NUEVO VIDEO DE PANFILO
3 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO VIDEO DE PANFILO
Saludos hermanos,
Esto es una muestra de nuestras miserias humanas. Las personas con un mínimo de decencia y respeto no deberían alegrarse de la aparición de Pánfilos en los medios de la difusión masiva. La televisión, la prensa y el cyberespacio se complacen en divulgar estos ocho minutos de la vida de un infeliz que lo pueden llevar definitivamente a la cárcel o a una muerte "accidental". Hace solo un par de días Esteban me preguntaba por que no había quitado de nuestro foro la pagina Web de Pánfilo, JAMA Y LIBERTAD. Yo le explicaba que consideraba esta historia como un ejemplo muy triste de lo que ha sucedido con los marinos mercantes en nuestra Isla...Le explicaba que, daba la situación actual de Pánfilo, la probabilidad de que volviera a beber alcohol y volviera a tropezar con alguien como estos individuos, era solo cuestión de poco tiempo. Solo había que esperar.
Cuba no es esto, Cuba no es simplemente un infeliz alcohólico que, por su origen, su raza y su estatus laboral, no tiene otra opción que decir obscenidades delante de una cámara de video, sin un ápice de sentido de conservación hacia su propia persona. Creo que incluso cuando lo soltaron los castristas sabían que era solo cuestión de poco tiempo volver a tener motivos más que suficientes para encarcelarlo o simplemente hacerlo desaparecer. No subestimemos a nuestro enemigo porque por algo llevan 50 años en el poder.
Todos sabemos que el pueblo de Cuba sufre las miserias y el horror de una dictadura que lleva ya medio siglo. Los que no estamos allí sabemos la verdadera razón por la que no se puede gritar, la verdadera razón por la que no se puede decir lo que se siente y lo que se piensa. Solamente bajo los efectos del alcohol, o con el coraje de los que hoy luchan en Cuba o están sometidos en la cárcel, es posible hacerle frente a esa triste realidad.
Podemos comenzar desde ya a realizar otra Campaña para proteger a este hombre, porque Juanes no va a dar un nuevo concierto y a los Castro les importa un comino lo que diga el exilio. Recemos porque tenga suerte y logre salir de la Isla antes de que lo desaparezcan.
Desde el Faro de Recalada, foro naval cubano que reúne a marinos cubanos y de otras latitudes del mundo, pedimos a la opinión publica internacional que condenen la acción de estas personas que se aprovechan de la debilidad y la enfermedad de un hombre para poner en peligro su vida, tan solo para publicar menos de 10 minutos de una función de circo que no tiene nada que envidiarle al circo romano. El camino del infierno esta sembrado de buenas intenciones. Cuanto billete van a ganar con este video los autores??? No hay necesidad de aprovecharse de las debilidades humanas para dar publicidad a la realidad cubana, cuando todos sabemos que ese hombre cuando este en su sano juicio puede lamentar seriamente todo lo que ha dicho y hecho.
Es sencillamente una historia para lamentar.
Junta de oficiales del foro naval cubano Faro de Recalada
Re: NUEVO VIDEO DE PANFILO
Saludos hermanos. permitame espresales con profudo dolor mi gran pena, y tristeza por el pueblo de Cuba, por el color que estos Apapipios de la dictadura, quiren pintar la gran verdad, representando la unica protesta con un infelis, borracho, producto de ese desgobierno corructo,sin valores morales,y que donde lo unico que dejan para el pueblo es el terror. metido en la corriente sanguinia del mismo. ? porque no exponen un video, o al menos mencionan, los nombres de el Dr Biscet, o de Antunez, o el de Ariel Amaya. mi nombre Enrique.
Enrique Sotolongo Rey- MIEMBRO REGULAR
- Cantidad de envíos : 63
Estimado Enrique,
En la seccion de PRESOS POLITICOS, puede usted postear cualquier informacion que tenga de nuestros prisioneros de conciencia; al igual que cualquier otra informacion o escrito que usted crea conveniente publicar para que nuestros foristas e invitados tengan acceso a esa informacion.
Nosotros por nuestra parte tratamos de pasar las informaciones que recibimos de distintas fuentes, pero por falta de tiempo no podemos abarcarlo todo. Reciba mis afectuosos saludos.
En la seccion de PRESOS POLITICOS, puede usted postear cualquier informacion que tenga de nuestros prisioneros de conciencia; al igual que cualquier otra informacion o escrito que usted crea conveniente publicar para que nuestros foristas e invitados tengan acceso a esa informacion.
Nosotros por nuestra parte tratamos de pasar las informaciones que recibimos de distintas fuentes, pero por falta de tiempo no podemos abarcarlo todo. Reciba mis afectuosos saludos.
Estimado Pedro, aunque, me gustaria llamarle hermano.puesto que yo soy un Caballero DE LA luz. alejado de mi logia. por circunstancias ajena, que le esplicare en el futuro.pero bueno. lo que quiero en este momento es aclarar que no. Fue mi intencion criticar, y mucho menos ofender, esta pagina por la exposicion de el video de Panfilo. la referencia fue para otras personas sin escrupulos. que no pierden oportunidad para socavar la dignidad de los Cubanos;. como es que dicen, que Panfilo es primer Cubano y borrachin que se enfrenta a la dictadura castrista. muchas gracias Viva Cuba y la Masoneria con un abrazo fraternal su amigo Enrique.
Enrique Sotolongo Rey- MIEMBRO REGULAR
- Cantidad de envíos : 63
En ningun momento hermano le he reprochado algo. Por el contrario lo que le dije que si usted tiene algo de esos hermanos presos que lo postee en nuestro foro. Ahora lo incluyo en nuestra galeria fraternal. D.H.L.