8

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA
    2. EL RÍO
    3. SÓLO LE PIDO A DIOS
    4. PENÉLOPE
    5. MIENTRAS QUE EL CUERPO
    AGUANTE
    6. CRUZAR LOS BRAZOS
    7. CONTAMÍNAME
    8. ME'N VAIG A PEU
    9. ESPAÑA CAMISA BLANCA
    10. MARILYN MONROE
    11. BLUES DEL AUTOBÚS
    12. QUIERO ABRAZARTE TANTO
    13. CUÉLEBRE
    14. CANTARES
    15. LA PLAGA
    16. ESTREMÉCETE
    17. LA LOCOMOTION
    18. EL ROCK DE LA CÁRCEL
    19. PARAULES D'AMOR
    20. FIESTA
    21. HIMNO DE LA ALEGRÍA



    039 NARRADOR

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 039vy7

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. LILIANA

    2. HISTORIA DE BABAR

    3. VIAJE A LA LUNA



    040 SOMBRAS DE LA CHINA

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 040oc6

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO P?c1=8&c2=7936279&c3=0&cv=2JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO P-70x45KyHA6cIs



    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. SOMBRAS DE LA CHINA
    2. LOS MACARRAS DE LA MORAL
    3. MÁS QUE A NADIE
    4. SECRETA MUJER
    5. FE DE VIDA
    6. PRINCESA
    7. LA HORA DEL TIMBRE
    8. UNA VIEJA CANCIÓN
    9. ME GUSTA TODO DE TI
    (pero tú no)
    10. BUENOS TIEMPOS
    11. DONDEQUIERA QUE ESTÉS




    041 CANSIONES

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 041ji0

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. TARRÉS
    2. SOY LO PROHIBIDO
    3. EN LA VIDA TODO ES IR
    4. EL ÚLTIMO ORGANITO
    5. MAZÚRQUICA MODÉRNICA
    6. YO SÉ DE UNA MUJER
    7. SABANA
    8. EL AMOR, AMOR
    9. CHE PYKASUMI
    10. LA MAQUINITA
    11. FANGAL
    12. EL CIGARRITO
    13. DE UN MUNDO RARO
    14. LA LLAMADA




    042 VERSOS EN LA BOCA

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 042ud8

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. DE CUANDO ESTUVE LOCO
    2. ASÍ EN LA GUERRA COMO
    EN LOS CELOS
    3. LA BELLA Y EL METRO
    4. QUÉ SERÍA DE MÍ
    5. ÁFRICA
    6. MUÑECA RUSA
    7. LOS RECUERDOS
    8. LA MALA RACHA
    9. SIN PIEDAD
    10. ES CAPRICHOSO EL AZAR
    11. SEÑOR DE LA NOCHE




    043 SERRAT SINFÓNICO

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 043cl4

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    1. EL CARRUSEL DEL FURO
    2. BENDITA MÚSICA
    3. CANÇÓ DE MATINADA
    4. BARQUITO DE PAPEL
    5. LA BELLA Y EL METRO
    6. PRINCESA
    7. AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS
    8. PUEBLO BLANCO
    9. HERIDO DE AMOR
    10. DE CARTÓN PIEDRA
    11. PARE
    12. ES CAPRICHOSO EL AZAR
    13. MEDITERRÁNEO
    14. MI NIÑEZ
    15. FA 20 ANYS QUE DIC QUE
    FA 20 ANYS QUE TINC 20 ANYS
    16. CANTARES




    044 MÔ

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 044xr7

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]


    1. MÔ
    2. EL TEU ÀNGEL DE LA GUARDA
    3. PERDUT EN LA CIUTAT
    4. CREMANT NÚVOLS
    5. MALA MAR
    6. PLOU AL COR
    7. EL MAL DE LA TARONGINA
    8. CAPGRÒS
    9. FUGIR DE TU
    10. JA TENS L'AMOR
    11. SI HAGUÉS NASCUT DONA
    12. RES AL RAS




    045 SERRAT ERES ÚNICO VOL. 1

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 045zv9

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    01 El titiritero
    02 Esos locos bajitos
    03 Aquellas pequeñas cosas
    04 Pare
    05 Romance de curro el palmo
    06 La saeta
    07 No hago otra cosa que pensar en ti
    08 Tu nombre me sabe a yerba
    09 Fiesta
    10 Poema de amor
    11 Lucía
    12 Temps era un temps
    13 Balada per a un trobador
    14 Piel de manzana
    15 Señora

