CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar. EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar. EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar. EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar. EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar. EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar. EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar. EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar. EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar. EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar. Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar. Ubd1037

Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar.

Ir abajo

Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar. Empty Mi opinión sobre el tema Yoanis y la libertad de hablar.

Mensaje por Laura Maldonado Sáb Feb 23, 2013 6:46 am

La verdad es que si tengo ganas de que llegue el fin del regimen y haya unas elecciones libres en Cuba es porque solo entonces se sabrá quien es quien dentro y fuera.-

En Cuba y fuera puede haber cubanos anticastrista que pertenezcan a la Social-democracia y deseen el fin del régimen, pero hay mucha gente que no se pronuncian, y andan con ambigüedades, y este es el caso de Yoanis, se puede decir como cada uno piensa, no pasa nada por ello, pero pedir la libertad de los espias es un apoyo claro al regimen, regimen que no da la libertad a Alan Gross porque quiere un intercambio,.

¿Porqué Yoanis no ha pedido la libertad de Gross y si de los 5 espias?.- Yoanis juega un poco a la confusión, a la ambigüedad, y mientras tanto recibe de aqui, de allá y de mil sitios, cuando en Cuba hay gente que lucha en silencio, porque no siempre llegan todas las voces, hay demasiados intereses por parte de algunos "opositores" la tarta no da para todos, y asi mientras algunos nadan en la abundancia con ambigüedades o lo que cuentan son tonterias que no molestan al regimen otros se mueren de pena y de hambre.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10834
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.