HABEMUS PAPAM
2 participantes
Página 1 de 1.
HABEMUS PAPAM
ÚLTIMA HORA: El Argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, primero de América, primer latinoamericano. Su nuevo nombre es Francisco I.
Habemus Papam 2013 White Smoke Emerges From Sistine Chapel Chimney: New Pope Selected
White smoke rose from the chimney of the Sistine Chapel today and the bells of St. Peter's Basilica are ringing, signifying that a new pope has been elected to head the world's Catholic Church.
A roar of cheers arose from the thousands of people awaiting the signal outside the Vatican.
The 115 cardinal electors began the conclave on Tuesday following the resignation of Benedict XVI, the first pontiff to resign in 600 years. At least a two-thirds majority -- 77 votes -- was required to elect the next pope.
Re: HABEMUS PAPAM
Que te parece un latino-americano en la silla de S.pedro?? Aqui hay opiniones para todos los gustos.-
Vi a Jaime Alamino haciendo el juramento.- Muchas veces pienso que en Miami y parte del exilio han hablado perrerias de él, pero hay que tener en cuenta que no lo tiene facil, y eso que ahora las cosas estan mejor.
Vi a Jaime Alamino haciendo el juramento.- Muchas veces pienso que en Miami y parte del exilio han hablado perrerias de él, pero hay que tener en cuenta que no lo tiene facil, y eso que ahora las cosas estan mejor.
Laura Maldonado- MAESTRO MASON
- Cantidad de envíos : 1991
Me parece que será un buen Papa. Como Jesuita es muy bien instruido y está dentro de la línea tradicional de la Iglesia.
Ahora Laura, de lo que las cosas están mejor en Cuba difiero de ti porque lo que se ha implantado con las dichosas aperturas y "cambios" no es mas que el mismo perro con diferente collar. Lo que la gente se ha ido liberando del control autoritario del desgobierno castrista y se dedican como siempre a sacar la mejor tajada de los acontecimientos y del momento para poder seguir sobreviviendo.
Mi abrazo siempre para ti.
Ahora Laura, de lo que las cosas están mejor en Cuba difiero de ti porque lo que se ha implantado con las dichosas aperturas y "cambios" no es mas que el mismo perro con diferente collar. Lo que la gente se ha ido liberando del control autoritario del desgobierno castrista y se dedican como siempre a sacar la mejor tajada de los acontecimientos y del momento para poder seguir sobreviviendo.
Mi abrazo siempre para ti.
Bueno me referia a que hay un seminario, y nuevas vocaciones, ya no son perseguidos, como en los años dorados del Fifo.
Por ciero vi imagenes del semniario nuevo y del viejo, este ultimo una joya de la arquitectura, que podian haber reconstruido o arreglado un poco, el nuevo es algo impersonal, se ve que hecho con cuatro ladrillos y medio, tambien Roma podia haber contribuido.-Mucho te quiero perriot pero pan poquito.
Página 1 de 1.