    16 Penelope



    046 SERRAT ERES ÚNICO VOL. 2

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 046hc6

    ENLACE

    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    01 Disculpe el señor
    02 Cantares
    03 Niño silvestre
    04 Para la libertad
    05 Mediterráneo
    06 Hoy puede ser un gran día
    07 Paraules d’amor
    08 Princesa
    09 Vegabundear
    10 Pueblo Blanco
    11 La mujer que yo quiero
    12 Campesina
    13 Sinceramente tuyo
    14 Qué bonito es Badalona



    047 DOS PAJAROS DE UN TIRO (SERRAT & SABINA)

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 047yd2
    http://rapidshare.com/files/85100125/serrat.sabina.cd.uno.by.fullman.rar
    [Amigos descarga directa foroxd.com. ]

    CD1

    01 Ocupen su localidad / Hoy puede ser un gran día
    02 Aves de paso
    03 Pueblo blanco
    04 Algo persona
    05 Y sin embargo
    06 No hago otra cosa que pensar en ti
    07 Quién me ha robado el mes de abril
    08 Princesa
    09 Contigo
    10 Tu nombre me sabe a yerba
    11 A la orilla de la chimenea
    12 Señora
    13 Aquellas pequeñas cosas / Ruido / El muerto vivo
    14 Es caprichoso el azar



    CD2

    01 Fa vint anys que dic que fa vint anys que tinc vint anys
    02 Poema de amor
    03 Pacto entre caballeros
    04 Noches de boda
    05 Mediterráneo
    06 19 días y 500 noches
    07 Penélope
    08 Más de cien mentiras
    09 La fiesta
    10 Pastillas para no soñar
    11 Cantares / Y nos dieron las 10
    12 Despedida
    13 Paraules d’amor
    14 Lucía / La del pirata cojo
    15 Calle melancolía
    16 Que se llama soledad / Para la libertad



    Joan Manuel Serrat - Hijo De La Luz Y De La Sombra

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Joan2a

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Listacopia

    01. Uno De Aquellos
    02. Del Ay Al Ay Por El Ay
    03. Canción Del Esposo Soldado
    04. La Palmera Levantina
    05. El Mundo De Los Demás
    06. Dale Que Dale( Con Miguel Poveda)
    07. Cerca Del Agua
    08. El Hambre
    09. Tus Cartas Son Un Vino
    10. Si Me Matan, Bueno
    11. Las Abarcas Desiertas
    12. Solo Quien Ama Vuela
    13. Hijo De La Luz Y De La Sombra


    ENLACE
    [/b]
    [/size][/b][Amigos descarga directa foroxd.com. ]
    </BLOCKQUOTE>
    <BLOCKQUOTE class="postcontent lastedited">Última edición por tirachinas; 16/09/2010 a las 13:40 Razón: CAMBIO ENLACE </BLOCKQUOTE>

    ajedrez123 and tonrra like this.

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Progress JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Clear Citar



    <LI class=postbit>

    11/03/2009 20:51 # ADS

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Unknown
    Publi Circuit advertisement


    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO P?c1=8&c2=7936279&c3=0&cv=2JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO P-70x45KyHA6cIs

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO P?c1=8&c2=7936279&c3=0&cv=2JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO P-70x45KyHA6cIs



    <LI id=post_68573 class="postbit postbitim postcontainer old">

    11/03/2009, 20:54 #2



    el ente JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO User-offline A



    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    296


    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Icon1 Respuesta: JOAN MANUEL SERRAT (Discografia + Extras)




    <BLOCKQUOTE class="postcontent restore">Impresionante gataca,gracias Wink </BLOCKQUOTE>



    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Progress JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Clear Citar





  1. 11/03/2009, 21:00 #3

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Avatar165144_9

    gataca1959</SPAN> JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO User-offline Moderadores



    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    Calella (Barcelona)
    Mensajes
    8,524


    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO Icon1 Respuesta: JOAN MANUEL SERRAT (Discografia + Extras)




    <BLOCKQUOTE class="postcontent restore">
    Aqui os dejo unas fotos del "Noi del Poble Sec".

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 001mv9

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 002xk5

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 003yx7

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 004tt2

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 005nl1

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 006sc2

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 007xa6

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 008qc0

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 009rs7

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 010fa7

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 011tq2

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 012gi5

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 013bx3

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 014tb5

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 015fi4

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 016ok0

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 017lz4

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 018qh4

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 019hm0

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 020kp8

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 021hd7

    JOAN MANUEL SERRAT   EDITANDO 022ge7

    </BLOCKQUOTE>
</B>
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.