CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba  ***  Por  Zoé Valdés  EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba  ***  Por  Zoé Valdés  EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba  ***  Por  Zoé Valdés  EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba  ***  Por  Zoé Valdés  EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba  ***  Por  Zoé Valdés  EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba  ***  Por  Zoé Valdés  EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba  ***  Por  Zoé Valdés  EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba  ***  Por  Zoé Valdés  EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba  ***  Por  Zoé Valdés  EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba  ***  Por  Zoé Valdés  Empty
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba  ***  Por  Zoé Valdés  Ubd1037

Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba *** Por Zoé Valdés

Ir abajo

Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba  ***  Por  Zoé Valdés  Empty Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba *** Por Zoé Valdés

Mensaje por Admin Dom Feb 19, 2012 7:18 pm

Raudel Escuadrón Patriota regresa a Cuba.


febrero 16, 2012

etiquetas: Castrismo, Cuba, Ecuador, Escuadrón Patriota, Raudel


Yo no sabía que estaba en Ecuador, o sea que la salida no se hizo pública del mismo modo que se hace ahora público su regreso. O yo estaba despistada. Ahora ¿cómo se puede cantar en contra del régimen de la manera en la que lo ha hecho y que lo dejen salir y entrar, cuando eso no ocurre con otros?

Por otro lado, me parece muy bien que viaje, que luche su baro y su yuca, y espero que sus proyectos se hagan realidad.

Con lo que no estoy de acuerdo es con la reconciliación, como si yo me hubiera peleado con alguien, y chirrín chirrán. Mi exilio me fue impuesto y no me voy a reconciliar con los dictadores ni con nadie que los represente, llámense como se llamen, y tengan el rostro que tengan.

En cuanto al exilio, no tiene una sola cara, es un castigo, pero también es un alivio, y nos conduce a enriquecernos mucho más, a conocer verdaderamente la libertad. Mi exilio no me desconectó de mi realidad ni de mi vida ni de mi historia ni de mi familia, al contrario, mis raíces están cada vez más firmes, solo que se han extendido y han aportado muchísimo a este país donde vivo.

En cuanto a lo que se dice de los cubanos del exilio. ¿Cómo se puede desmitificar algo, que se dice en relación a uno cuando lo dice y divulga la propia dictadura? Que la dictadura y sus lacayos me consideren no cubana me importa un bledo. Yo no le doy a ellos ni la más mínima credibilidad. Para mí no existen, ellos sí que no son cubanos, porque han traicionado a Cuba porque la han destruído, han asesinado, han torturado, han perseguido, han acabado con todo. Han acabado con la vergüenza, con la dignidad, y han creado una generación mentirosa, que ha nacido con el cuchillo entre los dientes, que se aprovecha de todo y de lo que se les ponga por delante, y que mienten e intentan cogernos de bobos o de mingos.

Pero aquí nadie tiene de bobo ni de mingo. Así que a partir de ahora, a mí ¡plím y agilen! Lo que es una pena que cojan a las Damas de Blanco, a los periodistas serios y a los luchadores reales como Antúnez para sus cosas, sus relajitos, y su vaciladera.

Lloré con Decadencia. Pero como cantó esa gran exiliada que fue La Lupe: “Yo no lloro más, y si se quiere ir que se vaya”. Yo no lloro más y si quiere regresar, que regrese.

Y no me vengan a tapar la boca que aquí todo el mundo tiene derecho a la palabra. Se llama libertad de expresión.

Zoé Valdés.



Yo viajé, y regresé a Cuba, en otra época y en otras condiciones. Y tuve que mantenerme callada por mucho tiempo. Hasta que exploté, y lo hice dentro de Cuba y con quien tenía que explotarme, y me tuve que largar, definitivamente, a causa de una novela: La nada cotidiana.

http://zoevaldes.net/page/2/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.