CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya Empty
Noviembre 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya Ubd1037

Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya

Ir abajo

Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya Empty Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya

Mensaje por Admin Vie Dic 27, 2013 4:45 pm


Jorge Luis García Pérez"Antúnez"Visita a la Familia Sigler Amaya
Declaración de Jorge Luís Garcia Perez " Antúnez", quien sufrió 17 años y 38 días de prisión política en Cuba, que aparece en su blog..

No me callo porque continuaré alzando mi voz de denuncia y haciendo resistencia pacífica pero frontal, al régimen totalitario en Cuba. No me callo ante las injusticias que se cometen contra mis hermanos encarcelados y los que en las calles se enfrentan a la represión. No me callo porque faltaría al compromiso con aquellos que dejé tras las rejas. De callarme traicionaría el legado de Pedro Luis Boitel. No me voy, no abandono mi patria porque hacerlo es faltar a la inmensa fe del inevitable regreso de la libertad. No me voy de Cuba, porque si me marcho, de qué valieron el encierro, los arrestos y mi participación en proyectos como la Coalición Central Opositora y el Frente Nacional de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil, verdaderos logros del espíritu de unidad y madurez del movimiento civilista cubano. No me voy porque tengo la plena certeza de que más temprano que tarde volveré a abrazar en Cuba a mi adorada hermana Bertha Antúnez.Asi es este valiente cubano,que este 25 de diciembre del 2013 visito la residencia de Miguel Sigler Amaya y Josefa Lopez con la presencia de Guido y Ariel Sigler Amaya y demás familiares de esta combativa y comprometida familia con la libertad de Cuba.
Antunez compartió durante horas con miembros del Movimiento Opción Alternativa en el Exilio y converso con Juan Francisco Sigler Amaya por teléfono desde Cuba,haciendo énfasis en la lucha,la unión y colaboración de todos los que se oponen y combaten a la tiranía.La representación del Movimiento Independiente Opción Alternativa en el Exilio, envía un mensaje a su Dirección Internacional dentro de Cuba con sede en Pedro Betancourt. Matanzas:

Hermanos miembros todos del prestigioso Movimiento de Derechos Humanos MIOA. Nosotros, su Representación en el Exilio, agradece y especialmente felicita a cada uno de sus integrantes por continuar su lucha en este 2013, en su entrega total a la noble y humana causa en defensa de los Derechos Humanos del sufrido pueblo cubano y del resto del mundo, implícita en la Declaración Universal con sus 30 artículos, de la cual, Cuba es signataria desde su creación en 1948. Un día no muy lejano les será reconocido por nuestro propio pueblo este alto merito, y sabremos que nuestra lucha no habrá sido en vano. El precio que ustedes están pagando día a día desafiando el peligro y la muerte, les será reconocido por las futuras generaciones al ver nuestros sueños hechos realidad. Esta triste pesadilla, causante de enlutar a miles de familias cubanas por mas de medio siglo pasará al olvido; pesadilla desatada por un sistema diabólico y foráneo implantado por los caprichos locos y ciegos de los hombres que más han odiado y despreciado al pueblo cubano: Fidel y Raúl Castro Ruz.

No estamos seguro de cuantos llegaremos al final de esta lucha, es posible que algunos hermanos en ese entonces, estaremos en otras dimensiones gozando de la presencia suprema, pero a los que todavía permanezcan con vida, los verticales, los inclaudicables, los sin manchas, les pedimos que brinden por la victoria a nombre de los ausentes ya que ellos sabrán agradecer con orgullo desde la eternidad.

En estos momentos decisivos, cada uno de ustedes conforman la parte mas importante de la sociedad civil cubana; en sus hombros descansa el peso de nuestra nación. Muchos niños, enfermos, ancianos, mujeres y hombres indefensos, devorados por la miseria, la pobreza, la indefensión, el desespero y el sometimiento, esperan en silencio y confían como ultima esperanza en sus esfuerzos. Pídanle todos los días a Dios, que les siga dando la inteligencia y la sabiduría, así cómo el valor, el coraje, la dignidad, la moral y el patriotismo para continuar en esta lucha Dios esta con nosotros, nada puede vencernos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37455
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 71
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.