CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA Ubd1037

MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA

Ir abajo

MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA Empty MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA

Mensaje por Admin Mar Jul 31, 2012 7:47 pm


MENSAJE A LOS AMIGOS DE EDUARDO AROCENA

DECLARACIONES DE MIRIAM AROCENA



(7-31-12-2:15PM)



TEXTO COMPLETO DE LAS DECLARACIONES DE MIRIAM AROCENA EN SU PROPIA VOZ Y CON SU IMAGEN.

"Saludos a todos. Les habla Miriam Arocena. Bendiciones para todos.



Déjenme decirles que en el blog oficial de mi esposo, el cual dirige el Sr. Frank Caner, se puso un mensaje mio y SÍ, ES CIERTO, YO LO AUTORICĖ. Porque yo recibí muchas llamadas y yo no sabía si eran buenas o malas, pero ESO ESTÁ AUTORIZADO POR MI, y le doy las gracias al Sr. Aldo Rosado que lo puso en Nuevo Acción, y a la vez a Dionisio de la Torre.

Si Uds van a la página del blog oficial de mi esposo, hay una parte, cuando Eduardo cumplió 28 años (de preso) que yo hice un agradecimiento, porque yo nunca he estado sola. Yo he estado con La Casa del Preso, con la Junta Patriótica de California, la de Miami...es que yo no quiero decir nombres, para, los masones, para no herir a personas.

EL ÚNICO COMITĖ QUE EXISTE EN ESTOS MOMENTOS ES UN COMITĖ OFICIAL QUE SE HIZO HACE TRES AÑOS, cuando Eduardo se consiguió el abogado para el parolee, porque él va solo siempre al parole. En ese Comité nos hemos dedicado a recaudar fondos para los pagos (del abogado) del parole, que Eduardo es el que se comunica con él.

También quiero darle las gracias, que cuando regresé de ver a mi esposo con las condiciones del stroke, el Sr. Emilio Izquierdo tuvo la gentileza de hacer un desayuno patriótico para mi esposo...y...¡vaya! ¡FUE UN ĖXITO! Gracias, Emilio.

Gracias a las personas, a mis ángeles de a pie que no se olvidan de mi nunca.

Quiero darles las gracias y no quiero olvidar nombres, pero gracias a Fabián que sigue dando un promo todos los días diciendo el P.O.Box. Yo también les voy a dar el P.O.Box. Es el 83145, Miami, Fl. 33183. Todos los cheques o money orders a nombre de Eduardo Arocena Legal Defense.

No quiero que se me olvide nadie, a todos los que me están ayudando, a mis ángeles de a pie y a las personas nuevas que se quieran unir a nosotros SOLAMENTE PARA LUCHAR POR LA LIBERTAD DE MI ESPOSO.

Saludos y mis bendiciones.

Miriam Arocena.

http://www.nuevoaccion.com/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37962
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.