CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Dias de Rumores EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Dias de Rumores EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Dias de Rumores EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Dias de Rumores EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Dias de Rumores EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Dias de Rumores EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Dias de Rumores EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Dias de Rumores EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Dias de Rumores EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Dias de Rumores Empty
Octubre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Dias de Rumores Ubd1037

Dias de Rumores

2 participantes

Ir abajo

Dias de Rumores Empty Dias de Rumores

Mensaje por Laura Maldonado Sáb Jun 22, 2013 10:48 am

Llevamos unos dias, quizas algo mas, unas semanas donde se habla de transición, que si Coco, que si el otro.

En mi opinión Raúl quiere hacer una transición a su estilo, no al del exilio, pero poner al exilio de acuerdo es como jugar a la loteria y que te toque el gordo, poner a los de dentro misma tarea, en Cuba entre los opositores/disidentes/descontentos hay unos egos que espantan, por eso yo siempre les digo con los que me carteo que se lean la transicion española, porque fue un hombre del regimen quien la hizo.-

Sigo pensando que quien haga la transicion en Cuba sera o Diaz Canel si no lo quitan de en medio antes o quizas el mismo Raúl pero con lógica además, para evitar unbaño de sangre, porque ahora la gente esta contenida, pero el dia que falten las dos manos de hierro se puede liar el asunto, y no es broma..-

El otro dia decian en un programa de Tv, de una cadena independiente, que en Cuba quiera Dios que se haga la transicion antes de que Raúl fallezca, y él lo sabe, y no debería seguir esperando, porque nadie sabe cuando le pueda llegar elmomento.-

Criticar a Diaz Canel  por ser un hombre del regimen no me parece oportuno en estos momentos, pienso que Canel esta esperando el momento, ahora no tiene otra que aguantar, porque a lo mas minimo lo quitarian de en medio como ya sucedió con otros.

Si uno lee lo que escribe el exilio, "las plumas literarias" a veces dan ganas de salir corriendo.- Se critica todo, a los que entran y ya no son molestados, a los que ganaron un premio, y haber que han hecho, porque ademas viven sin trabajar, a los que se exliaron en Miami con un pasaporte español y a ver en que situacion estan, porque no han dado explicaciones, sinceramente esto cansa.-

Yo no digo que haya que hacer  borron y cuenta nueva, pero no se puede andar crucificando a todo aquel que discrepa de la idea del que escribe, a m hay gente del mundillo opositor que no me gustan, pero estan en la lucha, y hay que esperar.-

Menos mal que el Coco tiene un buen cabezón, y lo que entra por un lado le sale por otro, de no ser asi se hubiera vuelto loco.

En cuanto a Zoe, hay alguien que le guste'???

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 11009
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Dias de Rumores Empty Re: Dias de Rumores

Mensaje por Admin Dom Jun 23, 2013 11:28 am

Por ese lado estoy muy de acuerdo contigo. Aunque no estemos completamente del lado de algunas posiciones, todos hacen algo para el cambio. De que habran sus excesos tambien es inevitable tras medio siglo de castrofascismo.

Zoe representa la total idea de una libertad sin condiciones y la plena determinacion de borrar del mapa politico a todo lo que huela a castrismo. Quizas no seremos muchos los que pensemos asi, pero nos asiste la verdad historica de nuestra patria y sabemos nos respalda la razon de nuestra herencia mambisa.

Ojala todos los cubanos tuvieran ese pensamiento martiano, seguro que otro gallo cantaria.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 38144
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 73
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.