CUBA, FALSO PARAISO
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: CUBA, FALSO PARAISO
El regimen ha sabido sacarle partido a la Isla, las playas y poco mas, porque la Habana se cae a pedazos, yo creo que el Boon de Cuba se ha acabado, aqui en España va ya poca gente, ya no hay ofertas para visitar la Isla, por un lado la crisis, y por otro la gente tambien se ha dado cuenta de que aquello no es el paraiso que venden.
Aqui en España hay paquetes con todo incluido "presentaciones" y algun baile, hay algunos españoles que sueñan con mulatas y como aqui no hay van a buscarlas alli.-
En Andalucia siempre se ha fantaseado con el tema de las mulatas.- El antenista que venia al bloque se fue a Cuba a buscar una mulata y en cuestion de 15 la encontró, y 6 meses despues estaba aqui, la metio en un 9º piso, y eso fue el fin de todo, ella no soportaba estar tan alto, y en un piso pequeño, al parecer ella alli vivia a ras de suelo y era mas amplio o diafano, aguantó unos meses.
Aqui en España hay paquetes con todo incluido "presentaciones" y algun baile, hay algunos españoles que sueñan con mulatas y como aqui no hay van a buscarlas alli.-
En Andalucia siempre se ha fantaseado con el tema de las mulatas.- El antenista que venia al bloque se fue a Cuba a buscar una mulata y en cuestion de 15 la encontró, y 6 meses despues estaba aqui, la metio en un 9º piso, y eso fue el fin de todo, ella no soportaba estar tan alto, y en un piso pequeño, al parecer ella alli vivia a ras de suelo y era mas amplio o diafano, aguantó unos meses.
Laura Maldonado- MAESTRO MASON
- Cantidad de envíos : 1991
Re: CUBA, FALSO PARAISO
La realidad es que han ido perdiendo el caracter de "exotico" y ya la gente se ha dado cuenta que no es lo que les trataban de vender. La destruccion material es tan enorme que ya choca a la vista de los visitantes. Por otro lado la apatia del cubano en cuanto a tratar de luchar por cambiar el sistema nos da la medida de que Cuba es ya un caso totalmente perdido.
Los cubanos se han acostumbrado a la subsistencia sin esperanza y lo unico que desean es abandonar la isla. Los que no tienen ese escape se tratan de acomodar a las penurias del diario vivir y no les interesa nada mas. Es tragico, pero ese es el legado de los Castro.
Los cubanos se han acostumbrado a la subsistencia sin esperanza y lo unico que desean es abandonar la isla. Los que no tienen ese escape se tratan de acomodar a las penurias del diario vivir y no les interesa nada mas. Es tragico, pero ese es el legado de los Castro.